viernes, 12 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 156




Pasa dos días de que Miley hizo el amor con Nick en el hospital cuando otra vez están discutiendo por celos de Nick por Kevin Zegers.
Nick: estoy harto ya.
Miley: y yo harta de que no dejes de celarme por el por favor ya deja los celos.
Nick: y tu deja de coquetear con el.
Miley: mi amor no quiero ya pelear ven cierra la puerta. Ámame otra vez.
Y lo vuelven a hacer cuando Miley y el lo alcanzan ella empieza a sentirse mal de la herida pero no le dice nada hasta que el se va del cuarto le habla a la enfermera: por favor me duele mucho.
La enfermera: que hizo se abrió los puntos un poco le dije que no hiciera esfuerzos.
Miley: por favor ayúdeme. Me duele muchoooooooooooooooooooooo (y empieza a llorar de dolor)
Miley: cuñada como estas?
Demi: bien pero dime Demi como siempre.
Kevin Zegers compermiso las dejo solas (se va)

Demi: que paso que te abriste otra vez?
Miley: si por estar haciendo el amor con Nick.
Demi: no me dijiste hace dos días que solo esa vez?
Miley: la carne es débil.
Demi: y mas en tus circunstancias si yo que lo tengo me lo quiero comer a cada rato y eso que tengo que dejar para después imagínate tu que ya no mas de el horrible amiga te adoro pero te apoyo.
Miley: lo se y mi hermano donde esta?
Demi: trabajando en su oficina, yo vengo de la casa de mi mama que ya Joe me dijo que busquemos casa para ella así que andamos en eso buscando una casa mas cómoda y grande ya mi mama no va a trabajar para nada ya solo a descansar Joe me dijo que le vamos a pasar una mensualidad cómoda para vivir imagínate estoy feliz ya le voy a poder dar todo lo que se merece.
Miley: que bueno amiga. Y dime que se siente no tener que trabajar a las cinco de la mañana y doblar turno a fin de mes y tener tanto?
Demi: raro amiga ayer me fui de compras con Joe y si vieras me lleno los guardarropas de vestidos, blusas trajes de noche ropa interior no amiga con decirte que le digo que ahora es peor por que ya no se que ponerme por que todo esta hermoso.
Miley: no sabes lo feliz que estoy por ti a demás ya le advertí a mi hermanito que sigo siendo feminista y no por que el sea mi hermano le voy a aplaudir todo que siempre el apoyo va para ti.
Demi: bien hecho amiga pensaba que te me ibas a cambiar de bando.
Miley: jamás feministas hasta con el hermano.
Demi: sabes que tus papas parecen quinceañeros enamorados?
Miley: a el no lo he visto pero a mi mama le brillan los ojos y se que es por el y aunque no lo creas me da gusto por ella al fin esta con ella el amor de su vida, a ella no le he querido preguntar pero ya duermen en la misma habitación de tu casa?
Demi: es la casa de todos no mía pero si ya duermen juntos desde que tu ya estas fuera de peligro.
Miley: yo no quiero preguntarle nada por que no he querido oír la historia completa.
Demi: por que no?
Miley: no lo se amiga a ti no puedo engañarte tengo miedo de saber que fueron las circunstancias las que los separaron y que yo tenga que darles una oportunidad.
Demi: pero por que te niegas a dárselas?
Miley: por que no quiero quererlos por eso y si en un año se dan cuenta o se aburrieron de la familia feliz y nos echan a patadas de sus vidas. Por que siempre no somos de su agrado o no somos las muñequitas que ellos esperaban.
Demi: estas loca Miley ya el orgullo te tiene mal juzgas a tu abuelo y tu eres igual a el, tu papa después de veinte años sigue adorando a tu mama cuando te aseguro que a tenido miles de oportunidades de rehacer su vida dime eso no te dice nada? De que es un hombre que sabe amar a una sola mujer a tu mama no te siente orgullosa de ese amor por que yo si me siento orgullosa de tener en mis narices un amor así por que quiero que Joe y yo después de veinte años nos sigamos amando así o mas ya no con un amor apasionado o calenturiento si no con un amor apacible, tranquilo. Eterno con punto final que los dos cerremos juntos las tapas de nuestro libro, eso van a hacer tus papas cerrar juntos su libro su destino.
Miley: gracias Demi dile a mama que venga y me cuente su historia de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥