jueves, 25 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 164




Tish hablando con cada una de las mamas de las amigas de Miley ellas ya dijeron que si pero hay que pedir permiso a las mamas y a los papas de ellas
Billy: (ya cuando ve que Tish colgó le pregunta) que paso?
Tish: todas van.
Billy: perfecto hay que mandar por ellas al chofer.

Joe en la recamara con Demi.
Joe: recuérdame mañana hablar con el arquitecto de la casa para dejarle instrucciones para cuando regresemos del viaje ya una parte de nuestra casa tiene que estar lista.
Demi: yo te lo recuerdo mi amor. Mama ya esta instalada en una habitación de la casa gracias por permitir que ella viaje con nosotros.
Joe: no tienes nada que agradecer eres mi mujer y tu mama es mi suegra así que nada que dar las gracias.
Demi: todo esto es un sueño mi mama no lo puede creer te lo juro esta anonadada con la casa y con todo.
Joe: también con el yerno dice que como le hiciste para conseguirme.
Demi: ni se te suban tanto los humos que ya sabes le truena los dedos que yo en un segundo te los bajo
Joe: era una ilusión tú no piensas como tu mama que te sacaste la lotería.
Demi: (se rie con el y le dice) esta bien eres mi príncipe azul como te decia la mujercita esa de ana carolina la pesada y sangrona esa.
Joe: esta celosa esta celosa.
Demi: si de milagro no la estrangule cuando me dijo que se habían besado. Y beso de lengua peor aun.
Joe: como este? (y le da un beso a ella de lengua lamiendo al ultima sus labios cuando se separan)
Demi: no empieces con tus calenturas que me falta todavía algo para la maleta.
Joe: te decía que yo las hacia para que tu no te molestaras con eso y te acostaras a descansar
Demi: eres un amor mi amor pero los hombres en estos menesteres son unos inútiles bueno en todo lo son pero en esto es peor no dan una eres capaz de no llevar calzones al viaje.
Joe: en todo somos unos inútiles que bárbara eres lo que le vas a enseñar a mi hija si tenemos alguna mujer entre los hijos que dios nos mande.
Demi: claro que se lo voy a enseñar para que aprenda a ser feminista desde niña.
Joe: dios nos libre de las feministas.
Demi: amen.

Nick con Miley en la cama
Nick: si Miley en la laguna que tienes hay algo que puede hacer que no te cases conmigo.
Miley: no puede ser me fuiste infiel no me digas.
Nick: en estos meses jamás te he sido infiel ni siquiera con el pensamiento.
Miley: entonces no se que pueda ser por que siento que me amas.
Nick: y te amo con toda mi alma pero no se que me pasa me da terror entregar mi vida a alguien así seas tu que eres lo que mas amo en la vida.
Miley: no te entiendo mejor no hablemos te digo mi laguna me hizo lenta.
Nick: tengo miedo Miley esta noche tengo mucho miedo de perderte.
Miley lo besa en la boca y los dos empiezan a besarse apasionadamente. Se van tumbando en la cama besándose profundamente las lenguas empiezan un baile erótico frenético y de repente se vuelve pausado lento.
Nick rompe el beso. Miley hace un gruñido y abre los ojos.
Nick la alza y la sienta sobre la almohada pero con el cuerpo de ella inclinado.
Miley: que posición vamos a hacer?
Nick: una que tienes que estar bien excitada y ya a un paso de tener el orgasmo por que en esa posición no hay contacto con mis manos en tu sexo y en tu clítoris entonces todo el proceso va antes para cuando ya estemos en esa posición tu ya estés empapada de placer y humedad en tu cuerpo y en tu sexo ya solo hago yo los movimientos. Yo manejo el ritmo.
Miley: cual es?
Nick: las tijeras. Pero antes de empezar la posición primero esto (y la vuelve a besar en la boca mordiéndosela estirándole con sus dientes sus labios. Así esta unos segundos ya cuando ella estaba con la boca abierta pidiendo mas se baja hacia sus senos para lamérselos lentamente pasa por todo la curva de sus senos por la curva inferior por todo el pecho y después le da el mismo tratamiento al otro)

Miley le aplastaba con sus manos la cabeza por dios quería que la traspasara con su lengua
Nick parecía que su lengua era brocha y le estaba pintando sus senos a lengüeteadas los golpeaba con su lengua a cada seno haciendo que Miley se excitara como una loca ella estaba viendo todo y parecía que estaba lunática por que solo atinaba en mirarlo como lengüeteaba para un lado y para el otro a sus senos.
Nick paraba en sus pezones y los lengüeteada descaradamente. Hacia remolinos con su lengua en sus pezones. Se va bajando mas hasta llegar a su ombligo le da vueltas con su lengua humedeciendo todo el ombligo. Sale del ombligo para lamer el vientre lo hacia lentamente disfrutando su vientre.
Miley sentía como si el ya supiera que ahí alberga un hijo de el y se estuviera despidiendo también de el y sin querer se le sale un sollozo.
Nick: que pasa mi cielo?
Miley: nada mi amor solo que te amo tanto te me metiste tan dentro de mi corazón.
Nick sigue con su tarea de lamer su vientre va bajando y empieza a respirar a oler el olor del sexo de Miley siente el calor que sale de su esencia caliente húmedo, le va lamiendo los labios vaginales chupándoselos, estirándoselos.
Miley gemía se retorcía pero ella misma se abre mas de piernas.
Nick le abre más los labios vaginales y le lame la zona mas sensible de su sexo la suavidad de su carne lo hace lamer varias veces.
Miley se estremecía sentía como un liquido recorría su sexo.
Nick seguía lamiendo como si fuera su caramelo favorito lo chupaba lo succionaba quería su sabor a chocolate.
Miley: así mas lamidas lame más.
Nick le lamia como loco pasaba su lengua desde donde empieza su sexo hasta donde llega su hendidura ahí se detenía y volvía a subir sin darle cuartel ni tregua.
Miley: (jadeaba se oían sus grititos de placer y emoción en que cada paseo de la lengua de Nick ella suspiraba pidiendo mas paseos de ese tipo) sigue, sigue paseando tu lengua sobre mi callecita es privada mi amor solo tu pasas por aquí.
Nick: y así debe de ser nunca dejes que ningún tipo pasee ni lengua ni carros por aquí por que te mato esta carretera es para mi uso exclusivo escuchaste si me da la gana dejo el carro en doble fila no importa toda es mía. No hay altos para mi es vía libre solo para mi solo para mi (y para cerciorarse le pasa la lengua por toda la longitud de su carretera hasta salirse de ahi y seguir con el sendero por sus nalgas)
Miley: así mi amor sigue el sendero síguelo por dios, no hay altos para ti todo es de corrido, méteme una llanta por mi bache por dios métela.
Nick le mete un dedo por su hendidura y con la otra mano le mete un dedo entre sus nalgas.
Miley: así mi amor por favor si quieres cambia de llanta y mete una más grande para trailer.
Nick le introduce dos dedos como ella quiere y se los remueve dentro de ella para sacarlos y chupárselos con la lengua. Después se va a su boca y la besa profundamente.
Miley estaba loca de deseo. Adicta a el.
Nick: no hay como tu carretera para circular mis llantas y mi carro es única hecha a mi medida (se levanta y empieza a pasarle su pene por toda la carretera de miley sale un poco solo para volver a circular por el otra camino de sus nalgas con su pene)
Miley: ya mi amor hazme tuya estoy vuelta loca mete la llanta ya de refacción por dios métemela ya. Estoy loca. Yo soy tu vulcanizadora donde siempre va ir a parar tus llantas dámelo ya por dios me muero.
Nick viéndola ya totalmente excitada y empapada de sudor la coloca para la posición de tijeras.

Esta posición es muy erótica, el la acomoda dejando expuestos sus genitales y presenta una postura que la deja indefensa ante la presión de el. La abre de piernas y el se coloca entre sus piernas y las piernas de ella están alrededor de los muslos de el por lo mismo ella no puede hacer presión ni movimientos se agarran de las manos para que el pueda hacer los movimientos con sus caderas pero sobre todo con su miembro, suele ser más placentera para los hombres que para las mujeres ya que ellos controlan el ritmo de los movimientos. Pero con un experto como Nick acelera tanto la presión y los movimientos que la mujer termina pidiendo a gritos su liberación ya estando en la posición Nick empieza a acelerar los movimientos dentro de ella hasta colmarla de ansiedad y excitación.
Miley lo mira y ve como su rostro tan amado esta excitado y sus ojos tienen una mirada vidriosa de deseo.
Nick: (empieza a murmurar palabras calientes a Miley) estas para comerte. Tus pechos me llaman para morderlos para chuparlos (y le saca la lengua haciendo como si estuviera haciéndoselo)
Miley empieza a hacer lo mismo con la lengua como si los dos estuvieran de acuerdo son tan iguales tan calientes que saben que necesitan a hacer en todo momento del acto sexual. Empieza ella primero a convulsionarse atrás le sigue Nick que como quiera no le baja el aceleramiento de los movimientos al contrario grita jadea y sacude mas el cuerpo de Miley que ya esta sumergida totalmente en el orgasmo.
Miley esta con los ojos cerrados disfrutando su clímax mientras sigue sintiendo los movimientos dentro de ella de su hombre.
Nick se para y se echa sobre ella agotado.
Miley: hacemos un alto en la carretera o seguimos el viaje?
Nick: un alto. Además ya mero vienen los hot dog que me pediste por teléfono. Ven vamos a bañarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥