sábado, 27 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 168




Pasan dos horas
Sra Denisse: (con Danielle platicando) no sale de su recamara que hacemos?

Danielle: déjame intentarlo a mi (y va y le toca en la habitación pero el no contesta) solo dinos que estas bien mama esta muy preocupada por ti.
Nick: Dani déjenme solo no quiero hablar con nadie en estos momentos.
Dani: esta bien pero recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Sra Denisse: (llora) por dios que este dolor pase pronto.
Dani: mama es orgulloso estoy segura que ya no la busca mas hasta que se tope con pared y se de cuenta que no puede vivir sin ella.
Sra Denisse: no lo se hija el tiene muchas mujeres en quien refugiarse en quien calmar su deseo.
Dani: pero no las ansias de amar mama esas solo las aplaca con Miley.

Nick esta llorando en la alfombra acostado hecho bolita como un niño indefenso. Las lágrimas le recorrían en las sienes para adentrarse en sus cabellos.
Después de dos días sin casi comer Nick al fin sale de su recamara para andar por la casa como alma en pena todo le recuerda a ella. Llega al comedor con su familia: buenas noches.
Todos: buenas noches.
Danielle: al fin hermano como estas?
Nick: no me he muerto ya es ganancia.
Sra Denisse: por que no la buscas?
Nick: no quiero hablar de ella mama si quieren que vuelva a mi vida no me hablen de ella por favor. Ella decidió irse y fue su decisión y yo no ruego y ni busco. Dejemos la plática.
Pasan cuatro días más. Ya paso una semana que Nick y Miley se separaron.
Nick tiene dos días que mando un comunicado a los medios que su boda con la Srita Ray se cancelo por motivos personales.
Esta en la sala con familia viendo la tele.
Danielle: (le cambio a todo para la mujer) les gustan los cotilleos de sociales y espectáculos?
Todos: como quieras no esta muy bueno lo que estamos viendo.
Danielle se le queda viendo a Nick por que el no dijo nada.
Nick: no me gusta mucho ese programa en cualquier momento empiezan con los chismes de mi y es molesto que digan tanta barbaridades. Pero pon lo que quieras. Ya son las nueve de la noche mejor me voy a dormir.
Sr Paul: es muy temprano. Quédate un rato con nosotros aunque viendo chismes no creo que digan nada de ti no has dado de que hablar no has salido para nada.
Nick se queda sentado y empieza el programa de maxime.
A la mitad del programa dice maxime: un rumor calientito que acaba de llegar. Dicen que el motivo de la ruptura del compromiso del casanova empresario Nick Jonas con la Srita Miley Ray.
Nick: (se levanta y dice) que tiene que decir esta mujer de eso maldita sea?
Maxime: hay un tercero en discordia el Dc. Kevin Zegers el fue el doctor que opero a la Srita Ray y según fuentes del personal del hospital entre ellos se dio algo muy intimo que varias enfermeras los vieron en situaciones como que muy intimas será cierto esos rumores será que Jonas perdió a su prometida y ahora es el Dr. Zegers quien tiene a tan bella mujer? ella no ha dado señales de vida según cuenta se fue con toda la familia de viaje a Europa y dicen que el invitado especial de dicho viaje fue también el Dc. Kevin Zegers. Estaremos investigando este rumor.
Danielle: (apaga la tele y dice) ya no saben que inventar para sacar notas.
Nick: no son mentiras me consta que se la paso coqueteando con el y aunque en su carta dice que fue por llevarse mis celos fueron justificaciones para defender sus libeneos con ese tipejo.
Sra Denisse: por favor hijo como si nos conocieras a los de la prensa.

Miley en Madrid España viendo ese mismo programa en su cuarto de hotel sale de la habitación llorando a la habitación de sus papas y los abraza y les cuenta lo que oyó.
Billy: hay que llamar a ese programa para decir que se retracten. No es justo que consigan notas falsas (sale de la habitación y se va a la de Joe para que hable al programa ese el tiene mas comunicación con ese programa)
Joe habla pero le dicen que no pueden retractarse por que fue solo un rumor ellos no confirmaron nada.

Nick esta furioso en su habitación.

Danielle y la Sra. Denisse alrededor de el tratando de calmarlo.
Nick: déjenme solo.

Miley: (en Madrid cinco de la mañana con Joe y con su papa) perdónenme tan temprano y yo levantándolos pero es que me morí cuando vi la noticia.
Joe: no te preocupes para eso estamos.

Nick se queda dormido furioso con Miley.

Miley en Madrid ya no puede dormir y sale con sus amigas a almorzar en el restaurant del mismo hotel. Son las diez de la mañana. Esta sentada con sus amigas cuando oye una voz que dice buenos días. Lo mira y se sonríe con el.
Kevin Zegers: no lo podía creer cuando oi tan temprano tanto escándalo.
Tay: perdón somos muy huatotas.
Kevin Zegers: puedo sentarme a almorzar con ustedes? (estaba también Demi y Joe en la misma mesa)
Miley: Kevin Z. no viste el programa de maxime?
Kevin Zegers: la verdad no veo mucho esos programas algún problema?
Joe: hoy a la hora de México nueve y media de la noche dijeron que tu fuiste el culpable de la ruptura de mi hermana con Jonas. Según ellos personal del hospital comento algo de uds.
Kevin Zegers: la persona de ese hospital es demasiado profesional para andar en chismes de vecindad.
Joe: lo mismo pienso pero Jonas es demasiado celoso y no creo que no le entre la duda.
Miley: Kevin Zegers siéntate ya lo que el piense no debe de importarme además si piensa mal es que nunca me conoció.
Kevin Zegers se sienta y un reportero les toma una foto saludándose de beso en la mejilla y el se sienta a lado de ella.
Empiezan las chicas a usar todas sus artimañas para llamar su atención.
Demi: (le dice a Joe) míralas si hasta parecen castañuelas, haber chicas (les dice jugando) pose numero uno.



  Pasan las horas ya en España son las siete de la noche y en México las doce del dia.
Nick esta en su recamara viendo las noticias. Empiezan la sección de espectáculos y le va a cambiar pero la deja.

Conductora de espectáculos: anoche en el programa de maxime se dio a conocer que había un rumor de que Kevin Zegers fue el culpable del rompimiento de Nick Jonas y Milyey Ray Cyrus y según las imágenes que vamos a pasar esa información no esta tan errada (se ve en una mesa a Miley y a Kevin Zegers muy entretenidos charlando y riéndose) esto es en Madrid España. Parece que se fueron los dos juntitos con la familia de ella.
Nick siente que el color se va a su cuerpo. Ve como Miley se rie con el y están solos en la mesa. Con lo furioso que esta del coraje se le salen las lagrimas y avienta la copa hacia el piso sin dejar de mirar en ningún momento la imagen de Miley con otro que no es el.

Danielle: (ya con su embarazo avanzado viene corriendo como puede y lo abraza) cálmate sabes que la prensa pasan la imagen y el ángulo que les conviene para armar polémica.
Nick: no me puedo cegar hermanita (y empieza a llorar mas todavía) por mas que sea un ángulo preparado están solos y en Madrid es un hecho que me dejo por el y que su carta es una falsedad de ella. Déjame solo por favor (empieza a tomar como un condenado, hasta las ocho de la noche que se levanta como puede se va a bañar. Con agua muy helada se toma un café súper cargado y marca un teléfono de su agenda) Delta estas disponible para mi esta noche?

Delta: (una mujer que fue amante de ocasión de el y se convirtió en amiguita ocasional para los domingos o días de fiesta una mujer que compartió con se ex cuñado Joe Ray) tu sabes que siempre estoy disponible para ti te espero en mi depto o nos vamos a algún lado?
Nick: vamos a cenar al mejor restaurant del D.F. y al mas concurrido te parece?
Delta: claro mi amor te espero.
Nick: te voy a olvidar Miley Ray en otros brazos en otros cuerpos.

Tish: (esta con su hija Miley después de ver los espectáculos y la regaña y le dice) hay un dicho muy sabio en este caso no hagas cosas buenas que parezcan malas a la vista de los demás por que te puedes arrepentir toda tu vida después no te quejes cuando lo veas a el en brazos de otra.
Miley: yo no estaba en brazos de Kevin Zegers.
Tish: para un hombre celoso como el, es como si estuvieras en la cama con el.
Miley: mama por favor, déjame sola.
Pasan las horas y llega la hora de las nueve de la noche en México cuatro de la mañana en Madrid otra noche en vela para Miley que no puede dormir.

Nick llega a la casa de Delta por ella, ella sale espectacular con un vestido de noche.
Delta: como estas? (y le pone la boca para que la bese)
Nick se acerca a ella y la besa en la boca de lleno apasionadamente. Rompe el beso.
Delta: Te había extrañado.
Nick: estoy de vuelta y con más fuerzas que antes.

Demi: (con Joe) me da cosa con Miley ahora si siento que el regó al permitirle a Kevin Zegers que se sentara con ella lo hizo en un momento de rebeldía y lo puede pagar caro.
Joe: pienso lo mismo Jonas no se va quedar con los brazos cruzados y hay que prepararse para estar ahí con ella cuando el empiece a hacer su vida de siempre por que esta semana le había guardado a mi hermana pero no mas a estas horas ya esta en brazos de otra estoy seguro yo la verdad haría lo mismo.
Demi: son una bola de machistas.

Miley en su recamara llorando no hace otra cosa que hacerlo. Sabe que se equivoco y lo acepta precipito que el vuelva a revolcarse con otra y eso la esta matando de imaginárselo en este momento en la cama con otra.

Nickesta en un restaurant con Delta riéndose con ella ve a los reporteros y no ha dejado de besar a Delta para que le tomen fotos y videos.
Delta: la seguimos en mi depto?
Nick: si vámonos a la cama.
Delta se rie y se va con el besándolo en el cuello.

Nick esta con ella en la cama y le quita la ropa pero cada vez que parpadea ve a Miley y simplemente así no puede y se disculpa con Delta y sale enojado mas con Miley no pudo acostarse con otra mujer, y llega a su casa y se acuesta en la cama y con las manos aprieta el colchón marcándose sus nudillos.

Al otro día en Madrid a las tres de la tarde.
Tay: espero que venga
Kevin Zegers.
Miley: el se fue anoche es mas ya debe de estar en México tenia una operación.

Nick ocho de la mañana en la sala de su casa se quiere ver en la tele en el programa de maxime.
Danielle: como todos los hombres machista te fuiste con la primera impresión.
Nick: es un hecho que ella, esa con el se volvió loca por el desde que lo conoció quiere que se entere que no la necesito que estoy bien sin ella.
Danielle: dime te acostaste con ella?
Nick: no pude Dani ya contenta?, pero si la bese delante de todo el mundo contenta ya?
Danielle: lo de los besos estuvo mal nunca debiste salir con ella pero allá tu (empieza el programa)

Miley viendo el programa en su habitación.

Maxime: tengo que dar una disculpa pública aunque los rumores llegaron rápido ayer en la tarde arribo a la Cd. De México el Dr.
Kevin Zegers venia a operar de urgencias y concedió una entrevista cuando la reportera le pregunto si había dejado a su novia o amante en Madrid.
Nick: (lo ve y dice) tipejo sin nada de ética.
Danielle: cállate déjame oír.
Se ve en la pantalla a Kevin Zegers.
Reportera: díganos a nuestra audiencia como se dio la relación con la Srita Ray?
Kevin Zegers: voy a dar esta entrevista para hablar de eso y nunca mas esta claro? no se de donde salio esa nota de que yo fui el causante de la ruptura del Sr. Jonas y la Srita Ray eso es completamente falso ellos no se las cosas intimas de mi paciente y eso fue todo lo que fue y es Miley una paciente que se convirtió en mi amiga pero yo no tuve nada que ver eso es cosas de dos y me tope con ella en Madrid y lógico me acerque a saludarla pero uds como siempre todo lo malinterpretan y le dan el ángulo que quieren en primera ahí no estábamos solos estaban sus amigas de siempre y Joe con su esposa en una mesa claro que uds. solo me tomaron a mi y a ella para armar su nota pero no es justo lo que hacen la Srita Ray tiene todos mis respetos es una mujer que se da su lugar en todo momento y además yo para bien o para mal llegue tarde a su vida ella esta enamorada del Sr Jonas y eso va para rato que ella lo olvide es un proceso me imagino que algún día lo olvidara pero hoy en día ella sigue enamorada de el y es todo lo que les tengo que decir lo mas seguro es que no la vuelvo a ver. Compermiso.
Danielle: (se le queda viendo a Jonas con ironía) te lo dije y como siempre ya la regaste entiéndelo ella te dejo amándote con toda su alma pero es una mujer con demasiada dignidad y no se iba a casar contigo de ese modo y te lo dije.
Maxime: lo que si es un hecho es que Jonas ya olvido a la Srita Ray tenemos las imagines de el con la ejecutiva empresarial Delta muy acaramelado de anoche en un restaurant de México (y se ven las imagines de Nick con ella besándola. Se ven como salen del restaurant y ella pegada a el)


2 comentarios:

  1. o.O
    NICK ES UN IDIOTAAAAA!!!
    jeje y eso que no esta muy fuera de la realidad, pork en la realidad!
    tambien es un tonto! ¬¬
    jeje!
    me encanto el capi!
    kiiero lo siguiente jaja!

    ResponderEliminar
  2. uuuuffff!!!! chan!! esta ves si lo regooo :( pobre d Miley!!! t kiero sis un beso muy grandeee!!! ;)

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥