lunes, 29 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 172




Empiezan los preparativos de la boda doble.
Miley: (entra al cuarto de la llave que le regalo Nick como una de las tantas pruebas que le dio. Y se queda maravillada) esto le hizo tu papa como uno de sus regalos de boda a tu mama? (se le salen las lagrimas) que hermoso amor (están los uniformes que uso la Sra. ahí cuando fue obrera en las fabricas Jonas las flores que el le regalo y ella le regresaba el las guardaba estaban secas en un jarrón los accesorios y herramientas que ella usaba en la fabrica. Sobres de chocolates que el guardaba cuando le daba uno en la salida. Cada detalle estaba pegado en la pared con su leyenda. Estaban cascos de la señora en la fábrica. Vestidos que el le regalo y ella cuando lo abandono los dejo en el closet todo hasta el menor de los detalles el señor los guardo y le hizo este altar en un cuarto)
Nick: te gusta? mira ve para allá. Mi mama me dio permiso (y ahí puso los uniformes de ella de Miley sus accesorios su casco sus guantes)
Miley: (se le salen las lagrimas) se los pediste al supervisor?
Nick: lo dejaste todo en tu lockers donde nos dimos nuestros primeros besos te acuerdas?
Miley: como olvidarlos mi amor. Gracias te amo.
Nick: este es tu altar de mi obrerita bella. Jamás me olvidare que te conocí siendo obrera.
Miley: yo menos imagínate mi patroncito se enamoro de mi.
Los dos se besan y se ríen a carcajadas.
Al otro día. Están Nick y Miley enfrente de la doctora.
Doctora: todo esta muy bien y ya les tengo el sexo del bebe quieren saberlo?
Miley: si por favor.
Doctora: es niño.
Miley: (se le salen las lágrimas) un varón. Mi amor tu abuelo Paul y mi abuelo Carlos se van poner felices.
Nick: (llora delante de la doctora: que hermoso es ver a su bebe en el eco verlo ahí sus manitas su cabeza sobre todo su corazón latiendo. Le dice a Miley) este momento te lo juro no lo cambio por nada que feliz me haces te adoro (y la besa delante de la doctora que solo suspira: que hombre)

Dos días mas… Nick esta con su familia en la mansión son las doce del medio día.
Danielle: entonces los cuatro fueron invitados al programa todo para la mujer?
Nick: así es cuando anunciamos Miley y yo nuestra reconciliación y al mismo tiempo anunciamos el embarazo maxime nos invito a su programa a los cuatro y la verdad yo creo que ya es la oportunidad de despedir ya de alguna manera los paparazzis de nuestras vidas por que ya siendo hombres casados y con hijos ya ellos no nos van a buscar tanto mas que en eventos de la familia como bautizos y todo eso.
Sra Denisse: así es eso se acaba de alguna manera tanto acose por que lógico hombres casados y con hijos ya no dan noticias son muy aburridos (y se ríe de la cara que hace su hijo)
Danielle: como van los preparativos de la boda?
Nick: si les soy sincero ya quiero que todo eso acabe y tener para mi solo a Miley con tanto ajetreo casi no estamos juntos y quiero gozar a mi bebe dentro de ella saben que ya lo sentí se movió me dio pataditas.
Sr Paul: hay hijo si prácticamente vives con ella metido en su mansión.
Nick: si papa pero quiero vivir con ella las 24 horas del día.
Sra. Denisse: las invitaciones de la doble boda están hermosas.
Danielle: todo es hermoso.
Nick: mi mujer es hermosa me siento mas enamorado que nunca de Miley es única.
Sra Denisse: hijo se te ve una cara de enamorado que no necesitas ni decirlo.
Nick: ya me voy por ella para irnos a la entrevista (se va)

Miley en su casa a las prisas el embarazo la tiene mas lenta que de costumbre.
Demi y Joe llegan.
Joe: ya estas lista hermanita?
Miley: si hermanito ya viene Nick para acá, para irnos.
Demi: la verdad me siento enorme.
Llega Nick le da un beso a Miley, a Demi y le da la mano a Joe: vámonos en mi limusina no?
Joe: nosotros traemos mi carro así cada pareja se van a donde quieran después de la entrevista.

Se van las dos parejas en distintos carros. Llegan al programa. Y saludan a todo mundo. Todas las del programa suspirando por Joe y Nick ellos claro destilando encanto por todos lados.
Miley: míralos están en su punto de dioses.
Demi: no se que les ven.
Miley: (se carcajea) me imagino que lo mismo que nosotras (y las dos se carcajean)
Demi: pues si no.
Maxime: pasen el chiste.
Miley: estábamos hablando que con tan poca agua se me ahogan.
Maxime: no entendi.
Joe: hay cosas que mejor no entender maxime nuestras mujeres son muy irónicas.
Nick: por no decir feministas.
Maxime, Demi y Miley los miran retadoras y maxime se da cuenta por que esas dos mujeres lograron lo que ninguna logro cazar a estos dos Don juanes casanovas, los retan, les meten el gusanito de la conquista, de la lucha que todo hombre trae en la venas de conquistar en todo momento a su presa, lograr domesticar a la fiera y cuando creen que ya ella están comiéndose la carnada, ellas la sueltan para que ellos vuelvan al juego de la conquista y es un juego que puede durar años. Y así los mantienen siempre en alerta y activo el amor por ellas y el encantamiento que tienen estos dos con esas dos mujeres.
Miley: nos miras raro.
Maxime: solo que son mujeres muy seguras de si mismas se saben amadas por esos hombres verdad?
Demi: así es. Pero siempre estamos alertas por que tampoco nos tienen cegadas como a las demás con sus encantos.
Maxime: siéntense.

Empieza la entrevista en la televisión están todos en sus casas viendo a estas dos parejas que dieron mucho de que hablar en los últimos tiempos.
Maxime: primero a Joe y a Demi como se conocieron?
Joe: por medio de Miley ella fue a mi oficina sin saber que era mi hermana, me pidió trabajo por un pleito que tuvo aquí con mi cuñado. En su solicitud puso la dirección de Demi y su teléfono. Yo le mande un ramo de flores a Miley y la invite a cenar y cuando hable para ponerme de acuerdo con ella Demi se burlo de mi de una manera que no me esperaba me dijo que era un idio*ta que me había rechazado la invitación. De ahí me entro el gusanito por conocerla por que fue muy grosera muy feminista fui a su casa y no sabes como me recibió con un traje de mi gorda, entonces pensé que era gorda pero ese día como quiera la bese. Para callarla no hacia otra cosa que hablar groserías hacia mí persona.
Maxime: ella como reacciono?
Joe: en el primer beso me mordió los labios y en el segundo me dio un golpe bajo.
Maxime: te salio fiera.
Joe: así es muy fiera no termino de domesticarla como un día me prepara un café, como un día me dice sírvetelo no estas manco (se ríe.)
Maxime: (se ríe) eso fue lo que te enamoro de ella?
Joe: si te contara lo que me enamoro de ella necesitarías darme tres días de programa.
Demi: que hermoso. Por eso enamora por que te dice lo que quieres oír el condenado.
Todos se ríen.
Demi: la verdad se tiene bien aprendida la lección.

Nick: yo acababa de llegar de España cuando iba con mi hermana y mi cuñado hablando en mi limusina y ella estaba en la parada de autobuses esperando micro. Cerca de mi fabrica me volteo y te lo juro que pensé que veía un espejismo, sus curvas fue lo primero que me enamoraron me estrelle en ellas así de plano la invite a pasar la noche conmigo y ni me contesto me dejo parado y se subió a la micro. Esa misma noche me regrese a la oficina por que Danielle me hizo ver que traía Miley el uniforme de la fabrica así que cheque en el sistema y supe su nombre me fui a ver a Cloe que en paz descanse y se me salio el nombre de una mujer que nunca había visto solo un instante pero eso se necesito para robarse mi atención y mi corazón de por vida.
Maxime: (a Miley) como le dijiste que no a este bombón?
Miley: mi mama siempre me decía que no me subiera a los carros ajenos y yo soy obediente con mi madre.
Maxime se rie.
Nick: al otro día fui a buscarla a la planta y fue bello todo empecé a tejer los hilos de nuestra historia de amor, celos, intriga y hasta secuestros tuvimos. Pero eso reafirmo que cuando se busca y peleas por un amor y no te da miedo a vivirlo a entregarse lo demás dios te lo da facilito veme ahora esperando bebe con ella y mas enamorados que nunca ella y yo.
Maxime: aparte de sus curvas que fue lo que te enamoro de ella?
Nick: ni con todo el diccionario completo te podría explicar lo que me enamoro de ella fue su honestidad, su carácter de los mil demonios que tiene, su soberbia, su dignidad, es la mujer que muchas veces dibujas en tu mente y crees que nunca la vas a encontrar por que solo esta en tu mente pero un día llega a ti y empiezas a recordar el dibujo y te vas a dando cuenta que son los mismos ojos del dibujo el mismo pelo del dibujo el mismo cuerpo del dibujo y cuando menos lo recuerdas tienes el dibujo enfrente de ti de carne y hueso y lo reconoces y dices caray si es la del dibujo que tenia en mi mente.
Maxime: (se le salen las lagrimas) que declaración de un casanova que todos creíamos sin remedio.
Nick: hasta yo lo pensé y hace tres meses cometí un error que casi me hizo perderla pero gracias a dios soy un tipo con suerte. Y dios me dio una segunda oportunidad y esta vez voy con todo con ella.
Miley: como dice Demi es lo que hace que uno se enamore como sonsas de ellos saben decir las cosas que te llegan al alma cuando lo conocí se paro mi respiración y no me di cuenta hasta que me senté en el micro y me dije ni cuenta me di que el aire lo tenia en los pulmones y me dije wow que hombre será de verdad o es un muñequito de eso que venden en la juguetería?
Maxime: y es de verdad?
Miley: totalmente.
Maxime: hay unas personas que supieron que hoy nos daban esta entrevista y quieren hablar para ustedes, corran video.
En la pantalla sale Nicole
Nicole: buenas noches a todos pedí que me dieran la oportunidad de hablar con Nick y Miley por que quiero desearles la mejor de las suertes a uds y a ese bebe que esperan, te felicito Miley lo lograste dejaste atrás las inseguridades y supiste luchar con uñas y dientes a tu amor, te conocí un instante pero basto para saber que dejo en muy buenas manos a Nick y que sabrás amarlo y tenerlo siempre contento y a la expectativa si un día podrá domarte o no, no cedas nunca mantenlo siempre en vigilia. Quiérelo mucho aunque no lo creas es un gran tipo. A ti que te puedo decir amigo te quiero y siempre una parte de mi te recordara como una gran compañero de diversiones, se feliz entrégate con todo. Cuídense y cuiden esa planta que se llama amor échenle mucha agua para que nunca se seque se les quiere y sean felices siempre, adiós.
Nick: adiós Nicole tu también se feliz.
Miley: gracias por tus consejos y se feliz.
Maxime: una gran mujer.
Nick: así es una gran mujer.

Maxime pasa una ex amante de Joe. Y ahora el turno de Miley.
Sale Sterling en la pantalla.
Sterling: Miley mi amiga del alma se feliz lo conseguiste amiga tuviste a tu amor bonito que querías en tu vida, cuídate mucho y tu Jonas cuídala mira que tienes una obra de arte en tus manos. Adiós.
Miley: gracias Sterling se feliz amigo.
Nick: se lo que ella vale y júralo que sabre merecer el honor de tenerla conmigo.

Trace le echa porras a Demi.
Llega Alyson a la pantalla.
Alyson: como tu sabes gatito no soy de muchas palabras solo que se feliz y cumple todas tus promesas que le hagas a esta mujer que nos supo ganar a todas tu la elegiste así que cuídala siempre no la descuides nunca no le mientas hazte merecedor de ese amor que ella siente por ti y que tu sientes por ella cuídense mucho y bye.
Nick: me invitas tu a tu boda con el wero, bye.
Alyson le saca la lengua.
Todos se rien.
Nick: es una gran chica que siempre dice las cosas como son.
Miley: gracias por tus deseos.

En la pantalla llega Alejandra.
Alejandra: yo vengo a decirte aMiley que mala eres nos lo quitaste no se vale. No te creas hazlo feliz o si no te las ves conmigo. Es un príncipe Nick.
Miley: gracias Alejandra.
Nick: gracias Ale me saludas a Alejandro Sanz.
Maxime: queeeeeeeeeeeeeeeee ellos andan?
Nick: así es solo que lo tenían escondido.
Miley: no se vale tanto tiempo que lo tienen escondido y ahora tú lo dices.

Sale en la pantalla Paola.
Paola: a quien saludo primero que nervios nunca pensé que los iba a ver así juntos a estos dos muñecos de aparador convertidos en auténticos mandilones con biberones y baberos.
Miley y Demi se rien.
Demi: vaya ya me cayo bien esta chica.
Miley: a mi también les dijo mandilones.
Paola: mis machos que es eso que los dos al mismo tiempo mínimo se hubiera enamorado primero uno para que el otro se quedara con las pollitas, nada a los dos les da por enamorarse al mismo tiempo no es justo y nos dejan solas. Bueno buscare por ahí. Sean felices mis mandilones preferidos a los dos aunque no me gusto nada que yo halla sido un desquite de los dos pero bueno lo gozado ya nadie me lo quita ni sus mujeres maravillas que parece que les pusieron abrazaderas de los caballos. Los amo y los quiero a los dos muchachotes buenotes. Adiós.
Miley y Demi: que chica tan divertida me cayó bien.

Llega a la pantalla Ashley Green.
Ashley Green: buenas noches a los dos y a las dos y a todos ahí. Sean felices a los cuatro les deseo que lo sean bye.
Nick: se feliz con tu policía.
Joe: si se feliz.
Demi: se feliz
Miley: se feliz tu también.

Lorena (la poderoxa) sale en la pantalla
Demi y Miley: (se quedan viendo) y esta de quien fue?
Miley: quien es perdón o mas bien de quien fue amiguita o amante?
Nick levanta la mano apenas.
Miley: no se para que preguntaba si me debí haberlo imaginado.
Lorena (la poderoxa): Nick muchas felicidades te deseo lo mejor mira el que decía que no lo pescaba nadie si te pusieron una carnada difícil de no caer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchas pero muchas felicidades Miley no te conozco pero de verdad eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuídate y cuida a tu bebe.
Miley: que linda gracias. Ya tengo una fan, que ternura.
Nick: tu también se feliz.

Kevin Zegers: (sale y dice) muchas felicidades a los dos, Jonas mis respetos el amor que le inspiraste a esa mujer que la verdad el poco tiempo que la conocí me di cuenta que es de ley. Es admirable me imagino que algo tendrás para que le hallas inspirado ese amor cuídala mucho y hazla feliz se lo merece. Que bueno que están juntos por que un amor así era pecado e injusto que se perdiera por orgullo cuídense y sean felices. No les pido que sean felices les exijo que lo sean quiéranse mucho los dos bye.
Miley: gracias por todo.
Nick: gracias por todo por salvarla.

Y en la pantalla sale Victoria Justice.

Victoria Justice: hola mis niñas preciosas también son mis ídolas miren que enamorar a ese par de machotes no cualquiera ehhh quien lo iba a decir verdad Demi? que mi traición tu lo ibas a saber aprovechar muy bien te felicito te llevas un gran hombre de los mejores que he conocido. Quiérelo mucho sean felices los dos con su bebe si es beba pónganle Victoria como yo (y se ríe) Nick y Miley que bárbaros cuando hace tres meses terminaron estuve apunto de irme volando a México para hacer mi luchita pero no pude lastima (se rie) no se crean ya Miley quita esa cara que celosa eres caray cuida a ese bombón que tienes es bello. Los dos son bellos gracias por los ratos agradables y sean felices y ya saben los quiero mucho les mando todo lo que me sobra cuídense y los quiero ver triunfar bye los amo.
Miley: esta loca el perfume se pone no se toma.
Demi: es buena solo que usa mascara para que en la tele ser divertida pero la verdad trata a Vic en sus cinco minutos sin mascara y es buena onda.
Nick: gracias Vic.
Joe: gracias Vic.
Miley y Demi: gracias Vic.
Miley: ya son todas o sigue la lista?
Maxime: son todas creo.
Demi: ya se me hacia que veía a la abuelita de Batman. Es que este par no dejaron ir vivas ni a las abuelitas de Batman y Robin…
Maxime: gracias por todo.
Nick: esta noche termina un ciclo de las amantes en turno de Nick Jonas ya no habra nunca más en mi vida y ya nadie se preguntara quien sera LA AMANTE DE OCACION DE NICK JONAS. A ti y a ti gracias por todo espero no haber lastimado a nadie con mi egoísmo gracias por todo y solo una cosa les digo ME ENAMORE.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta maratón es para mi sis Rochio... que fue su cumple ayer... perdón por no saludarte ayer estuve un tantito ocupada... un beshitoo gandote.... y les aviso que mañana que es mi cumple pongo el Final de "Amantes de Ocacion" un beshitoo chiks las Super Quiero a TODAS!!!!!






!♥PRII!♥







5 comentarios:

  1. OMG hermosoooo de verdd :@
    Cuantas amantes habrá tenido nick??? XDDD
    Espero el proxx me encantann tus novEss son lo mejor ;D
    Beshitoss byee ""!!!!
    Nîlēy Förêvėr

    ResponderEliminar
  2. OOOWWWW BABYYS TE EXTRAÑOO EXTRAÑO HABLAR CONTIIGO BABYYS OOOWW YA TERMINA JUUUM Q MALA JAJJA BROMIIX AMORE TE QUIEROO UN BESIITO Y OOWW Q RAPIDOO CRECENN LAS NENAAS OOOWWW ASTA ESTOY LLORANDO OOWWW TE QUIEROO Y FELIICIDADES POR ADELANTADOO JUMMM QUERIIA MAJARTE JUUM LASTIMA YA QQQ TE AMO BABYY MUACCK

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah! LO AMEEEEEEEEEEEEEE!
    NO PUEDO CREER QUE VA A ACABAR!
    FUE DE LAS MEJORES!
    ES ESE TIPO DE HISTORIA QUE NO ESPERAS QUE ACABE NUNCA!!! QUE ESPERAS DURE PARA SIEMPRE, PERO JEJE NADA ES PARA SIEMPRE VDD? CLARO EXCEPTO NUESTRA HERMANDAD Y NILEY! JAJA! =D
    ESPERO EL CAPI CON ANSIAS! JEJE AUNK ANSIAS YA SE ME PERDIO! JAJAJAJAJA XD

    Y OTRA COSITHA!!
    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!!
    ESPERO EL FINAL!
    TE AMOOOOO GIRL!!!
    KUIDATHE!=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sis!! Me encantaron los capitulos, perdon por no comentar antes, tuve un problema con la luz. ¬¬
    Pero ahora que pude leer todo todo me encantaron, tu sabes que amo la nove y ahora no quiero que termine :( Va a ser muy triste su final jaja. Pero bueno, todo lo que empieza tiene que terminar. Gracias por la dedicatoria, te quiero mucho. Cuidate Besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  5. aiiii lindura amo tus novelas.... nick se enamoro wiiiii jajaja ya esperaba eso, ue la fuera a buscar ... ke ermosos cuidesee

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥