viernes, 5 de agosto de 2011

"The Wild Walk" Prologo





Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón…
Nick Jonas era el último hombre que Miley Cyrus esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Miley pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.
Nick no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.
Lamentablemente, Miley no tiene intención alguna de ir a ningún sitio con Nick, lo cual significa que él deberá recurrir al secuestro. A menos, por supuesto, que ella consienta en dejarse llevar en la clase de viaje destinado a conducirlos a un increíblemente paseo salvaje…



1 comentario:

  1. me encantoo !!!
    espero ya el primer capi !!!!!
    bye besos <3

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥