lunes, 29 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 170




Pasan unas horas en que Nick fue a su casa por unas cosas y se va a Guadalajara a buscar a su amada.

Don Paul con la familia.
Sra Denisse: gracias papa Paul te amo sabias?
Don Paul: si hija y yo a ti y a mi hijo y a mis dos nietos y ya una bisnieta que me dieron.

Miley con la noticia que le dio Joe esta en su casa muy nerviosa trae una falda y una blusa y se le nota bastante ya el embarazo de cuatro meses y días.
Don Carlos: me dijo Billy que llamo Joe con la noticia que Nick te busco para hablar contigo.
Miley: si abuelo pero no te hagas ilusiones si no es como yo quiero no lo acepto.
Don Carlos: que terca eres es un partidazo a demás es el papa de tu bebe que esperas.
Miley: partidazo de mujeriego es lo que es
Don Carlos: que querías que después de que lo abandonas en un cuarto de hotel viviera como un monje? pues no es hombre y tiene sus necesidades.
Miley: yo soy mujer y también las tengo y me aguanto pero claro dejarías tu de ser hombre para no defenderlo y ya te dije en tu estudio detrás del escritorio para que no vea que estoy embarazada. Si vuelve que sea por mi no por mi bebe.
Don Carlos: si ve que estas embarazada con mas ganas se queda contigo.
Miley: con un demonio que tu no oyes? quiero que sea por mi solamente por mi esta claro abuelo?

Tocan el timbre ella se va rápido al estudio y se sienta en el escritorio.

Oye las voces de Nick y de su abuelo y se enoja con el abuelo por que es un zalamero con ese como si estos meses se hubiera portado como un angelito.
Don Carlos: claro que si te va a recibir mi nieta, pásale a mi estudio.

Nick entra al estudio y ve a Miley sentada en la silla de Don Carlos como si fuera una verdadera reina.
Miley: pasa y siéntate.
Nick se sienta y deja una caja que trae de terciopelo rojo hermosa que esta adornada la caja.

Miley lo mira a los ojos directamente.
Nick la mira igual a los ojos directamente.

Demi: Vanessa tenemos que ir a Guadalajara ayúdame a hablarle a Debby, Tay y yo les hablo a Emily y a Ashley nos vamos en el avión de la familia es operación apoyo a Miley por si el Jonas no va con la intención de darle todo y salga con una de sus marranadas.
Vanessa: esta Jonas allá con ella?
Demi: si vino aquí y Joe le dijo donde encontrarla así que vámonos para allá.
Vanessa: ok. Ya les hablo a la esquinera y a la chapis.
Cuelgan las dos para hablarles a las demás.
Joe: por que le hablaste primero a Vanessa?
Demi: antes era la más sensata de todas pero ya lo estoy dudando club perver que se forma en algún lado ahi esta Vanessa de capitana.
Joe: o sea ya le quito el puesto a Tay y Emily?
Demi: pues no tanto pero si, si la condenada no se queda atrás ya Vanessa no presenta queda exenta en todas las materias de sexología.
Joe: son muy divertidas tus amigas pero cuando es asunto es serio dan el apoyo total sin condiciones.
Demi: son unos amores pero caray no piensan en otra que sexo, sexo de día, sexo de tarde, sexo de noche y claro el rapidin en la madrugada no les puede fallar.
Joe: ven vamos a arreglarnos para ya irnos.

Danielle y Kevin
Danielle: ojala que se reconcilien ya para planear la boda (tiene dándole pecho a su bebita)
Kevin viéndola embobado.
Danielle: es una comelona tu hija.
Kevin suspira.


Nick se para y quiere ir para con ella.
Miley: siéntate donde estabas.
Nick se vuelve a sentar observándola esta mas hermosa que nunca sus pechos se ven ricos, apetecibles.Miley siente su mirada de deseo de el.
Miley: dime que haces aquí ya te hartaste de acostarte con cuanta vieja se te ha puesto enfrente?
Nick: no me he acostado con ninguna eres la ultima mujer con la que he hecho el amor.
Miley: (se rie y le dice) crees que estoy idio*ta o que se fundió mi cerebro?
Nick: es la realidad probé otros labios pero no toque otro cuerpo ni entre en otro cuerpo el ultimo cuerpo donde entro mi miembro fue el tuyo.
Miley: no te creo nada un hombre como tu que ve el sexo como deporte como hobby no entra en mi cabeza que puedas estar sin el tres meses y días
Nick: lo intente muchas veces miles hasta con prostitutas pero mi cuerpo no reacciona estoy pensando que a la mejor me volví impotente. O tu me castraste.
Miley: (se le queda viendo) dime que haces aquí?
Nick: vine a ti por que eres el amor de mi vida por que no me enseñaste a estar sin ti y por mas que intento aprender a estar sin ti no puedo con eso me esta matando estar sin ti. Tienes un carácter de los mil demonios, eres demasiado orgullosa, digna, peleonera pero amo nuestros pleitos, y amo tu carácter de los mil demonios que tienes.
Miley: cuando dieron la noticia que te deje por Kevin Zingers lo creíste verdad?
Nick: si lo creí este mes con el me torturaste con los celos hacia el le sonreías, le coqueteabas por que no pensar que te habías enamorado de el.
Miley: por que no piensas idio*ta que si el me hubiera movido el tapete no hubiera hecho el amor contigo en el hospital y no fue una vez fueron dos veces en la segunda se lo tuve que decir por lo de los puntos y no me avergonzó decirle ni me importo decirle que había sido tuya en ese cuarto de hospital. Piensa idio*ta esa noche que estuve contigo en el hotel me entregue a ti hasta agotarnos si se supone que te deje por que me había enamorado de el no iba a ir a meterme a tu cama toda la noche y al otro día irme de viaje con el o dime es en el concepto que me tienes? eres un imbe*cil que siempre actúas al impulso pareciera que no conoces a la prensa el que esta familiarizado con eso eres tu no yo. Pero claro el señor como siempre va y se venga de mí restregándome a todas la fila de viejas tontas que te siguen el juego.
Nick: soy un tipo celoso me muero de los celos que puedas ver a alguien que te toque que bese tu boca.
Miley: yo también soy una mujer celosa.
Nick: lo se pero no tienes mi alcance, yo me enloquezco de que sonrías cuando no es para mi que mires alguien que no sea yo, me siento celoso, ardido y busco siempre desquitarme.
Miley: dime a que viniste no me has dicho?
Nick: a decirte que te amo con toda mi alma y que me rindo eres tu o nadie (y se levanta) me muero por besarte.
Miley: Ey Jonas vuelve a poner tu trasero en esa silla, que crees que ya me endulzaste el oido? te equivocas señor acuérdate quien soy Miley Ray no una de esas tipas con las que te acostumbras revolcarte y se conforman con tan poco que están felices con las migajas que les das de tu vida.
Nick: por que eres tan soberbia y por que te veo tan fría dime no te he preguntado dejaste de amarme?

Don Carlos: (en la recamara de Billy y Tish) por dios que ganas de oír si se reconcilian.
Billy: no sabía que ahora te convertiste en un chismoso que quiere oir atras de la puerta.
Don Carlos: si tu hija fuera mas dócil no querría oír, sabría que lo va a perdonar y recibirlo con los brazos abiertos pero no señor es una mula tu hija terca como ella sola ni yo soy tan terco.
Billy solo lo mira con ironía.
Don Carlos: uds. Creen? se coloco atrás del escritorio para que el no vea en ningún momento que esta embarazada de el
Tish: ella quiere que el se quede con ella por ella sola no por que le vaya a dar un hijo.
Billy: ojala que todo se arregle entre ellos me parte el alma ver a mi hija sufriendo por el.
Tish: yo igual quiero que ya todo este bien.
Don Carlos: imagínense yo es mi sueño hecho realidad ver a mi nieta adorada con Nick Jonas el mejor muchacho aparte de mi Joe de este mundo esos dos son únicos Demi cayo bien parada con mi nieto Joe y quiero esa vida para mi nieta es mucho pedir?
Tish: no Don Carlos. No es mucho pedir todos pedimos lo mismo.

Miley: (se le queda viendo) en mi carta te dije que mi amor por ti es incuestionable el único que esta dudoso es el tuyo.
Nick: ya pasaron tres meses pudiste haberme olvidado.
Miley: te lo merecías por wilo, des*gra*ciado por pu*to.
Nick: ahora se que me amas nunca había oído tanta pasión en esos insultos.
Miley: te sigo amando como ayer como hoy y se que será como siempre.
Nick: entonces que haces tu allá y yo acá.
Miley: que no me convences con el te amo quiero algo mas sustancioso y que no sea sexo.
Nick: a la mejor ya no puedo darte sexo me volví impotente.
Miley: no es el sexo el que me une a ti es simplemente amor así no vuelvas a tocarme nunca mas en la vida seguiría contigo por que no se vivir sin ti.
Nick se levanta.
Miley: cuando yo de la orden te paras.
Nick: me pare para entregarte mis pruebas de amor y demostrarte que esta vez es para siempre que no te busque para lo mismo si no esta vez será eterno hasta que uno de los dos muera. Esta vez será cadena perpetua pero una cadena de amor, de besos, de caricias…
Miley: y de fidelidad eterna?
Nick: (se le queda viendo y le dice) lo único que te puedo prometer que mientras me dure que siento que este amor será eterno te seré fiel hasta con el pensamiento y antes de serte infiel por que en el camino perdimos la magia la brújula y deje no se como de amarte te lo juro que te lo diré antes de serte infiel. Así que si te seré fiel mientras me dure este amor por ti que espero que entre los dos lo hagamos eterno.
Miley se le salen las lagrimas era lo que quería que no le prometa algo que le iba a ser fiel hasta que se muera por que de eso nadie tiene la certeza como el dice a la mejor en el camino se pierda todo y dejemos de amarnos que es cierto también lo que el dice entre los dos tenemos que hacerlo eterno. No se puede prometer lo que no sabes si puedes cumplir.
Nick: (abre la caja y le entrega un candado de los mas corrientes que puede haber en el mercado con una llave esta abierto le dice) este candado significa mi fidelidad en este momento si me aceptas tu y yo lo cerramos y si un día yo estando contigo amándote y mi amor por ti en su plenitud y como quiera te soy infiel lo abres para salir yo de tu vida y de tu corazón para siempre. Yo se que este candado estará cerrado por que tu y yo sabremos mantener nuestro amor siempre en plenitud. Por que no amándote es la única manera que yo pueda hacerte infiel (se lo entrega en sus manos) Quieres cerrarlo ahora?
Miley agarra el candado y lo cierra.
Nick lanza un suspiro.
Miley esta llorando con las lagrimas derramándose por su cara.
Nick: (saca un corazón rojo hecho a mano con diamantes por las orillas. Esta mal cocido se nota que lo hizo un inexperto para cocer) si, lo hice yo este es mi corazón te lo entrego para que tu me lo cuides y me lo protejas y me lo riegues con tus caricias con tu amor. Lo quieres?
Miley lo agarra y con sus lágrimas lo moja y lo besa.
Nick: (saca unas llaves y le dice) estas llaves es el cuarto que una vez te dije que mi papa le hizo a mi mama como regalo de bodas solo hay seis personas que las teníamos ahora son siete si tu la aceptas (venían las lleves en una cajita de cristal la mama de Nick mando a hacer cajitas para poner esas siete llaves solo quedaba la de Nick para que el se la entregara a su mujer) la tomas?
Miley la tomo en la mano y la apretó con todas sus fuerzas ella sabia su significado.
Nick: el anillo que te compre como compromiso lo tire y ayer te compre este que ahora si tiene el significado que tú quieres.
Miley tiende la mano y le da el dedo indicado. Y lo besa esta hermoso parecido al otro pero este se le hace mil veces más hermoso por que su significado tiene otro sentido para ella.
Nick: estas son unas escrituras que ya están a tu nombre solo falta tu firma de unos terrenos para hacer nuestra propia mansión para que las paredes se llenen de anécdotas tuyas y mías, nuestros momentos de nuestros hijos que sean paredes sin historia y que la historia la hagamos tu y yo y los hijos que dios nos mande. Y que la decoración y que los cuartos decorados sean a tu modo y estilo que si quieres un cuarto forma de triangulo pues lo hacemos y ya. Quiero hacer y escribir renglones de nuestra vida junta en esa casa donde tú y solo tú serás la señora y la reina. Quieres llenar esos renglones conmigo?
Miley solo asiente con la cabeza tiene un nudo en la garganta que le impide hablar acepta las escrituras.
Nick: (le entrega un portarretrato y le dice) quiero que ahí haya una foto tuya y mía, la que tuviste en tus manos esos cinco días del secuestro la que te acompaño en todo momento esa foto te dio fuerza y quiero que nos siga dando fuerzas (tiene la foto en sus manos le dice) mande hacer varias copias y una quiero que este en este portarretrato pero que la pongas tu.
Miley ve el portarretrato y ve las palabras que están grabadas y dice: juntos nuestra fuerza es invencible nadie puede con nosotros (no para de llorar)
Tocan a la puerta y Nick le dice: traen algo para mi que es para ti.
Es un retrato enorme y le dice: es un retrato para el salón principal de nuestra casa (lo voltea y es un retrato de Miley va y se lo pone cerca de la pared)
Miley: (lo lee lo que dice) mi ultima amante de ocasión convertida en mi esposa. Mi obrerita bella. Te amo.
Nick: te gusta?
Miley: si es hermoso el retrato.
Nick: (le da otras llaves) estas son simbólicas son de mi vida para que la manejas como tu quieras me pongo en tus manos con fe ciega y con mucho amor con estas llaves te doy todo mi amor. Toda mi confianza. Toda mi fe en ti y que mi amor lo sabrás cuidar y que nunca en la vida me fallaras por que creo en ti. Dime aceptas todo estas pruebas de mi amor por ti?
Miley: si mi amor las acepto con todo mi corazón por que no se vivir sin ti, te lo juro por lo mas sagrado que nunca te fallare nunca (se levanta del escritorio)
Nick: (voltea a verla y su mirada baja a su pancita de cuatro meses y días de embarazo. Se le salen las lagrimas) mi amor (le dice, se inca ante ella y le besa su pancita y la abraza a el con fuerzas llora, llora sin detenerse sin vergüenza a que alguien lo oiga llorar) te adoro gracias mi vida gracias.
Miley lo abraza de la cabeza el sigue de rodillas ante ella con humildad ella también llora con el los dos lloran con fuerzas.
Nick: bendita seas (y le besa la pancita. Otra vez sus lágrimas le mojan su pancita)



2 comentarios:

  1. Awww Sis que hermoso capitulo!!! AMO esta nove!! Ahora que esten juntos FOREVER! jajaj estoy media mal jaja, los catorce me pegaron bien pero fuerte jajaj. Te quiero ,sigue sigue!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. WAUUU M EMOCIONE CN EL CAP.. AMO niLey!!! <3<3

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥