martes, 30 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" ♥Fin♥ 175




Danielle con sus hijos en la mesa esperando a Kevin.
Kevin: (llega le da un beso a Danielle en la boca y después le da un beso a Ana su hija mayor y después a Paul su hijo menor) los amo como están?
Danielle: bien tu hija Ana se saco un diez y quiere regalo.
Kevin: hija solo cumples con tu obligación nosotros te damos de todo y tú lo único que tienes que hacer es estudiar y sacar buenas calificaciones
Danielle: se lo merece mi amor es muy estudiosa.
Kevin: que quieres?
Ana: unas extensiones en el pelo.
Kevin: no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta muy chica mi amor.
Ana: todas mis amiguitas traen.
Danielle: dile que si mi amor.
Kevin: si mi amor.
Ana le hace a su mama una seña con un dedo de aprobación.
Paul: papa quien manda en la casa es que en mi tarea me preguntaron eso y yo les dije que mi mama.
Kevin: hijo no manda ella siempre nos ponemos de acuerdo.
Paul: que tu digas si mi amor lo que tu digas es ponerse de acuerdo?
Kevin: (solo mira a Danielle que esta muerta de la risa) en la cama mando yo hijo.
Danielle: (le dice a su hijo en el oído) ni ahí mi amor.
Kevin: te oí condenadaaa…
Llega Miley por Nick con sus hijos a su oficina.
Miley: se puede o no?
nick: para mi hermosa mujer y para mis hijos bellos siempre estoy pásenle.
Miley pasa con Nicky en brazos.
Destiny y Jerry entran corriendo para abrazar a su papa
Nick: donde estaba que no llegaron con mama?
Jerry: jugando con el elevador.
Destiny: es divertido (le dice besándolo en la cara)
Jerry y Destiny se van a jugar a la sala de juntas de su papa.
Destiny: (antes de irse dice) me encanta la sala de juntas.
Nick: (se le queda viendo a
Miley y dice) como que te hicimos ahi.
Miley: ni lo digas ya casados y estamos igual haciéndolo en todas partes. A Nicky fue en la limusina. Estoy segura que fue ahí tu condón se rompió por que yo no podía tomar pastillas por los antibióticos, según nosotros para que no nos pasara otra vez y nada que el condón fallo y Destiny por que según esto lactando no puedes embarazarte pero no contaban contigo y conmigo. Ese día no me bajaba nada y te dieron ganas y me lo hiciste rico ahí estabas desesperado ya tenias tiempo sin sexo. Y ya vez me embarace por que después de esa vez ya no se pudo hacer mas y otra vez salí embarazada por eso Jerry y Destiny no se llevan casi nada de diferencia.
Nick: (ve que el cuerpo esta perfecto como siempre sus curvas listas para estrellarse en ellas) Por que siempre usas vestidos tan pegados al cuerpo para andar en la calle sola?
Miley: no ando sola ando con mis hijos a demás traigo a Nicholas conmigo en brazos.
Nicky se despierta venia dormido. Oyó a su papa al ver a sus papa le tiende los brazos.
Nick: (lo alza en brazos y le da besos) Como esta mi jovencito mas chico?
Nicky balbucea. Y trata de decir bien como sus hermanitos pero todavía esta muy chiquito ya dice letras y algunas cosas.
Nick: (le da un beso en la frente) aunque traigas al bebe como quiera no me gusta esas curvas solo yo las puedo ver.
Miley: después de siete años sigues igual de celoso por dios mi amor ya tenemos tres hijos mas tuya no puedo ser.
Nick: con una mujer tan joven y bella tengo que estar alerta todo el tiempo uno no se puede descuidar por eso te lo sigo dando por todos lados y en cualquier lugar para que siempre estés saciada.
Miley: y yo siempre facilita contigo nunca pongo resistencia, te amo tanto como el primer día.
Nick: yo pienso antes de dormir contigo en brazos ya no puedo amarla mas y al otro día me doy cuenta que me equivoque creció mas mi amor por ti amo tus risas amo como tratas a mis bebes la educación que les das.
Miley: yo amo como juegas con ellos como en las mañanitas de los sábados y domingos llegan a nuestra cama y se nos suben arriba para despertarnos amo esos momentos contigo y con mis hijos. Como en las noches nos hacemos el amor todos los juegos eróticos que hemos vivido y que inventamos. Gracias por que en estos siete años has sido un esposo ejemplar un papa inmejorable por ayudarme en las madrugadas a cuidar a nuestros hijos cuando se enferman de una gripe o les da calentura gracias por que día con día me demuestras que no me equivoque al apostar por ti mi vida por que me la jugué todo por tu amor. Y ahí estas demostrándome con acciones que son las que más valen por que las palabras se las lleva el tiempo. Gracias por amarme por celarme siempre. Y aunque nos echamos nuestros pleitos a veces esos son solo para demostrarnos que sigue el amor vivo la pasión en aumento. Nunca dejemos que esto se acabe que la rutina entre a nuestras vidas y siempre debe de haber comunicaciones esas ha sido nuestros cimientos más importantes la comunicación la confianza
Nick: por que nuestros cimientos los hicimos a base de lágrimas de besos y caricias y eso nos ayudaron a fortalecer los cimientos. La base de nuestra familia es el amor compartido día con día. El que nos ha enseñado a valorarnos totalmente y saber que ni yo puedo encontrar lo que tu me das y ni tu puedes encontrar lo que yo te doy. Gracias y nunca voy a terminar de agradecerte que hace siete años me hayas dejado ir por que es cierto si amas a alguien déjalo libre si regresa es que es tuyo totalmente y eso lo entendí esos tres meses sentí que soy completamente tuyo. Te amo mucho mi amor. Mas que a mi propia vida. Amo mi vida contigo amo mi vida con mis tres hijos y espero que no sean los únicos quiero mínimo dos mas.
Miley: yo también quiero la casa llena de risas y que esas paredes de nuestra casa nueva se llenes de anécdotas de historias. Te amo y te amare por siempre.
Los dos se besan con Nicky en medio de ellos pero el tiene otro planes. Nicky quiere bajarse de los brazos de su papa.
Nick: Jerry trae el andador de tu hermanito de la sala de juntas.
Jerry sale de la sala de juntas con el andador.
Nick pone a su hijito en el andador y el se va para con sus hermanitos. Nick cierra la puerta de la sala de juntas para que sus hijos no se salgan afuera y saber que van a estar bien. Al mismo tiempo cierra la de su oficina.
Miley: por que haces eso?
Nick: para saber que nuestros hijos no se salgan de aquí mientras yo me llevo al baño a su mama.
Miley: estas loco tu.
Nick: después de siete años me sigues volviendo loco con tu cuerpo y tus curvas que quieres que haga no soy el culpable trato de dejar mi adicción pero no puedo me domina todo el tiempo ya me resigne seré un adicto de ti sin remedio ni cura (se la lleva al baño)
Miley adentro oye a sus hijos jugar divertirse son niños sanos felices que ellos sus padres Nick y ella los guiaran por el buen camino y ellos elegirán el que ellos deseen pero eso si enseñándoles hacer honestos consigo mismos y dándoles consejos para que no se vayan por camino equivocados.
Nick la va desnudando en el baño recorriendo con su boca toda la piel de su mujer mientras los niños se oyen sus risas ellos se oyen sus ruido de gemidos jadeos su pasión no disminuye para nada se aman se adoran y ahí esta un hombre que no creía en el amor eterno pero vino una obrerita heredera que lo enseño a amar a entregarse y después de siete años de casados que han tenido pleitos. Celos. Pero siempre con el respeto y el amor que los une y los van a mantener unidos por siempre.
Las amigas de Miley están casadas perver igual ya tienen hijos con sus maridos Miley y Demi las ayudaron y les hicieron un préstamo que ellas lo terminaron de pagar por que fue la única manera que aceptaron la ayuda de sus amigas entre las cinco pusieron un negocio de sexyshop donde venden todo tipo de juguetes eróticos, venden el libro de Kamasutra, aceites vibradores y mandaron fabricar unas verduras que sirven de vibradores pero de un tamaño considerable para hasta la mas exigente de las mujeres. Como pepinos, plátanos, sandias, y otros productos que si van ahí los encuentras aparte de la asesoria de cinco expertas. Vanessa, Tay, Emily, Debby y Ashley. Ya tienen varias sucursales por todo el país búsquenlas ellas las orientaran.

Rocio la mandaron a España como premio a su tesis de medicina y ahí en España volvió a ver a Kevin Zegers empezó a salir con el se enamoraron y ahora esta casada desde hace tres años con el y tienen gemelitas. Ellos viven en España todo el tiempo pero hacen sus viajes a México a ver a la familia, Kevin Zegers  y Nick ahora son muy buenos amigos el es socio en un hospital que hicieron entre Kevin Z, Joe y Nick. Donde Kevin Z es el director general ellos solo son socios capitalistas. Kevin Z al fin encontró a su compañera tanto de baile como en la cama en Rocio. Y son felices.
Tish y Billy viven rodeados de sus nietos y de su hija Noah que ya tiene doce años de vida estudiando ella se ha mantenido sencilla a pesar de su vida de lujos en la que vive.
Los abuelos siguen vivos ya grandes de edad pero fuertes como robles.
Sra Denisse y Sr Paul viven al igual que los Ray viven rodeados de los nietos que les dieron Nick y Danielle.
La mama de Demi se caso y esta contenta con su vida.
Chelsea y Steven viven felices con sus dos hijos siguen manteniendo amistad con todos.
Nick y Miley son padrinos de bautizo de una de las gemilitas de Rocio y Kevin Z, también de la beba de Danielle y de Kevin. Y de Madison la beba de Joe y Demi. Y también de uno de los hijos de Steven y Chelsea. Y también de un hijo de cada amiga de Miley Tay, Vanessa, Emily, Ashley y Vanessa.
Joe y Demi igual son padrinos de Jerry el mayor de Nick y Miley. Y padrino de un hijo de Lucas y Tay. Y así sucesivamente todos son una sola familia. Se escogen entre ellos para ser padrinos de bautizo para sus hijos.
Conviven mucho una ves por mes se juntan en una casa y pareciera una caravana de tanta gente que se junta. Todos conviven en armonía por que la vida les enseño que el estatus social. Lo económico no hacen a las personas si no su calidad humana.

Nick y Miley están en el baño todavía amándose moviendo sus cuerpos en un mismo compás de amor de música de amor eterno.
Miley: así mas ahí, ahí no muevas de ahí tu peneeeeeeeeeeeeeeeeee ay amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Nick y Miley son felices y si ellos quieren lo serán por siempre y estoy seguro que si quieren eso, al igual que todo ser humano de este mundo solo hay que saber luchar y luchar y nunca darte por vencida no importa las veces que te caigas lo importante es que siempre te levantes.
La vida esta llena de incidentes de problemas de obstáculos los momentos de felicidad son tan pocos que por eso hay que disfrutarlos vivirlos gozarlos y tratar de estirarlos como un chicle.
La vida es un pasillo donde hay muchas puertas unas falsas de violencia, de delincuencia, de drogas, de sexo, otra de superación de felicidad esta en ti cual abres si abres la equivocada ten la fuerza y la entereza de regresarte y caminar otra vez por ese pasillo que se llama vida y abre otra puerta y si te pasa igual vuélvete a regresar todas las veces que sean necesarias hasta que abras la indicada, por que ahí esta en ese pasillo la puerta que te da dios a elegir solo esta en ti solo en ti si la abres o no. Dios no te puede decir cual es la puerta verdadera y cuales las falsas así que chiste tiene la vida el te da opciones te muestra caminos esta en ti cual quieres seguir por eso se dice que somos los arquitectos de nuestro propio destino por que el te da las puertas encuentra la verdadera si en el camino encontraste muchas falsas no importa regrésate esa es la vida superar todo los obstáculos sean felices a la larga es lo único que te llevas cuando te mueres.
Esas puertas las abrieron tres de mis personajes Cloe, Ian y Roberto pero no supieron regresarse se hundieron mas y mas en esas puertas falsas.
En cambio los demás personajes supieron elegir y batallaron tuvieron miedos dudas pero apostaron al amor y a la felicidad y ganaron.
Así es la vida y no nos queda mas que vivirla siempre es preferible decir pase por la vida y aposte me arriesgue a vivirla a decir la vida paso por mi puerta y no supe vivirla.


FIN.........................




18 comentarios:

  1. =( lloreee!! lloreee como nuncaaa!!
    no sabes cuanto ameeee esta novela!!
    la vdd es de mis favoritas!
    siempre lo va a ser!
    chiiikaa! te lo vuelvo a decir jeje felicidades y te pasas por mi blog para que veas algo jeje xD!
    espero estes super duper!
    kuidathe muxo0o!
    te ador0o! te kiiierop!! =D

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooo myyyyyyyyyyyyyyyyyyy gooooddddddddddd
    me encanto la ame llore al final nu puedo creer q ya termino la mejor noevla e mi vida es increible estoy ahora triste de q aya terminado pero te quedo super estupenda
    y eso nos deja de q siempre ay q creer en el amor
    y en NILEY FOREVER.TU SEGUIDORA CANDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. D=
    despues de 175 capitulos se acaboooo
    me facinoooooooooooooooooooooo♥♥

    ResponderEliminar
  4. wow tantas cosas pasaron en esta nove tardo si no mal me equiboco mmm como 5 mese no? me encantooo es de mis favo;) felizzzzz cumple si se q es un dia despues pero osea acabo terminar de leerlo y es de madrugada ¬¬ asi q cuenta jeje te adoroooooooo q te la haigas pasadooo de maravilla sube pronticoo cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. :') No te imaginas como llore mi hermano me volví loca pero bueno esta es una de las noves mas hermosas q es visto en mi vida de verdd desps de 175 cap ^^
    Escribes muy bien sigue las sig son muy byenas tanbn :*
    Nïlęy 4êvėr <3 …!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer Amantes De Ocasión haya terminado :’( Llore con el final mucho :’( Me encanta esta novela! Después de 170 capítulos termina , pero con un buen final!
    Ame esta nove!

    ResponderEliminar
  7. Wow , no puedo creer que ya haya terminadooo ,
    me encanto esta novela y me declaro fan. en serio escribes hermosisisisisisisiiimo. me fascina.
    ame el final, estuvo espectacular.
    un besito y feliz cumpleaños nuevamenteee :)

    ResponderEliminar
  8. aaaaa ya termino que mal pero me encanto
    y FELIZ CUMPLEAÑOS te deseo lo mejor que te la pases super y pasa te por mi blog ay te deje una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  9. feliizcidades amore te amoo y pase lo q pase recuerdalo amoore te amo pasatelaa super mega geneal amore te amoooooo

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo creer que aya terminadoo !!! que penii !!! pero me encantooooo !!!! bye besos <3

    ResponderEliminar
  11. wauuu m re emociono el cap te juro q no lo puedo creer q AMANTES DE OCACION haya terminada ya!! fue una de las mejores novelas q he leido y te juro q m re encantoooo t re felicito x esta nove y espero otra igual jeje bue un beso muy grande!!! :D y amo a NILEY<3<3


    NILEY and JEMI for ever... ;)

    ResponderEliminar
  12. Ahhh el final :') estubo hermoso el capi
    y feliz cumple... cuando pueda te
    pongo un maraton biiien bonito :D pero
    no he tenido tiempo :( mi tia esta en el hospital y pues tengo mucha tarea.... ahorita estoy enterrada en tareas pero me di un descanso para comentar... te quiero mucho y losiento por no haberte felizitado... :( me siento mal por no haberlo hecho pero pues ni modo no he podido hacer nada... bueno era todo bye besos cuidate...

    PD: La musiquita de tu blog no me deja escuchar musica ¬¬ pero esta linda jajajaja bye.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog!!! :D
    http://acrosstheheavens-novelas.blogspot.com/

    Te amo sis ♥

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo crer se acabo:( llore me encanto esta nove de verdad la voy a extrañar demasiado estubo perfecta espero que hagas otras:)

    ResponderEliminar
  15. se te de ser raro que ahora te comente pero me encanto la novela tiene muchas enseñanzas de vida u de como el amor puede vencer todas las barreras de la vida te puedo aseguras que no pare de leer hasta terminarla tiene mucho talento para crear tantas lindas historias desde ya empesare con otra novela cuídate mucho y éxito en todo lo que te propongas

    pd:1.-la vida es lo tu quieras haces de ella
    2.-uno es el cambio que se hace en el mundo
    3.-al dolor es inevitable sufrir es opcional
    4.-razona el dolor y que el dolor te deje sin
    razon
    5.-el amor es el unico vien que tenemos que podemos multiplicas infintas veces de forma quitativa sin dejar a nadie sin estboolo tesoro del poder amar

    esto son 5 lemas que me ayuda con eso ayudo alos demas cuidate cucho bye

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero decirte q amo esta novela, la lei 2 veces & la leeria de nuevo. La recomende por twitter pq merece q sea leida, es super interesante & chistosa, hasta llore con ella jeje pero tambn rei mucho. ='] Me encanto enserio, felicito a las escritoras o escritora. <3 La encontre por casualidad & la AME. <33

    ResponderEliminar
  17. AAAWWWW !!! TE JURO K ME ENCANTO NOSE NI COMO EXPLICARTELO ME ENCANTAN TODOS LOS BLOGS DE NILEY Y OVIO TODAS LAS NOVELAS K TIENEN K VER CON NILEY PERO NOSE LA TUYA ME GUSTO RN ESPECIAL NOSE PERO ALGO EN ELLA ME ENCATO XHJASCDGDJKFGDY)NOSE NI COMO DECIR CUANTO ME GUSTO !
    SI TE DIRE K ASTA AVECES ME KEDABA ASTA LAS 4 O 5 DE LA MÑN LEYENDO Y MI MAMA ME GRITABA PERO ERA MAS EL DESEO POR LEER TU NOVE E EL SUYO
    BUENO AY TANTAS PALABRAS K NO PUEDO DECIR PERO TE LO DIGO ASI SIMPLE ADORE, AME,
    ME ENCANTO, Y MAS....... TY NOVELA
    GRACIAS POR TODO SOY UNA GRAN FAN SIGE ASI TE AMOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  18. awww te juro k no me canso de volver ver a leer esta novela la amo♥
    ESTA ES LA 4 VEZ K LA VUELVO A LEER Y NO ME CANSO LA AMO♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    AMO ♥NILEY♥

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥