sábado, 27 de agosto de 2011

"The Wild Walk" Cap 10





Él aseguró las cuerdas de la tienda de campaña y se puso de pie, limpiándose las manos en sus vaqueros antes de acercarse.
—Mira, Miley. Lamento no poder darte respuestas. No estoy en nada ilegal, pero no puedo decirte lo que voy a hacer con el virus y no puedo dejarte ir, así que sólo te queda subirte al tren.
Estuvo a punto de empezar otra discusión pero sería inútil. Obviamente él estaba mintiendo y probablemente estaba metido en algo “ilegal” hasta el cuello. Pero se le ocurrió que si iba con él sería la ocasión perfecta para esperar su oportunidad y recuperar el virus. Si no lo hacía, el virus se perdería.
Y no había forma que dejara que ese virus mortal saliera al mundo. Y mientras estaba en eso, quizás podría entender quién era Nick en realidad. Si fuera bastante inteligente, esperaría el momento correcto, destaparía sus secretos y robaría el virus antes que lo entregara a… quien fuera. Mierda, podía resolver el caso sin necesitar una cubierta.
Claro que haría caer a Nick al hacerlo y eso era algo de lo que no quería ser responsable. Pero analizaría eso después. Lo primero que debía hacer era cooperar, ganarse su confianza. E incluso quizás orquestar una pequeña seducción.
Después de todo, los hombres pensaban con sus penes la mayoría de las veces. Y no estaba por encima de utilizar artimañas femeninas para conseguir que Nick le diera lo que deseaba. Y lo que ella deseaba en ese mismo instante era información, el virus y su libertad. Y eso haría que su agencia se sintiera feliz. ¿Eso eran buenas relaciones públicas, verdad?
Bien, quizás aún se sentía ardientemente atraída por Nick. Mucho de eso era obvio tras el episodio en el cuarto de baño. Su coño temblaba ante la forma que la había sostenido contra la pared, por la promesa en su toque y su beso. Deseaba más.
Pero la había usado hacía diez años. Era el tiempo de saldar cuentas.
Tan pronto como confiara en ella y bajara la guardia, ella se haría humo… junto con el virus.
—Miley —dijo, rompiendo sus pensamientos—. Siento que esto pasara…
Ella se encogió de hombros y se sentó delante del fuego, sin decir nada. No quería hacérselo demasiado fácil. Se sentó junto a Miley y añadió otro tronco, la creciente llama calmó la frialdad que hacía tiritar su cuerpo. La noche se había vuelto más fresca, el viento se arremolinaba sobre ellos añadiendo su mordedura. Aún no era verano y las últimas noches de primavera en las colinas podían ser frías.
—Recuerdo cuando me llevaste hasta el punto más alto para ver las estrellas        —dijo ella, echando un vistazo al cielo.
Él sonrió.
—Dijiste que nunca antes habías estado en el campo. Me sorprendí.
—Ey, era una chica de ciudad. No era como si mi padre me hubiera llevado a acampar o trepar colinas.
—Tuviste la cabeza echada hacia atrás por tanto tiempo que terminaste con calambres en el cuello. Debes haber jadeado ante esas estrellas por horas.
—Eran tan hermosas. Como esta noche. —Los recuerdos agridulces se derramaron sobre ella. Sentada sobre el convertible de Nick, el diáfano cielo negro y las estrellas tan cerca que sentía como si pudiera alcanzarlas y tocarlas. Nunca había visto nada así. Se asemejaba a esa noche. Y el mismo hombre estaba junto a ella otra vez. Había sido el único que le había dado aventuras. Miley había tenido que crear su propia excitación después de Nick, e incluso así no había sido lo mismo, porque no había estado con ella.
— ¿Así que fuiste policía? —Preguntó.
Ella asintió.
— ¿Cómo sucedió?
Miley abrió los labios ante la incredulidad en la voz de Nick.
—Me especialicé en criminalística en la universidad, luego fui a la academia tras la graduación.
— ¿Y la escuela de abogados?
—Era el sueño de mi padre, no el mío.
Nick sacudió la cabeza.
—Apuesto a que tu padre se habrá cabreado con eso.
—Oh, se enojó mucho. —Sonrió ante el recuerdo—. Amenazó con cortar mi asignación. Era su forma de mantenerme a raya. Le salió el tiro por la culata. Conseguí préstamos, estaba decidida a hacer lo que yo quería hacer. Cuando se dio cuenta de que no iba a echarme atrás y regresar con la cola entre las piernas, se ablandó y pagó mi educación. —Se observó las manos—. No es que eso me hiciera mucho bien.
— ¿Por qué no?
—Tres años en la fuerza y él usó sus influencias para mantenerme lejos de las calles. Me cansé de su interferencia, de tener asignaciones de oficina y de pelear con él. Me marché.
— ¿Y ahora eres una detective privada?
—Sí.
— ¿Cómo terminaste en Chicago?
—No podía hacer que me contrataran en ninguna parte de Dallas. El poder de papá era demasiado grande allí. Me trasladé a Chicago para escaparme de él y de esa forma poder hacer mi trabajo sin él metiendo los dedos en todo lo que hago.
— ¿Eres propietaria de la agencia?
—Aún no. Me imaginé que papá estorbaría menos si trabajaba para una agencia, así que encontré una que creía no podía ser comprada o manipulada. Quizás un día comience una propia. Veremos cómo van las cosas.
— ¿Te gusta?
Ella lo fulminó con la mirada.
—Claro que sí. Y mucho.
—Y yo creyendo que acabarías como abogada en el despacho de tu padre.
—Eso es lo que él quería. De ahí la parte “cabreada”.
—Siempre disfrutas en sacarlo de quicio.
Miley alzó la barbilla, el pensar en su padre hacía que sus terminaciones nerviosas se inflamaran.
—Se lo merece.
—Sí, lo hace. —Él removió un tronco—. Y tú resultaste tan malditamente diferente a lo que pensé.
Ella deseó decir “así que echarme ya no fue tan bueno, ¿verdad?”. En cambio, guardó silencio, sabiendo que eso la haría sonar huraña y mezquina. Pero no pudo menos que preguntarse cuán diferentes habrían sido las cosas si hubieran seguido juntos, si él les hubiera dado una oportunidad.
—Todo resultó de la forma exacta en que quise. —Aparentemente—. Hice lo que quise hacer. Nada de lo que hiciste hace diez años me detuvo. —Allí estaba. Lo había dicho.
—Supongo que no. Hace todos esos años hablaste de tomar un paseo por el lado salvaje. ¿Lo hiciste?
¿Lo había hecho? Había cambiado la dirección de su vida y carrera, había tomado riesgos, ¿pero había hecho algo salvaje y loco?
—No del todo.
— ¿Así que piensas hacerlo ahora?
Ella lo estudió, intentando descifrar lo que había querido decir. ¿Se había referido al viaje para entregar el virus, o había querido decir algo más? ¿Sobre sexo, sobre iniciar desde dónde lo habían dejado… desde donde nunca habían tenido la posibilidad de ir hacía todos esos años? Apenas sí habían empezado antes de que él saliera de su vida.
Esa era su oportunidad de experimentar al chico malo Nick Jonas. En la piel. Al menos por un tiempo… hasta que ella debiera dar prioridad a su carrera.
Nick podría ser un ladrón y podría ir a la cárcel cuando todo eso terminara, pero aun así Miley seguía deseándolo incluso aún más que hacía diez años.
La experiencia, el estilo de vida. Admitió eso. Lo ansiaba, deseaba saber cómo sería montar la Harley de Nick y vivir la vida salvajemente con él.
Y conseguiría respuestas al mismo tiempo. No era como si le fuera a permitir que se llevara algo ilegal, entonces, ¿por qué diablos, no? Mientras lo considerara parte de su trabajo y no dejara que su tonto corazón se viera implicado, podría manejarlo, ¿verdad?
El calor la chamuscó cuando encontró la promesa en la oscura mirada masculina.
— ¿Entonces qué, Miley? ¿Juegas?
—Es una locura. —Sacudió la cabeza.
—Solías hacer cualquier cosa por tu ansia de aventura.
Él estaba tendiéndole una trampa.
—Solía ser muchas cosas que ya no soy.
—No lo dudo. No pienses en eso. Sólo hazlo. —Él no tenía idea de lo que le pedía.
Otra vez, no tenía idea sobre muchas cosas. Miley lo miró, incapaz de creer el por qué su cuerpo se inflamaba con sólo verlo. Sacudió la cabeza.
—Bien, Nick. Tú ganas. Iré a ese paseo salvaje contigo.


1 comentario:

  1. aaaaahh!!!!!!!!!
    pork lo dejaste ahiii?????
    kiero otro!!!
    otro! pliis!!
    jeje xD lo espero =P
    kuidathe
    te kiiiero girl!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥