viernes, 26 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 166




Miley se sube a la limusina del abuelo y le da los buenos días a hector el chofer del abuelo.
Hector: buenos días señorita.
Miley: (se recarga en la ventanilla y empieza a llorar las lagrimas recorren su cara paresen gotas de agua cristalinas recorriendo su bello rostro se toca su vientre) ya nos despedimos de tu papa bebe. Verdad que si le deseamos que sea feliz con la vida que el planeo desde joven, no somos nosotros los que se la vamos a cambiar tiene que ser el que venga a nosotros convencido que somos lo que el quiere en su vida sin secuestros sin balazos y sin un hijo de los dos de por medio si me entiendes bebe se que estoy siendo egoísta con el y contigo pero a la larga vas a ver que fue lo mejor si el se entera que te espero me presionaría para que me quedara con el y acepte sus malditas condiciones y así no juego yo con el a los casados viviríamos todos un infierno y eso no es vida para nadie estar atados por la pasión y no por el amor que es lo que va a prevalecer cuando tu ya seas grande y nosotros canosos. Así que es ahora o nunca bebe se que si el vuelve a nosotros va a ser convencido que nos ama (llora de dolor mucho dolor que lleva en el alma)
Llega a la mansión con el llanto todavía a flor de piel. Ve a su mama y la abraza fuertemente.
Miley: mama lo amo lo amo con toda mi alma fue la mejor noche de mi vida pero así y todo no lo quiero a su manera no o es a mi manera o no hay trato por que mi manera es la real es la buena no es capricho ni nada ni por salirme con la mía es la vida de los dos la que esta en juego.
Tish: lo se mi niña hermosa.
Miley: mama ya me tengo que ir esta todo listo el piloto todo.
Tish: si hija todo esta listo pero no te vas sola (y salen todos las amigas de Miley, Don Carlos, Demi, Joe, su papa y Noah)
Miley: y Rocio?
Tish: no quiso ir dice que tiene muy poco en su trabajo y no lo puede perder.
Miley: Rociooooooooooooo…
Rocio: mande Miley.
Miley: que te vienes con nosotros si te corren ni modo están las empresas Ray.
Rocio: pero Miley.
Miley: no se habla mas te esperamos tienes diez minutos para llevarte tus cosas personales no lleves tanta ropa yo te presto de la mía además si nos falta compramos mas a donde vamos acabo el abuelo paga. Verdad abuelito?
Don Carlos: si pero Miley todavía estas a tiempo de quedarte y casarte con el.
Miley: abuelo mi decisión esta tomada. Vámonos afuera allá esperamos a Rocio.
Todos salen ya las maletas están en los carros.
Miley: (abraza a sus amigas y les dice) podrán estar un mes o mas sin sexo?
Tay: tu que crees que somos unas maniáticas sexuales? Mejor no nos contestes.
Emily: (le dice en el oído con pena) llevamos los vibradores que nos regalaste. Por si hace falta.
Vanessa: además podemos tener sexo telefónico con nuestros hombres con los vibradores ellos hablándonos bonito y los vibradores haciendo su función.
Ashley: yo no se usarlo (y se pone triste)
Debby: en el paquete vienen las instrucciones de uso.
Miley: están locas.
Demi: apenas te das cuenta de eso? desde que yo las conocí me di cuenta.

Entran todo a los carros y se van rumbo al aeropuerto.
Miley va con su papa recargada en su pecho mientras Noah va arriba de el en las piernas no se le despega al papa.
Noah: no estés triste por que o si no el bebe tuyo adentro se va a poner triste.
Miley: te prometo no ponerme triste (y le da un beso)
Billy: me siento feliz llevar a mis dos hijas abrazadas a mi (Miley con un brazo las lleva de los hombros y Noah con la otra mano en su cintura para agarrarla bien)
Miley: te queremos mucho nos hiciste mucha falta.
Noah: si mucha falta (y las dos al mismo tiempo lo besan en la cara y después a Tish la abrazan y la besan)
Tish: fue la imagen que siempre quise ver a mis dos hijas con el papa con el amor de mi vida.
Billy: amen.

Llegan al aeropuerto y ahí se entera Miley que primero van a Guadalajara a la mansión Ray.
Ya van en el avión y Miley empieza a llorar otra vez así esta sensible en todo momento se calma para volver a llorar otra vez. Cada vez que llora pone su mano en su vientre.

Pasa una hora y media y ya están en la mansión Miley no puede creer que esa sea la casa de su papa y el abuelo esta enorme.
Don Carlos: es la casa de todos hija. De todos los Ray ha pertenecido a la familia por tres generaciones.
Miley: tantos cuadros de personas quien son?
Don Carlos: cuando regresemos te cuento quien es.
Tish: Joe enséñale a mi hija la foto de tu mama.
Joe: estas segura?
Tish: claro que si en esta casa aprendí a venerar el recuerdo de ella.
Joe: gracias ven esta al final del pasillo ya a mi amor se la enseñe (y orgulloso le enseña la foto de su mama a sus dos hermanas)
Miley: que hermosa es y se ve muy tierna muy linda.
Joe: y lo era según me cuentan yo no la conocí tenia meses cuando se murió.
Billy: una gran mujer y siempre le voy a gradecer que me diera un hijo que es mi otro gran orgullo aparte de mis dos bellas hijas.
Demi: yo también ella tuvo a mi amor.
Joe: y desde arriba esta viendo que me tratas con la punta del pie.
Demi: te trato como te mereces se bueno y yo soy buena se machista y yo soy feminista dando dando papa.
Don Carlos: ha de estar bien orgulloso de ti me supiste pelear tu derecho a escoger tu propia vida.
Joe: tenia que hacerlo no quería una vida gris como la de mi papa por no estar con la mujer que amaba. Pero ahora ni lo reconozco siempre lo veo sonriente.
Billy: tengo una gran familia tengo de que sentirme orgulloso y ser feliz fuera caras largas.
Tay: estoy que no me creo tener dos amigas que van a vivir así tan cómodamente y con tantos lujos y que no han cambiado para nada siguen igual de sencillas.
Miley: claro que somos iguales la esencia sigue siendo la misma lo que cambio fue solo el estatus social y económico nada más.




1 comentario:

  1. ¬¬ pero tambien pon otro de las otras noves! xD
    jeje espero los capis!
    ya sabes que te kiiiero chiik!
    te ador0o!
    kuidathe!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥