sábado, 27 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 169




Miley: (lo ve y se agarra su vientre y empieza a llorar con un grito desconsolador y desgarrador) por que haces eso siempre el Nick vengativo no puede fallar.
Joe llega con Demi para verlos. Vienen con ellos Don Carlos Noah Tish Rocio y Billy.
Demi: (ve la imagen de la vieja esa y dice) no esta tan fea la tipa esta.
Joe: se queda callado y dice mejor apágalo por que te torturas asi hermanita?
Demi: si hazle caso a tu hermano esa tipa es una golfa como le gusta a Jonas.
Maxime: como es la vida verdad esa una chica Delta fue una de las mujeres que compartieron los ex cuñados Joe Ray y Nick Jonas será venganza de Jonas?
Demi: maldito por eso querías que la apagaran verdad sabían que ella lo iba a recordar (ve la tipa y dice) no se tu y el ni pintados puras zorras agarraban.
Joe: mi amor no te exaltes es perjudicial para el bebe.
Demi: vete al diablo mujeriego de quinta (y sale de la habitación enojada con el)
Joe: (le da un beso a su hermana y le dice) ya vengo solo la contento y ya.
Tish: que cosas como el pasado de los hombres aunque ellos creen que pueden hacer lo que quieran como quiera los persigue su pasado y tiene que hacerle frente siempre.

Demi esta llorando en la cama de su habitación.
Joe (la encuentra llorando) mi amor sabes que fue mi pasado pero ya no mas tu eres mi vida.
Demi: esas viejas son bellas y a ti te gustaban.
Joe: tu no solo me gustas me encantas me fascina y te amo.
Demi: no te gustaría volver a esa vida como el Jonas ese que se ve que seguramente se la paso muy bien en la cama de ella.
Joe: para nada solo una cosa mi amor no les digas golfas. No lo son por que no andan con miles al mismo tiempo de verdad son un poco liberales pero no son eso.
Demi: perdón tienes razón.
Joe: vámonos con mi hermana ella nos necesita mucho.
Demi: si me ví muy egoísta pero es que me dolió.
Joe: ven vamos con ella.

Miley esta que se muere pero se hace la fuerte no quiere echarles a perder el viaje a nadie mucho menos a sus amigas y a Rosie que nunca habían viajado.
Debby: que te parece si nos vamos a dar la vuelta?
Don Carlos: yo creo que mejor nos vamos a París ya tenemos una semana en España ya nos toca otro país (y se van a París)

Vanessa: que lastima que no trajimos a los novios dicen que los niños se hacen en París.
Emily: ni lo digas no estamos preparadas para dar ese paso me quedan muchas lavadas con mi lavadora.
Miley se rie con ellas.

Nick esta que se da de topes por lo que hizo para variar se precipito. Se siente mal por lo que ha de ver pensado Miley al verlo con otra pero ni modo.
Sra Denisse: (entra y dice) vieron lo de la televisión de Miley?
Nick: les voy a pedir un favor el nombre de Miley no se vuelve a mencionar en esta casa y quiero que mi habitación sea la del ala derecha de la casa y que me cambien todos los muebles y que la ropa que ella dejo la tiren o la donen ya es una nueva vida sin Miley y tengo que asumirla (y sale de la sala)

Pasan dos meses ya Miley tiene tres meses de embarazo. Demi cinco meses y medio de embarazo a ella ya se le nota la pancita mucho y ya Danielle tuvo a su beba, esta feliz viviendo en su propia casa. Al igual que Demi que ya vive con Joe en su propia mansión.
Miley esta en la mansión Ray ya llegaron de viaje y se la pasa metida entre los jardines ya la pancita se esta formando apunto de verse ya el embarazo, han pasado dos meses de ver a Nick de brazo con otras besándolas pero por su bebe no se ha hundido el necesita una mama entera para que le de fuerzas para crecer dentro de ella, se imagina que Nick ya ha tenido en su cama a miles y le duele mucho.

Nick: (esta en su recamara nueva viéndose en su espejo) ya pasaron dos meses sin ella y sigo sin poder hacer el amor con ninguna mujer por dios que me pasa me volví impotente o que me pasa? ni siquiera se me para, las puedo besar pero no puedo tocarles el cuerpo me congelo cuando las veo, ya lo intentado con miles hasta con prostitutas y no lo consigo.

Joe llega de la oficina con Demi. La ve y se enamora mas de ella esta chiflado con esa mujer hasta cuando pelean por algo le encanta que le pelee que le discuta por todo.
Demi: mi amor nos llego esta invitación pero la verdad seguramente estará Nick y no quiero verlo.
Joe: no hay problema mi amor no vamos, a decir verdad me molesta que me pregunten por mi hermana en cada momento.
Demi: todos estamos igual.
Joe: mi amor ya deberíamos de casarnos.
Demi: te prometo que si en dos meses mas ellos no se arreglan nos casamos aunque de ahi nos vayamos al hospital.
Joe: prometido.

Miley esta sentada en el salón de la mansión Ray. Con su mama.
Tish: hija tienes que salir es mucho encerramiento.
Miley: mama no quiero además según la ginecóloga se me va a empezar a notar de un momento a otro por mi complexión de mi cuerpo así que todo mundo se acostumbre a no verme por un tiempo hasta que nazca mi bebe.
Tish: ya nos vamos tu papa y yo Noah esta en su cuarto jugando.
Miley: esta bien mama nos vemos mañana me imagino que cuando lleguen ya estoy dormida.
Tish le da un beso y se va.

Miley: (no puede evitar llorar mucho lo extraña demasiado necesita sus besos) pero ya esos besos le pertenecen a otras a miles pero a mi ya no (y empieza a llorar)

Tish: (con Billy) me parte el alma verla tan mal.
Billy: a todos mi amor pero el orgullo la levanta y a veces se anima pero otras veces como hoy amanece súper deprimida. Y lo que mas me molesta es que el se da vuelo con esas mujeres.
Tish: eso se esperaba.
Se van a una fiesta.

Pasa un mes más.

Ya Miley tiene cuatro meses de embarazo ya su pancita se le nota se ve hermosa mas bella que nunca los ojos le brillan ya trata de no ver nada de lo que hace Nick es un hecho que nunca mas la va a buscar y ya ella se esta acostumbrando.
Nick: (esta llorando en la habitación de cuando era niño ya se dio por vencido la ama la necesita para vivir pero como le hace no hace otra cosa que cometer errores) como le hago para recuperarla? Ya son tres meses que no toco su cuerpo que no estoy con ella me muero por hacer mío su cuerpo pero donde esta por que no sale a la vida por que se la pasa encerrada además no se ni donde esta.
Entra el abuelo Paul: me imagine que aquí estabas. Al buscarte por toda la casa y no encontrarte.
Nick se limpia los ojos y la cara no quiere mostrar debilidad enfrente de su abuelo.

Don Paul: por que te las limpias tus lagrimas no quieres que yo las vea?
Nick: no quiero que veas que tus consejos no me sirvieron para nada y me deje dominar por el amor de una mujer. Y que me hizo un ser débil y dependiente de ella de su cuerpo de su amor para ser feliz quiero ser fuerte pero este amor me sobrepasa.
Don Paul: hace muchos años te contaba te aconsejaba una y una y otra vez que no te enamoraras nunca que el amor hace parecer al hombre como tonto como un pelele rogándole a una mujer por sus caricias por una sonrisa de ellas y te jalaban de tu corbata y a ella les servia de collar la corbata.
Nick: y lo cumplí abuelo hasta que llego ella no pude ser fuerte se apodero de mi de una forma que me lleno mi alma mi cuerpo de su olor de su sabor de sus sonrisas. Me resistí pero no puedo la amo la necesito para vivir. Perdóname por no haber acatado tus enseñanzas.
Abuelo: de que me pides perdón por amar por entregar a un sentimiento tan intenso que te arrastra con ella sin que puedas hacer nada para liberarte? no te platique que yo ame así al igual que tu papa al igual que tu pero ella no era como Denisse y Miley mujeres dignas del amor mas puro e intenso del mundo, no, de la que yo me enamore era una prostituta que me uso hasta que se canso de mi quise sacarla de esas vida para hacerla mi reina y según yo lo logre pero cuando ya teníamos un mes viviendo juntos supe que había vuelto a esa vida a escondidas mías esa vida se había convertido en su vicio le gustaba ser tomada por muchos uno solo le aburría y jure nunca enamorarme nunca mas, fue después de que tu abuela se muriera ya tenia a tu papa. Conmigo el ni se entero por que lo mande de viaje en esos dias por eso no sabe nada.
Nick: nunca nos dijiste eso.
Don Paul: me daba vergüenza por eso te aconsejaba tenia mucho miedo que le entregaras tu amor a una mujer así yo le suplique a ella le rogué y ella burlándose de mi a carcajadas me decía que podía ir a la casa de citas cuando yo quisiera para tomarla pero ella no entendía mi amor yo quería ser el único en su vida pero ella no quería eso no la volví a ver en mi vida pero me seque por dentro y no quise que tu vivieras algo así te amo mucho eres mi nieto varón mi orgullo mi casta y he estado orgulloso de ti toda mi vida y te lo juro que si yo me hubiera recorrido el mundo para elegirte una mujer no la hubiera podido encontrar mejor que esa mujer a la que le entregaste tu corazón y tu amor esa niña es única de una sola pieza de casta de temple como siempre soñé para ti ve y búscala y si te dice que no vuélvela a buscar hasta que la convenzas de tu amor intenso que sientes por ella entrégale tu vida se que ella nunca te fallara como lo hicieron conmigo vive para ella solo para ella entrégale tu vida y tu corazón con fe ciega en ella.
Nick: si la recupero te prometo darte los mejores bisnietos de este mundo con casta con clase con arrogancia con temple pero sobre todo con la humildad de que nos caracteriza a los Jonas gracias abuelo te amo (lo abraza)
Don Paul: (lo abraza y le da un beso en la mejilla) ve por ella y gánate la fe de esa mujer.

Nick sale de su casa y empieza a buscarla pasan días y no da con ella nadie le quiere decir nada donde esta, esta desesperado hasta que va a la mansión nueva de Joe.
Joe: esta en la mansión de los Ray de Guadalajara pero espero que esta vez sea de por vida o te las ves conmigo ahora si nos damos hasta abajo de las muelas entendiste Jonas?
Nick: es de por vida esta vez amo a tu hermana con toda mi alma (mira a Demi y le toca la pancita) cuanto te falta?
Demi: tres meses o menos.
Nick: te ves bella.
Demi: gracias.
Nick: me voy a buscarla (y se va)

Joe: (se queda a solas con Demi y le dice) le hablo a mi hermana?
Demi: si háblale dile que el vino a buscarla y de seguro va a buscarla allá.
Joe: prepárate por que ya mero hay boda.
Demi: con esto? (y le señala su estomago enorme)
Joe: con eso no empieces coqueta así te casas conmigo y ya me haces un hombre decente ya casi me dicen novio de pueblo vestido y alborotado.




4 comentarios:

  1. oooo alfin la buscara hasta que reacciono q miley se haga del rogar pero alfinal lo hacepte ;) hehe me encantaron los caps pero t falto una nove hehe sube prontico tkm cuidate muchooote bye

    ResponderEliminar
  2. HASTA QUE AL FIN REACCIONA EL DESGRACIADO !!!
    JIJIJ ya era hora.
    Esta hermosisisisisisma tu novelaa :)
    Sube prontoo :)

    ResponderEliminar
  3. Omg hermosooo sube el proxxx amo tu novee :D Nîlëy 4ever

    ResponderEliminar
  4. WAUU MEGA GENIAL!! UN BESOO <3 AMO ESTA NOVE TE URO Q ES GENIALISIMA!! ;)

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥