jueves, 11 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 154




Nick seguía en su centro de Venus lamiendo chupando metiendo lengua en su hendidura hasta donde le llegue la lengua.
Miley: (se retuerce de placer y piensa) esto es morir y volver a vivir solo el logra que me pierda en el que solo el me importe en esta vida
Nick: eres mía solo mía de nadie mas mato a quien se atreva a tocar esto que es solo mío.
Miley: (se ríe) posesivo pero sabes que para que alguien llegue a esto conmigo tendría que ganarse primero mi corazón y solo tu tienes las llaves de el.
Nick: ya las tire en el río mas profundo del universo para que nunca nadie las halle nunca (le lame la superficie de su sexo hasta el fondo le acaricia su clítoris hasta llenarla de saliva su sexo)
Miley: me vuelves loca de placer.
Nick la voltea como puede y le lame su espalda como si fuera su paleta y sabor favorito se la muerde.
Miley: así mas lame más.
Nick la jala un poquito y le abre las nalgas y le introduce lentamente su pene. Solo para sentir como es de el por todos lados entra y sale lentamente como tres veces.
Miley grita de placer.
Nick le mete una mano por delante y le introduce un dedo en su vagina moviéndoselo como loco dentro de ella mientras sacaba y metía su pene entre sus nalgas.
Miley sin mas por decir se viene en un orgasmo muy fuerte e intenso que siente que se abre su herida pero piensa que son ideas de ella.
Nick sale de con ella y la voltea y muy lentamente entra en ella en su vagina muy rápidamente los dos empiezan a moverse a menearse uno a uno hasta agotarse el la embestía y ella lo esperaba con ansias.
Miley: así agáchate y chupame los pezones.
Nick lo hace se inclina y se los chupa dejándoselo rojos los dos hasta que los dos gritan y se vienen en un orgasmo súper fuertes.
Miley: wow esto era lo que me faltaba para recuperar fuerzas (y se ríe)

Nick: nos van a matar no hace ni ocho días que te operaron (sale de su cuerpo y se va al baño a lavarse y regresa para lavar a Miley con una toalla. La lava con una dedicación que parecía mas devoción que otra cosa la ayuda a ponerse la ropa y la acomoda bien en la cama el mismo se arregla se peina con los dedos la besa en la boca) te amo gracias por ser otra vez mi mujer lo necesitaba.
Miley: yo también lo necesitaba así que gracias por hacerme tu mujer otra vez. Los dos lo necesitábamos después de la angustia vivida en estos días. Mi amor me dejas descansar un poco mejor vete a tu casa voy a estar bien con mi mama que solo fue a cenar.
Nick: pero no coquetees con ese tipo.
Miley: no coqueteo ya te dije solo soy amable.
Nick: ni amable seas con ese tipo se le esta pagando sus honorarios no es un amigo.
Miley: (se rie con el) si es mi amigo te guste o no.
Nick: mejor me voy por que después del momento que pasamos hace unos minutos me niego a echarlo a perder discutiendo por ese tipo (la agarra de la nuca y la besa de una manera muy posesiva)
Miley: nos vemos.
Nick: nos vemos (tocan a la puerta y el va abrir es Kevin Zegers)
Kevin Zegers: creo que ya los deje mucho tiempo a solas con tu mujer se le tiene que hacer revisión.
Nick: esta bien. Dejo que la revisen (va y delante de Kevin Zegers va y la agarra de la nuca y le da un beso apasionado más que íntimo)
Miley se aferra a el sin poder evitarlo y lo abraza entregándose al beso con pasión desenfrenada.
Nick: (le pasa la mano por su cuerpo delante de Kevin Zegers diciéndole) ve es mía es mi mujer y solo yo hago esto con ella delante de quien sea.
Miley lo besa apasionadamente.
Nick la sigue besando para su propio deleite.

Kevin Zegers carraspera.
Nick: creo que para esto mi amor necesitamos estar a solas.

Miley se sonroja se dejo ir totalmente por Nick.

Nick: compermiso (mira a Miley de una manera posesiva sus labios deMiley están hinchados muestra de como la beso) mañana te veo (mira a Kevin Zegers) te encargo a mi mujer (le dice y se va)

Miley: (se queda a solas con Kevin Zegers y le dice) discúlpame.
Kevin Zegers: es el siempre verdad?
Miley: (llorando le dice) si siempre es el viene me toca y se me olvida hasta mi nombre.
Kevin Zegers: el lo sabe Miley sabe como lo amas y que eres de el y se lo grita a cuanto hombre el vea que muestra un poco de interés por ti.
Miley: hace dos días te dije que el es mi hombre es mi dueño cuando me dijiste que yo te gustaba mucho te dije no te hagas ilusiones por que el es lo que yo mas amo en la vida.
Kevin Zegers: pero también me dijiste que vas a separarte de el para siempre y pensé que podía entrar ahí yo en tu vida.
Miley: una cosa es que me separe de el y una cosa es que yo me olvide de el entiende jamás lo olvidare me marco no se si lo entiendes pero el me tiene marcada como suya y lo soy por que yo quise entregarme así.
Kevin Zegers: si lo entiendo y hace unos minutos lo entendí cuando vi como te pierdes en un solo beso de el. Por dios Miley te adhieres a su piel como si quisieras ser parte de la suya.
Miley: si pudiera ser parte de el lo haria sin pensarlo dos veces.
Kevin Zegers: ya viene la enfermera para hacerte revisión.

Cuando viene la enfermera le hace la revisión le dice: veo un poco alterada la gasa y los puntos no haga esfuerzos por mas que ya este evolucionando la operaron y tiene ahí abierto así que cuídese.
Miley: esta bien.



3 comentarios:

  1. me encatooo!!!
    eepero el otr bye besos

    ResponderEliminar
  2. oliiss sis de mi coraazoon como estas espero que super jejej mmmmm que te puedo deciir waoo me super encaanto el capii geneal encerio jejeje ooww espero prontiin el siguienthe coraazoon byecitoo
    ATT;tu ositaa cariñositaa♥♥♥

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥