lunes, 29 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 171




Don Carlos: (llama a la casa Jonas y les dice que se vengan todos a la casa Ray) hay que tener fe que se van a reconciliar y me gustaría que las dos familias estén juntas como debe de ser una sola familia.
Sr Paul: esta bien Don Carlos dígale a Joe que nos espere en su avión el de nosotros se lo llevo Nick.
Don Carlos: en este momento le hablo pero que se vengan todos también Danielle y Kevin y la bebe.
Sr Paul: ok nos vemos allá.

Miley sentada arriba de las piernas de Nick, el acariciándole con insistencia la Nick: estoy que mi corazón no me cabe en el pecho pareciera que se extendió por todo mi cuerpo.
Miley: entiendes por que no te lo dije?
Nick: por que querías que viniera solo por ti no por el bebe.
Miley: así es Nick no te acostaste con ninguna de esas viejas que se te veía en los restaurants?
Nick: te lo juro por mi vida no podía no me funcionaba no se amor tengo hasta miedo y si por ser tan sonso me quede impotente?
Miley: te querría igual.
Nick: lo concebimos en el hospital?
Miley: según yo no, había planeado acostarme contigo y le pedí a mi mama que me trajera las pastillas del buró sin saber que se deben de comprar otra para empezar un ciclo además Kevin Z dijo que las pastillas pierden su efectividad el 50 por ciento con tanto medicamento que tomaba en aquellos días.
Nick: que sentiste cuando te dijeron que esperabas un bebe mío?
Miley: alegría mucha alegría me iba a quedar con algo muy tuyo un pedacito de ti y que en el iba a ver tu sonrisa tu mirada.
Nick: nunca pensabas decírmelo?
Miley: si más adelante cuando mi corazón ya hubiera cicatrizado por ti. Y tu que sentimientos te embargan con este bebe?
Nick: de felicidad de ternura dimos vida con nuestros cuerpos con nuestro amor un pedazo del tuyo un pedazo del mío y se hizo un bebe que nos va a unir mucho mas. Me siento tan pequeñito ante esta maravillosa noticia, es como morir y volver a nacer.
Miley: te amo mucho mi amor.
Nick: tu eres mi todo (la agarra del cuello y la acerca a el y empieza a besarla)
Miley le corresponde el beso con amor llorando se arriesgo aposto y gano.
Nick: ya no llores.
Miley: estoy sensible por el bebe por todo lloro
Nick: ya sabes si es niño o niña?
Miley: todavía no. Quieres acompañarme a la próxima cita?
Nick: claro que si me muero por estar contigo en todo momento de lo que queda del embarazo hasta que nazca el bebe.
Miley: te adoro estas tan clavado en mi alma que ni con taladro puedo sacarte.
Nick: y mas que me voy a clavar ahí en tu alma.
Miley: clávate en otra parte.
Nick: se puede hacer el amor aunque este el embarazo ya avanzado? no le hace daño a nuestro bebe mi pene digo si deja el bebe que entre mi pene?
Miley: si se puede hacer el amor y si al bebe le molesta tu pene con una manita te lo detiene.
Nick: no te burles de mi condenada no se nada de eso y por nada de este mundo quiero lastimar a nuestro bebe.
Miley: no lo vamos a lastimar mientras no hagamos saltos del ropero no hay problema.
Nick: tu crees que me halla vuelto impotente?
Miley: hagamos la prueba.
Nick: aquí en el estudio de tu abuelo?
Miley: el dice que todo es mío para que vea que yo me tomo todo muy apecho.
Nick: te adoro vida mía (le abre la blusa y los labios se los pone entre el valle de su senos)
Miley: (se acomoda bien entre sus piernas y siente como el miembro de Nick cobra vida) ves como sabe tu pene cuales son las únicas piernas que se pueden subir arriba de el?
Nick: ya lo sentí mi amor cobra vida gracias a ti.
Los dos empiezan a besarse con hambre con amor con pasión con deseo con mucha ternura fueron tres meses separados.
Nick aprendió que nunca va a encontrar en otros labios, en otra boca el mismo sabor, por que es el sabor del amor lo que Miley le da no la calentura de un rato no la pasión de un momento, es el sabor inconfundible del verdadero amor. Ni tampoco en otro cuerpo el refugio ese que necesitas después de un día de trabajo, de luchar contra el trafico con la gente con lo cotidiano ese refugio que sabes que es calientito con un calor inconfundible llamado hogar que solo ha encontrado en esa mujer que un día encontró en una parada de autobuses para que le cambiara la vida por completo y lo hiciera vivir a plenitud.
Ahí estaban en esa silla una pareja que se reencuentra que apostaron al amor y salieron triunfadores se cometieron errores pero supieron encontrar el camino juntos de la mano.

Don Carlos: (en el gran salón) por que no salen ya tienen como una hora o mas que tanto hacen por dios?
Billy: papa ya tienen una hora y treinta y cinco minutos ahí. Y no preguntes que hacen por que no naciste ayer.
Don Carlos: no serian capaces de esa falta de respeto hacia mí y hacia mi despacho.
Billy: como no sabes ni donde poner a Nick, el se tomo muy enserio lo de que eres bienvenido esta es tu casa no se lo dijiste cuando llego?
Don Carlos: claro pero es el protocolo no creo que se lo halla tomado en serio eso.
Tish: solo han de estar platicando.
Llegan los demás entre ruidos y voces. Es una mezcla de saludos de besos y todo.
Joe: y aquellos donde andan?
Billy: están en el estudio de papa desde hace una hora y cuarenta minutos y no salen.
Don Carlos hace una cara.
Sr Paul: que pena Don Carlos no creo que estén haciendo eso que piensas, mi hijo lo eduque bien el respeta las casas ajenas.
Danielle: (se rie) papa pregúntale a Demi si la respeto cuando ese par fueron a su casa.
Todos voltean a ver a Demi.
Demi: que les digo ellos sabían que mi casa es como si fuera de ellos asi que se lo tomaron en serio era salirme yo o ver todo el espectáculo.
Don Paul: ese nieto mío.
Tish: si mi hija no quisiera el no podría hacer nada, ella también es culpable de eso no creo que no puedan esperarse.
Billy: que ustedes nunca fueron jóvenes o empiezo a refrescarles la memoria?
Tish: así le dejamos.
Sra Denisse: mejor así lo dejamos que ellos hagan lo que quieran.
Noah: si papi empieza a refrescarles la memoria.
Todos se ríen.
Don Carlos: pásenle y siéntense mande a preparar unos bocadillos bebidas de todo hay.
Demi: me dio hambre cuando vi todo.
Debby: a mi también se ve rico.
Tay, Vanessa, Ashley y Emily tambien estan ahi
Tish: por que no vino Rocio?
Emily: ya sabes manina dijo que tenia clases de la maestría, se me hace que ya anda enamorada por ahí.
Ashley: es lo mas seguro.
Demi: yo no la he visto para nada manina

Danielle se acerca con su beba.
Vanessa: (se la carga y dice) esta linda la beba se parece mucho a ti.
Danielle: gracias.
Tay: pobre bebe ella no tiene la culpa de nada (y le da un beso en la mejilla)
Emily: si muy linda.
Tish: por cierto espérense a ver mi hija les tiene una sorpresa.
Sra Denisse: cual?

Nick: (y Miley vienen abrazados dándose besitos y dice) esta sorpresa mama.
Los Jonas ven la pancita de Miley y gritan de emoción y corren a abrazarla y a darle de besos a los dos.

Sra Denisse: (llorando) hija por que no dijiste nada?
Miley: quería que el regresara a mi solamente por mi ni siquiera por el bebe lo quería a mi lado.
Danielle: te doy la razón no hay como sentir que eres tu la que lo tiene atrapado en tu amor estoy bien orgullosa de tener una cuñada con ese temple.
Miley: cuñada ahora si (y la abraza)
Sr Paul: (la abraza y la besa) gracias hija por perdonar a Nick.
Miley: aposte al amor de su hijo y salí victoriosa, así que no me agradezca nada aquí todos salimos ganando.
Don Paul: creciendo la dinastía Jonas (y le da un beso)
Don Carlos: quien lo iba a decir amigo tu y yo compartiendo un bisnieto.
Los dos se abrazan de la emoción.
Danielle: quien los para ahora?
Sra Denisse: (los vuelve a abrazar a los dos) estoy que deliro ya con mi nieta me sentía en la luna ahora otro nieto ya sabes que es?
Miley: no todavía no, pero preséntame a tu hija Danielle (le da un beso a Kevin)
Danielle se la trae y se la presenta es idéntica a ella.
Miley: esta hermosa.

Don Carlos: ahora si a planear las dos bodas Joe y Demi y Nick y Miley la boda de mis dos nietos.

Tay: por que no se casan las dos juntas? (les pregunta a Miley y a Demi)

Miley: Tay tiene razón siempre fue nuestro sueño casarnos juntas te acuerdas tu tenias 17 años y yo 14 y decíamos imagínate casarnos juntas en la misma iglesia en la misma fiesta.
Demi: no se.
Joe: por mi no hay problema una boda doble.
Nick: a mi tampoco me molesta una boda doble realmente las que siempre quieren el protagonismo en las bodas son las mujeres y aquí no seria así por que uds. son como hermanas. Y Miley y Joe son hermanos así que seria muy bueno eso.
Miley: imagínate ahorraríamos mucho dinero.
Nick: que mujer tan ahorrativa voy a tener.
Miley: aunque si gastamos mucho no importa mi abuelo paga verdad abuelito? después de todo le estoy cumpliendo su sueño de casarme con el hombre que el eligió para mi antes de que supiera que si tenia la nieta.
Noah: pero yo también soy nieta del abuelo así que mejor yo me caso con Nick.
Nick: que afortunado soy dos mujeres lindas me pelean.
Miley: Noah entre hermanas no se pelean a los hombres hay muchos peces en el mar.
Noah: bueno, esta bien te lo regalo.
Miley: que linda eres (y la besa) una rival menos (les dice a todos)
Nick: tu no tienes rivales. Eres única para mí.
Miley: ya sabia pero me encanta que me endulces el oído entonces que abuelo tu pagas?
Don Carlos: claro que si es mi sueño verte casada con este muchachote.
Joe: cuando Nick y yo peleábamos tanto una vez le dije como me gustaría tener una hermana para que le hiciera la vida miserable y lo conseguí, se las has hecho pagar todas las que me hizo.
Nick: todas las que te hice me las cobraste.
Joe: así es la ultima no me la cobraste.
Nick: claro que si me quede con tu hermana me voy a casar con ella, así que ya estamos a mano (y le da la mano)
Joe: a mano estamos. Aunque la última me la cobraste caro acabo de recuperar a mi hermana y ya te la llevas (le da la mano y los dos se abrazan)

Miley: entonces que Demi hermanita nos casamos juntas? (le da la mano chocándosela)
Demi: vale (y se la chocan las dos abrazándose)
Miley: gracias a todas mis amigas a Tay la lombricienta, a Emily la lavadora gracias por arriesgar tu vida por defenderme a mi. A Vanessa la madura pero ahora la Sra. Pepino, Ashley la tierna la deportista, Debby la esquinera, Demi la madura la feminista mi hermana del alma gracias por cada palabra de apoyo que me diste gracias por cada mano que me ofreciste. Gracias (las siete se abrazan en medio del gran salón)
Miley: gracias a todos por la familia nueva que tengo por que rescate mis orígenes mi sangre por que encontré un hermano al que he aprendido a querer adorar en estos meses. A mi papa a mi abuelo gruñón, gracias a ti mama por que con tus fuerza nos diste a mi hermana y a mi una vida digna gracias por cada sacrificio que hiciste por mi hermana y por mi por quitarte las cosas de la boca para dejárnoslas a ella y a mi gracias mama. Gracias a mi familia política por que aun sin saberlo me aceptaron creyendo que era una simple obrera gracias cuñada por que fuiste un amor conmigo sin saber de donde venia.
Danielle: no tienes nada que agradecer desde que dejaste a este parado como ton*to en la cera me encantaste.
Miley: (mira a Nick) mi amor gracias por tu amor gracias por mi bebe gracias por que supiste despertar en mi una pasión arrolladora que me arrastra de una manera inexplicable a tus brazos gracias por que me viste y supiste reconocer en mi a tu mujer gracias por regresar a mi. Gracias mi amor.
Nick: gracias a ti por todo. Por mi bebe, por que me enseñaste a amar y a entregar sin miedo mi vida a una mujer. Gracias por aceptarme con mis defectos gracias por que soy un celoso de lo peor gracias por cada una de las veces que has estado ahí para mí. Te adoro.
Miley se acerca a el lo abraza y los dos se funden en un beso apasionado y profundo.

1 comentario:

  1. WAUU EMOCINADISIMAA.. :'( JEJE LA AMEEE.. ;) Y COMO Q AL FINAL MUCHO GRACIAS HEE JEJEJE Q M MAREARON... JEJE.. TKMMM

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥