martes, 30 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 174




La persona del rincón sus lagrimas recorren su rostro. Es Nicole la española.
Nicole: necesitaba verte casándote para decirte adiós amor mío te deseo toda la dicha del mundo (esta con lentes y con una peluca no quería que nadie la viera y la identificara) cuídate y cuídala a ella la elegiste libremente trátala como lo que es una reina te amo Nick Jonas (sale de la iglesia como entro sin que nadie la viera)
La gente sigue aplaudiendo

Nick y Miley Demi y Joe se dan cuenta y se separan con mucha pena. Nick se empieza a reir viendo ya de frente a todos los invitados y alzando a Miley da vueltas con ella.
Sacerdote: se pueden ir la misa ha terminado.

Llegan Demi y Joe al salón donde se celebra la fiesta les ponen la música para que entren
Todos los reciben y les aplauden.
Ellos se sientan en la mesa de los novios que pusieron.
Demi: y Jonas y Miley?
Tish: pensé que uds. sabían.
Demi: no verdad mi amor no los vimos en todo el camino.
Billy: esta raro.
Rocio: (se acerca y dice) no se me hace nada raro conociéndolos.
Sr Paul: ya seria el colmo que se hallan ido a un hotel y dejen a los invitados esperándolos.
Debby: hotel? han de estar en la limusina dando vueltas.

Se oyen murmullos y todos creen que ya llegaron y Billy les dice a los músicos que les pongan música.
Llegan invitados a la fiesta.
Billy calla a los músicos.
Danielle: háblenle al celular.
Sra Denisse: dudo que lo traiga prendido mi hijo.
Joe: mi hermanita salio peor que yo de calenturas.
Tay: con un papucho así quien no.
Todos se rien.
Emily: a demás ustedes son iguales así que ni se asombren de Nick y Miley.
Demi: somos dijo la otra.
Emily: bueno todas somos iguales.
Ashley: yo noooooooooooooooooooo
Vanessa: no creo que quieras que ventilemos aquí tu vida verdad deportista?
Debby: aquí la única santa soy yo.
Todas: jajajajajajajajajaja
Se oyen aplausos. Y todos voltean y ven que vienen gente entrando pensando que son ellos Billy les vuelve a pedir música. Pero ven que son más invitados.
Sr Paul: esto ya es desesperante.
Don Paul: háblale a Big Rob.
Don Carlos: por dios si tienen manera de comunicarse con el háganlo solo es para saber que ellos están bien.

Nick con Miley en la limusina el arriba de ella como puede.
Nick: aquí te dije por primera vez te amo y aquí quiero confirmarte ese amor y también aquí quiero hacerte mía por primera vez después de que ya fuimos a que un sacerdote nos diera su bendición en la iglesia (entra en ella calmadamente haciéndola suya ya siendo su esposa. Y le dice) ahora si se puede decir que eres totalmente mía (le muerde el anillo que le acaba de poner en el dedo)
Miley: te adoro posesivo amo tu posesión y no me importa que lleguemos con el vestido roto o todo arrugado lo único que importa es esto tu y yo y con nuestro bebe en medio de los dos siendo tuya confirmando nuestro amor una vez mas te adoro Nick Jonas.
Nick: yo te adoro vida mía gracias por estar aquí gracias por amarme gracias por todo lo que me das día con día.

Big Rob: (manejando por las avenidas mientras sus patrones están adentro de la limusina suena su celular. Lo contesta) dígame Sr Paul.
Sr Paul: están bien?
Big Rob: si señor Paul el Sr Nick cuando salimos de la iglesia me dijo que diera vueltas hasta marearme en la avenidas del D.F.
Sr Paul: ellos están atrás me imagino.
Big Rob: si señor están aquí y yo dando vueltas en circulo.
Sr Paul: esta bien diles de mi parte con son unos locos de remate.
Big Rob: yo le digo.
Sr Paul: están en la limusina dando vueltas dice Big Rob que Nick le dijo que diera vueltas hasta marearse.
Sr Daniel: (se ríe a carcajadas) pobre Big Rob.
Don Carlos: esa es mi nieta trae a tu hijo pero que loco por ella.
Sra Denisse: ojala que esa pasión siempre este con ellos es un amor intenso, apasionado y serán felices por que se aman.
Pasa una hora.

Billy: creo que ahora si son ellos.
El director de la orquesta: esta seguro? Ya llevamos veinte entradas pensando que son ellos.
Billy: si mira son ellos (ponen la música)

Miley y Nick entran al salón sonrientes felices llenos de gozo y de plenitud los invitados murmuran que nunca habían visto una pareja que transmitieran tanta paz y tanta pasión al mismo tiempo.
Miley y Nick van por las mesas saludando a todo el mundo.
Llegan con su familia con sus respectivos regaños los reciben.
Nick: esta noche estoy feliz señores (habla por el micrófono) a que nunca habían visto un hombre mas feliz en este mundo no es una mascara señores soy un hombre feliz y realizado gracias a una mujer hermosa y deseable que desde hoy se llama Miley Ray Cyrus de Jonas mi mujer para toda la vida. Y que muy pronto me hará papa.
Miley: (se le salen las lagrimas de felicidad se siente amada y ama que mas le puede pedir a la vida. Solo que esto dure por siempre. Y echa un grito) LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑOR JONAS. SU ULTIMA AMANTE DE OCASIÓN LO AMA CON TODA SU ALMA.
Todos se paran de sus asientos a aplaudir.
Las dos parejas estan besándose en medio del salón.

Llego la media noche y llegan Nick y Miley a un lugar que pareciera que esta en medio de la nada con un cielo estrellado pareciera que el cielo conspiro para parecer la noche mas romántica de la historia.
Miley mira para el cielo mientras camina abrazada a Nick recargada en su pecho.
Nick: esta hermosa la noche verdad?
Miley: lo hermoso lo haces tú, para mí son tu rostro, tus ojos.
Nick: mi diosa hermosa.
Miley camina para la puerta. Junto con el entra a una especie de habitación.
Nick: solo entramos para ponernos cómodos después volvemos a salir (la alza en brazos para la tradición)
Miley: (se baja de los brazos de el y va a donde le dice Nick que esta algo que el le puso ahí. Entra a ese cuarto y ve en una puerta colgada una bata totalmente descarada y sugestiva. Se ríe con Nick otra le daría pena usarla pero a ella no, le gusta estar bella para el ser su diosa como el dice, se quita su ropa casual y se pone esa bata que esta abierta por todos lados y en la parte de los senos están con agujeros y en su centro tiene otro agujero y se ríe y dice) es un maniático este hombre (y se ríe. Sale descalza del cuarto y lo ve ya el esta solo en boxer negro)
Nick: (la ve y dice) sabia que mi mujer si se la pondría nunca ha habido inhibiciones entre tu y yo en los actos sexuales que hemos tenido.
Miley: no nunca por esos somos adictos uno del otro. Me veo bien mi embarazo ya se me nota mucho con esta bata.
Nick: hermosa es poco es mas un sueño de las mil y una noche.
Miley: (se acerca a el y le dice) adonde me vas a llevar afuera?
Nick: quiero que nos amemos abajo de un cielo estrellado, ven (la alza en brazos y salen los dos afuera y en el porche hay una hamaca en medio y alrededor muchas velas prendidas y con muchos velos alrededor del cuarto cojines por todos lados es como si fuera un escenario sacado de las mil y una noche de su jeque con su favorita)
Miley: vamos a tener una noche árabe?
Nick: algo parecido solo que no hay bailes de mujeres solo un baile de mi hembra quiero que me bailes como si fueras mi favorita.
Miley: estas loco lo sabias?
Nick: si mi amor me volviste loco tu desde que te vi en esa parada de autobuses (agarra un control y pone música árabe) báilame, sedúceme has que te suplique.
Miley empieza a moverse con descaradez su vientre embarazado.
Nick se sienta en uno de los cojines. Cruzado de piernas.
Miley empieza a bailarle. En una mesa hay frutas, fresas, champaña, manzanas, uvas. Agarra una uva y se la lleva en la mano y le muerde y la otra parte se la pone en su boca. Se acerca a el.
Nick sin tocarla le toma la uva de su boca y le lame los labios para quitarle la agüita que le quedo.
Miley: (se excita. Sigue bailando ve como el pene de Nick entra en acción parándose toda. Miley le baja el boxer y le saca su miembro y le dice amarrándole el tronco) perdón señor le agarro su micrófono para mandar saludos a mi hombre que tanto amo (se lo agarra y lamiéndole la punta del pene habla y dice) te amo mi amor me oíste o lo vuelvo a decir? (sin soltar el tronco del pene de Nick)
Nick: por dios vuélvelo a decir las veces que quieras para que oiga.
Miley: (se lo aprieta fuerte y dice) te amoooooooooooooooooooooo (se retira de ahí soltándole el tronco y lamiéndole la cabeza del pene. Va por una fresa. Y viene con ella)

Nick esta súper excitado siente como de su miembro sale líquido.
Miley: (pone su fresa en el agujero de su sexo y se abre los labios vaginales y se pone ahí la fresa que trae. Se la pone bien cerca a Nick) cométela.
Nick: (se la come pero de mordidas lentamente viéndose los dos a los ojos) Te amo.
Miley sabe que ya va a llegar su boca a su sexo ya le falta nada de la fresa.
Nick abre la boca y abarcándole tanto la fresa como su esencia se la come saboreando todo al mismo tiempo.
Miley: te adoro Sr. Jonas quiere mas fruta?
Nick: si por dios dame masssssssssssssss.
Miley: ahora le doy mi rey primero dame crema a mi (y le pone mucha crema en todo su tronco de su pene. Y empieza a lamerlo como gata agachada sobre un cojín)
Nick: así lame más.
Miley: (se la acaba y sigue lamiéndolo más. Le echa otra ración de crema en su tronco enorme que ya tenia Nick) con este tronco me vuelvo loca mi señor esta enorme.
Nick: y todo es para ti mi reina.
Miley: lo se soy la única dueña es mío, solo mío (abre su boca y se lo mete todo hasta donde le quepa. Se adueña de su pene a mas no poder se sabe dueña de el de todo de el sus manos grandes de su pene de sus dedos de todo Miley es dueña de ese hombre por que el la eligió a ella a nadie mas. Se lo suelta ya húmedo)
Miley ahora se pone crema en sus pezones y va con el otra vez. Nick le chupa sus pezones. Miley ve que ya se acabo la crema y retira un poco los pezones.
Nick: no dame más.
Miley: ya se acabo la crema.
Nick: esta tu sabor y eso sabe mejor que nada en este mundo (
Miley se los da sentándose encima de el. Nick la sujeta de las caderas) te amo mujer estoy enloquecido por ti (la chupa la succiona de sus pezones se los muerde se los lame)
Miley: así mas (se quita la bata del todo)
Nick: estoy hambriento de ti.
Miley: cómeme.
Nick: (le lame todo su cuello todos sus pechos) dame mas comida.
Miley se para desnuda y va por más comida y le pone crema en su sexo con una fresa.
Nick: hay si me gusta comer de ese plato siempre dame de ahí me llenas.
Miley: (se acomoda en un cojín poniéndoselo abajo de su cintura para que su sexo quede como plato se abre un poco de piernas y le dice) ven la mesa esta servida (tiene dos fresas y crema en su sexo)
Nick: (se agacha como gatito en medio de sus piernas y empieza a comerse primero las fresas) rico (y después la crema la lame poco a poco)
Miley: así lame más sírvete mas si no llenas.
Nick lame lame lame lame lame chupa chupa chupa muerde muerde hasta acabarse la crema de su sexo y le pone mas hasta que
Miley grita de delirio y calentura.
Miley: lame mas por dios deja el plato brillando de limpio si te comes todo te doy premio como niño obediente.
Nick: siempre obedezco (y lame más. Se sirve ración como cuatro veces hasta tener a
Miley llorando de placer)
Miley: ya no puedo mas hazme tuya me muero.
Nick: claro que si mi reina pero tu móntate en mi (se para y se va a la hamaca con el palo (pene) parado viendo para el cielo)
Miley como amazona se le sube arriba de el en la hamaca se abre de piernas y se le monta de una sola montada y movimiento. Empieza a cabalgar como si fuera un potro de verdad con velocidad con carrera al viento. Se pierde en el horizonte donde se veía un cielo hermoso su cabeza la hecha para atrás el pelo se lo movía como si fuerza arriba del caballo por el campo.
Nick: (la veía embrujado esta poseída por la noche por el éxtasis por el deseo que solo el le inspiraba a esa mujer es suya completamente suya. La mueve de sus caderas las caderas de ella son las riendas. La mueve la mueve como el quiere mientras ella gritaba jadeaba como mujer excitada) así mi hembra dale dale muévete mas.
Miley: si soy tu hembra mi amor quiero ser eso, tu hembra, tu mujer, tu amante, tu esposa, tu amiga, tu mujerrrrrrrrrrrrrrrrr (y grita ya sin poder hacer nada se vienen los dos juntos en un orgasmo que los dejo electrizados y con ganas de mas esa noche pensaban los dos amarse hasta el amanecer para ver juntos un nuevo día como esposos como amantes)
Nick y
Miley se quedan ahí juntos un buen rato hasta que Nick la carga y se la lleva al baño para bañarse y salir para seguir con mas.
Miley esta en la cama desnuda al igual que Nick.
Nick: (la besa apasionadamente y la atrae para con el recorriendo su cuerpo con sus manos) amo tu piel mi amor mis manos se deslizan como seda (tienen los dos las piernas entrelazadas)
Miley: me gustas tú todo completito desde tus pies hasta tu cabello.
Nick: te lo juro que mi vida la voy a dedicar a quererte a hacerte feliz a hacerte el amor siempre.
Miley: hazme feliz en estos momentos y siempre.
Nick la pone de a cuatro patas en la cama. Y la hace suya por el a*n*o
Miley: eres un salvaje mi amor.
Nick: (le muerde en la espalda) amas mis salvajadas. Amas todo de mi hasta cuando te tomo así como un cavernícola.
Miley: eres un troglodita. Pero te amo (empieza a mover sus nalgas)
Nick: por dios mi amor con esas nalgas me matas.
Miley: (se rie) tus nalgas son las que a mi me matan.
Nick: (desliza su mano grande por su vientre siente a su bebe que le da una pequeña patadita y le dice) no te enojes a tu mama le encanta que la tome así mi amor no le hago nada que a ella no le guste nunca la lastimaría tu y ella son lo que yo mas amo en el mundo.
Miley: si bebe a mi me gusta (y hace una sonrisa picarona cuando siente los dedos de Nick que se adentran en su vagina)
Nick se los remolinea adentro de ella mientras saca y mete su pene de su a*n*o. Empuja su pene hacia dentro lentamente provocando temblores y jadeos en
Miley.
Miley es raro mi amor pero cuando entras así y lo empujas siento algo intenso como si mis piernas se presionaran y siento que me voy a venir de una forma intensa.
Nick: de eso se trata mi amor (Nick vuelve a hacer el mismo movimiento que dice
Miley mientras le mueve los dedos dentro de su vagina siente como de sus dedos escurre humedad de Miley sabe que ya esta en su punto así que acelera el movimiento en repetidas ocasiones hasta que siente como las piernas de Miley se aprisionan en su nalgas)
Miley ya esta sumergida en el éxtasis ya no siente mas que pura excitación.
Nick empieza a empujar mas y mas y mas su pene hasta que explota dentro de las nalgas de
Miley viendo como su semilla se amontona y empieza a escurrir entre las nalgas de Miley.
Miley: me siento todavía ida. Cuando hacemos sexo a*na*l me voy en viaje intenso que me da miedo que hay me quede.
Nick: jamás lo permitiría son solo sensaciones (sale de las nalgas de
Miley y se tumba boca arriba)
Miley: (se voltea y se acuesta boca arriba como Joe) ya hicimos juego erótico con comida. Sexo a*na*l y ahora que sigue?
Nick: posiciones sexuales del Kamasutra.
Miley: todas?
Nick: tenemos toda una vida para hacer todas, hasta el nudo
Miley: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los dos se abrazan y se carcajean felices de haber alcanzado juntos la felicidad, empiezan a besarse entre risas, lágrimas y besos ardientes.


SIETE AÑOS MAS TARDE...
Esta Miley esperando a su hija Destiny y a su hijo Jerry que salgan de la escuela ya tiene la niña cinco años y medio solo le lleva su hermanito mayor un año. Se embarazo muy rápido después de Jerry que fue el primero y tiene seis años y medio.
Miley: (sale mejor de la limusina con su hijito mas pequeño de solo un año de nacido. Se llama Nicholas. Ve venir a sus hijos adorados Destiny es como la mama de ojos color miel pelo largo piel exquisita hermosa la niña es muy parecida a su mami, Jerry es como el papa piel blanca y pelo negro al igual que sus ojos pero es idéntico a Miley y Nicholas es idéntico a Nick. Es su copia dicen todos hasta en lo berrinchudo. Se agacha para besar a sus hijos) como les fue?
Los dos: super mama.
Destiny: mami vamos a ir con papi?
Miley: si mi amor vámonos con el a comer por ahi.
Jerry: yo quiero pollo
Destiny: yo quiero hamburguesas.
Miley: vamos a un lugar donde vendan pollo y hamburguesas.
Destiny: se pone a jugar con Nicky adentro de la limusina.
Miley: (mira a sus tres hijos) los amo.
Jerry: nosotros a ti mama y a papa.
Destiny: si a los dos iguales.
Miley se rie con ellos.

Demi ya va en la camioneta con sus hijos ellos tienen dos uno que casi ya cumple los siete años y otra niña de cinco años quiere llegar a su casa para contarle a Joe su noticia.
Adam: mami me vas a comprar de cumpleaños el pony que les pedi a ti y a mi papa?
Demi si te portas bien si mi amor.
Adam: yo siempre me porto bien.
Demi: (se rie con el y le dice) pues tu calificación en conducta dice lo contrario.
Adam: mami ya me voy a portar bien.
Demi: eso espero, julieta ya deja por la paz esa muñeca ya le quitaste cabeza.
Madison: mami un compañerito hoy me dijo que el era mi romeo que es eso?
Demi: (se rie con ella) esos niños de hoy.
Adam: que es tu novio, july ya tienen novio. Ya tiene novio.
Joe esta esperando a su esposa y a sus hijos.
Demi: (llega con Joe y lo besa y lo abraza) te voy a ser papa otra vez.
Joe: (le agarra el vientre) gracias mi amor.
Demi: de nada tú también pones de tu parte con entusiasmo.
Joe: (se emociona y abraza a sus dos hijos. Adam que es tremendo y a Madison que es más tranquila) que les parece que van a tener un hermanito?
Adam: ya lo sabíamos desde ayer pero mi mami no había ido por los resultados.
Joe: así que guardándole secretos a papa?
Madison: si era un secreto.
Joe se los sube arriba de el a los dos y empieza a jugar con ellos son sus tesoros mas valiosos junto con su mujer que cada día lo enamora mas y claro le discute mas.
Demi: te vas a ir a la oficina?
Joe: no quieres que vaya? (le hace una insinuación sexual inconfundible)
Demi: te quedarías conmigo?
Joe: que pregunta claro que si con la condición que no nos salgamos de la cama en toda la tarde.
Demi: trato hecho.
Joe: me gustaba mas el sale y vale.
Demi se rie con el y los dos se empiezan a besar.
Adam: sabes que? ven julieta papa y mama se van a ocupar.
Madison: esta bien pero dime como que ese niño es mi novio?

Joe: (oye se separa de Demi y dice) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?




3 comentarios:

  1. WOW!
    asombroso!!!!
    me encantooo el capi!
    pero k barbaros son estos dos! NILEY! jaja son unos... jaja calenturientos de primera jajajaja!
    lo amee jaja!

    ResponderEliminar
  2. OMG niley esta como q nunca ubieran echo el amor XDDDD

    ResponderEliminar
  3. o.O wauu eso si q son unos mega calenturientos!! jejeje m re gusto el cap... un bes grande grandee
    :D

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥