domingo, 21 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 161




Tish: (con Miley a solas) hija nunca me meto en tus decisiones pero como crees que lo van a tomar tu papa y tu abuelo el que les digas que te vas de la vida de Nick embarazada de el y como quiera vas a ir a pasar la noche con el?
Miley: mama en estas semanas he aprendido a querer a mi papa y al abuelo pero ellos no me van a imponer su voluntad y lo sabes no voy a pedir permiso ni mucho menos solo voy a informar mi decisión.
Tish: esta platica se va a convertir en un pleito total mejor vámonos ya a la casa y allá la tienes no me parece que la tengas aquí.
Miley: esta bien vámonos y yo de allá le hablo a Nick.
Tish: a mi tampoco me parece eso dime ya hiciste la carta?
Miley: no mama la hago allá en mi cuarto vámonos.
Tish y Miley se van a la mansión Ray con el chofer de la familia con el que siempre viaja Don Carlos.

Nick esta en su cuarto tomando una siesta mientras llega la hora de ir por Miley pero esta inquieto se mueve mucho en su cama es como si tuviera una pesadilla, esta ya empapado de sudor se levanta con un grito de terror pero sobre todo de dolor. Y solo dice con los ojos abiertos: no Miley no te vayas de mi lado no sabría que hacer sin ti tuve la peor pesadilla de mi vida que te ibas de mi lado sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo!!! (Se despierta y se pone a pensar en la otra parte de su sueño)

Miley llega con su mama a la mansión Ray.
Tish: ya te puedes retirar, Hector.
Hector: (el chofer) gracias señora compermiso.

Salen todos: y eso por que no avisaste ya íbamos a la cita contigo?
Miley: no tenia caso avisarles teníamos tiempo de llegar (y besa a todos)
Tish: fue lo mejor ya estar en casa así si los ánimos se calientan no oye nadie.
Miley: que es lo mas seguro primero que nada.
Don Carlos: primero que nada vámonos a la sala a sentarnos.
Miley: es lo que iba a decir pero primero déjenme  hablarle a Nick para que venga a acá a buscarme (y le marca)
Nick: si mi amor que pasa?
Miley: ya estoy en casa Ray vienes por mi?
Nick: claro que si mi amor nos vemos en tres horas te parece?
Miley: esta bien te amo (cuelga y voltea a verlos a toda su familia)

Don Carlos: va a venir a cenar a la casa?
Miley: no abuelo solo viene por mí y nos vamos a un hotel.
Don Carlos: y lo dices así de fresca delante de tu mama, de tu papa y de lo que es peor delante de tu abuelo. Que te vas a ir a meter con el a un hotel sin estar casada con el. En la sociedad no esta bien visto eso y menos que perteneces a la mejor sociedad de México te guste o no te guste eres una Ray de pies a cabeza.
Miley: tengo veinte años que me manejo sola y aun así me conserve pura hasta que Nick llego así que no me digas a estas alturas lo que esta mal y lo que esta bien visto por la sociedad yo no me rigo por ella tengo mis propias reglas y no por que ahora resulta que pertenezco a esa sociedad solo por que nací de un señor rico me van a venir a decirme los de la sociedad que me permiten y que no me permiten por mi los de la sociedad se pueden ir al demonio.
Don Carlos: mire srita.
Miley: aparte oíste acaso que pedí permiso? no verdad. Me voy con el y si quieres cuando regrese te cuento los detalles de como me fue con el.
Don Carlos: Tish tu hija es una grosera no supiste educarla.
Miley: óigame bien que sea la última vez que le dice a mi mama que no supo educarme ella lo hizo muy bien.
Billy: papa ya deja a mi hija en paz.
Don Carlos: por eso esta como esta por que todo le aplauden.
Miley: que casualidad los mismo le iba a decir de usted por eso esta como esta por que todo le aplauden y todos acatan sus ordenes sin chistar pero le digo una cosa nunca se me ha dado obedecer al contrario siempre doy la contra.
Don Carlos: que desesperante es encontrar a alguien que todo discute hasta las cosas mas simples como llevar un comportamiento de acuerdo a como lo rigen las etiquetas de sociedad.
Miley: esas etiquetas nada mas las hicieron para las mujeres por que a ustedes los hombres todo se les aplauden seguramente esas etiquetas las dicto un hombre y todo lo puso a su conveniencia.
Joe: abuelo tu nieta es una feminista sin remedio al igual que mi mujer.
Don Carlos: no se a quien saliste en lo cabeza dura.
Todos se rien.
Don Carlos: no se de que se rien.
Billy: que salio a ti papa idéntica.
Demi: si pobre Miley pero ni modo amiga son los riesgos que se corren.
Joe se rie con Demi.
Don Carlos: tu síguele el cuento a tu mujer te maneja a su antojo.
Joe: en todo caso nos manejamos a nuestro antojo abuelo, ya abuelo deja que ya Miley nos platique.
Don Carlos: todavía hay mas pensé que ese era el asunto que ibas a irte con ese muchacho a un hotel lo único bueno es que la boda ya esta cerca y la gente va a dejar de murmurar que mi nieta se duerme con su prometido sin estar casada.
Miley: familia el asunto es que a partir de mañana dejo a Nick Jonas para siempre y hace una hora o mas me entere que estoy esperando un bebe de el. Pero mi decisión esta tomada y el embarazo no cambian nada mi decisión.
Don Carlos: que insensatez estas diciendo?

Billy: me dejaste sin habla hija pero te felicito me vas a ser doble abuelo (la abraza y la besa)
Miley: gracias papa por felicitarme.
Joe: (se levanta y la besa) que bárbara esa noticia del embarazo no me la sabia (la vuelve a besar) voy a ser tio que maravilla.
Demi: amiguita de mi alma cuñis vamos a ser mamas esa noticia la tenías abajo de la manga (las dos se abrazan fuertemente y se pegan jugando los estómagos todavía planos los dos) te felicito ser mama es lo mejor del mundo.
Miley: claro así lo tome yo como un milagro. Como lo mejor del mundo.
Noah empieza a llorar.
Miley: mi vida que te pasa no te alegras vas a tener un sobrinito?
Noah: pero tu lo vas a querer mas que a mi y no me gusta.
Miley: son cariños diferentes mi cielo tu eres mi hermanita y el va a ser mi bebe pero a los dos los voy a amar mucho.
Demi: a demás Noah tu lo tienes que cuidar como al mío.
Noah: esta bien pero los tres me prometen no hacerme a un lado por ellos?
Miley: claro que no mi vida.
Noah: (le da muchos besos a Miley) entonces que si vengan los dos sobrinitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥