viernes, 12 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 155



Joe con Demi en la cama platicando después de haberse amado.
Joe: mi amor tienes que ir a un buen ginecólogo has cita con uno de prestigio.
Demi: esta bien no pensaba ir con el de la esquina de mi casa que tiene una farmacia.
Joe: (se rie con ella) o peor aun ir con una partera.
Demi: (se carcajea) esas personas solo existen en los ranchos bruto.
Joe: vaya donde se ha visto que un hombre ame tanto a una mujer que le dice bruto?
Demi: aquí lo he visto en esta cama hace unos instantes que no querías salir de mi cuerpo.
Joe: adentro tuyo me la paso muy bien y si no tengo nada que hacer pues ahi me quedo a gusto contemplando tu rostro tan amado.
Demi: a veces creo que es un sueño y me voy a despertar en mi casa sola como siempre.
Joe: no es un sueño mira para que veas (y le hace un pequeño pellizco en las nalgas)
Demi: wow.
Joe se levanta de la cama y va por un cartapacio y se lo entrega.
Demi: que es?
Joe: me puse a pensar que lo mas sano es que tu y yo nos vayamos a vivir a nuestra propia casa que tu seas de tu casa la única señora por que en esta casa lógico Tish va a ser la señora de la casa. Y yo quiero darle a mi mujer su propia casa y que sea la dueña y señora de ahí.
Demi: no me fijo mucho en esas cosas pero me encantaría estar solos tu y yo y nuestro hijos en una casa.
Joe: aparte de eso quiero que tengas lo tuyo que tu ordenes que tu palabra sea ley así que mi agencias de bienes y raíces me mandaron todos estos terrenos por que quiero que hagamos una casa a nuestro gusto una mansión ya hecha no me convenció mucho la verdad a trabajos forzados nos pueden hacer una parte para irnos rápido y lo demás ya que siga su marcha no crees?
Demi: como tu digas pero también será mansión como esta?
Joe: como esta no aunque no lo creas esta es una mansión pequeña la de nosotros seria mucho mas grande por que ya seria la de siempre donde vivirán la primera generación de nosotros pero también las que sigan.
Demi: si en esta me pierdo con tanto cuarto.
Joe: cuando conozcas la de Guadalajara allá si que puedes perderte en días.
Demi: es muy grande?
Joe: date una idea son veinticinco habitación y dos salones.
Demi: es casa o hotel?
Joe: (se rie) son casas estilos hoteles por que son supuestamente de familias enteras por lo general viven ahí varias familias juntas pero cada quien en una área de la casa.
Demi: no te parece exagerado vivir así?
Joe: cuando te acostumbras desde niño a vivir así no se te hace exagerado.
Demi: pero estos terrenos que quieres que yo mire el que tu elijas estará bien para mi.
Joe: lo que pasa es que están en distintas zonas residenciales de la ciudad no tienes una zona específica o yo solo te cargo y te llevo allá?
Demi: solo me cargas y me llevas a una choza si quieres me iría contigo hasta el fin del mundo.
Joe: te adoro condenada me tienes hecho un idiota por ti.
Demi: mas respeto que soy la mama de tu futuro hijo.
Joe: vengase para acá mi futura mama.
Demi: nooooooooooooooooooooooooooo
Joe se la sube arriba de ella y empiezan los dos a jugar para después volverse amar como siempre.


Ashley la amiga de Miley con su novio en su casa están solos y están besándose el arriba de ella en el sofá de su casa.
Ashley: mi amor Lucas ya.
Lucas: me encantas (y se desliza para abajo para levantarle la falda, le desliza para abajo su pantaleta hasta quitársela y aventarla para el suelo)
Ashley: eres un intrépido.
Lucas: te amo ya dámelo. Dame la prueba de tu amor.
Ashley: tu y tus pruebas.
Lucas el se agacha y le abre de piernas y se entierra entre sus piernas para lamerle su esencia de mujer por vez primera.
Ashley: no Lucas me muero tengo miedo.
Lucas: no te va a doler déjate (y sigue provocando en ella temblores y jadeos) así mi reina déjate.
Ashley ya estaba ida en brazos de el. Esta pérdida.
Lucas se quita los pantalones y los boxers.
Ashley se ve con los pechos de fuera el ya llevaba rato en ellos hasta que la tumbo en el sofá y se fue para quitarle su pantaleta.
Lucas se pone el condón y se coloca arriba de ella en posición misionero.
Ashley: me va a arder tu cosota esa adentro de mi.
Lucas: mi chile son de los que no arden mira (y poco a poco va entrando a ella hasta que se topa con la barrera de su virginidad. Trata de irse poco a poco hasta que la pobre de Ashley echa un grito que enloqueció a Lucas)
Ashley: me duele mucho mi amor.
Lucas: no pienses en eso goza mi posesión siente el placer (se mueve dentro de ella muy lentamente)
Ashley poco a poco el dolor va cediendo hasta que siente el placer de ser de el.
Lucas empieza a moverse dentro de ella con ganas pero con amor para no asustarla.
Ashley por iniciativa le enreda con sus piernas sus caderas hasta que los dos se fueron al abismo de placer.

Pasan los minutos y ya Ashley esta con la sensibilidad de haber perdido su virginidad.
Lucas: mi amor ves que no te ardió?
Ashley: me dolió sonso.
Lucas: es normal pero a que te gusto. Me siento jubiloso al fin fuiste mía.
Ashley: como quiera me amas?
Lucas: te adoro princesa rumana.
Ashley se abraza a el con mucho amor y confianza.


Vanessa con Zac.
Vanessa: como necesitaba este pepino adentro me hiciste mucha falta estos días mi amor esta todo adentro ya sabes que no me gusta nada afuera todo adentro.
Zac: esta tan adentro que tus nalgas las abrí mucho mas.
Vanessa: empuja mas mi amor algo habrá quedado afuera.
Zac: (empuja mucho más hasta sentir el tope en la vagina de Vanessa) ya mi cielo esta adentro todo.
Vanessa: con tu aderezo para empezar a licuar los ingredientes en mi licuadora.
Zac: con tus huevos mi amor
Vanessa: a darle ya sabes me gusta a punto de turrón la lechita.
Zac: usted manda estos días la hicieron más golosa a mi Vanessa a mi señora pepino.


Tay: mi amor ya estaba celosa por que me decía a quien le estará dando mi lombriz mi Lucas Till.
Lucas T: tú sabes que solo es tuya mi lombriz la guardo en tu bote y ahí solo esta no sale mi amor más que cuando la sacas a pasear por ahí pero vuelve a su lugar de origen.
Tay: más te vale lloro a mares si se la entregas a otras tipa.
Lucas T: nunca mi reyna pero siga chupando. No se me distraiga.
Estaban los dos en un sesenta y nueve posición favorita de nuestra amiga.
Tay se la comía era sus celos que la veían ver moros por todo lado ella piensa que puede haber por ahí efecto lombriz y después todas quieren su partecita de la lombriz y no esa lombriz es toda suya
Lucas T sentía las lengüeteadas de su novia en su lombriz que se le movía a Tay de la boca como su tuviera vida propia.
Tay: mira como se me resbala de mi boca se me hace que se quiere meter a otro agujerito o posito por ahí.
Lucas T: pues ponte para que lo encuentre ella solita mi lombriz ya se sabe el caminito a su cuevita.
Y así fue la lombriz fue adentro de su cuevita y ella golosa se la encierra entre sus piernas es suya no la deja ir.

Debby con Dylan

Debby: (estaba en el baño de su casa en la tina) asi mi rey mete todo entre mis piernas pero dame por otros lados me gusta sentirme llena por todos lados.
Dylan la tenia sobre la bañera dándole por la vagina. Con su pene pero ella esta con sus nalgas arriba de un dedo de el que lo tenía introducido entre las nalgas de ella. Hasta dentro ella misma se lo encajaba cada vez mas rico que lo sentía.
Debby: dame beso o méteme algo por la boca.
Dylan le mete su lengua como puede y ahora si le da por todos lados hasta que los dos gritan como locos cuando alcanzan el orgasmo, el se quiere mover.
Debby: (pero ella no) quiero otro y mas y mas.
Dylan como siempre queriendo llenarla le sigue dando duro embestida salvajes sabe que Debby a pesar de su ingenuidad le encanta que se lo hagan así.
Debby ya esta agotada pero fueron cinco días que casi se le borro las nalgas de que nadie se las abría así que quiere todo abierto y después cerrado lleno total.


Emily con Michael.
Michael: mi amor necesito tu lavadora automática con lavado enjuagado exprimido y seco el trapito.
Emily: Pues que esperas tu solo abre la tapa de la lavadora ya tengo trapito adentro dándole tratamiento especial ya sabes que mi lavadora solo usted la usa.
Michael: lo se mi amor eres la mujer mas santa del universo incapaz de un mal pensamiento.
Emily: si mete el trapo mi amor hay que darle mínimo tres vueltas al trapo para que quede brillando de limpio.
Michael: que buena ama de casa me salio mi niña hermosa.
Emily: solo trato de hacer bien las cosas ni me alabes tanto solo es por que tu trapo es grande grueso y duro cuando entra a mi lavadora aunque sale exprimido arrugado no importa por que me le subo arriba de el y vuelve a estar como a mi me gusta duro y grueso y parado todo parado.
Michael: mi golosa hermosa vamos a seguir dándole a ese trapito hasta quedar exprimido

Y así las amigas de Miley recuperando el tiempo a marchas forzadas van a ir a la fabrica al otro día abierta de piernas pero gustosas eso no se lo quita nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥