viernes, 26 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 167



En la Cd. De México en un cuarto de hotel.
Nick: (se levanta y estira la mano y no siente a su mujer y se levanta siente el silencio de la habitación y ve que no hay nada de Miley voltea a su buró y ve el sobre y la carta el sobre lo abre y ve su anillo y las chequeras y todo y dice) maldición (marca rápidamente a la casa de los Ray en el D.F. y ahí le dicen que se fue de viaje pero que primero iban a pasar a la mansión Ray Guadalajara, marca allá)
Ya todos van de salida cuando se oye el teléfono.
La sirvienta llega y dice: es el Sr. Nick Jonas dice que si se encuentra la Srita Ray.
Miley: dile que no estamos ya.
Don Carlos: Miley Ray.
Miley: Don Carlos Ray dije que tome una decisión y punto.
Don Carlos: ayúdenme a convencerla que le conteste a ese muchacho.
Miley: no dejo que nadie se meta en mis asuntos abuelo y como veras no hago excepciones tampoco contigo así que ya vámonos.
Don Carlos: terca y necia.
Miley: (levanta el mentón con altivez) soy tu nieta si que ya vámonos.
Joe: (mira al abuelo y le dice) ya vámonos.
Don Carlos: dígale que ya nos fuimos (y se van)
La sirvienta: ya no los alcance, se fueron de viaje por unos meses según entendí yo.
Nick: gracias (y en la cama se le salen las lagrimas empieza a pegarle todo a lo que encuentra en su paso para el baño sale de la habitación con el sobre y con la carta del hotel y se va a su casa. Con Big Rob)
Big Rob se da cuenta que algo esta mal con el pero no dice nada.
Nick llega a su casa a las ocho de la mañana.
Sra Denisse: que pasa hijo por que traes esa cara?
Nick: Miley me dejo dormido en la cama se fue con su familia y llame a su casa y me dijeron que se fueron de viaje por unos meses todos los Ray juntos.
Sra Denisse: recordó todo.
Nick: me imagino que si me dejo una carta mama me dejo en un sobre todo eso significa que ella lo recordó antes de pasar esta noche conmigo fue algo así como la despedida de nosotros y maldita sea no me di cuenta estaba tan perdido en su cuerpo en el placer que me estaba dando que no vi las señales nada mama.
Avienta el sobre y cae al piso las joyas y el anillo se va rodando hasta los pies de la mama el no ve nada se va a su habitación a leer la carta.
Sra Denisse se queda muy preocupada.

Nick esta en su habitación y abre el sobre de la carta y empieza a leerla. (Mientras lean la carta escuchen una cancion de amor imposible o despedida o una q les llegue y las haga llorar xq lo van a hacer creanme es buena terapia para sacar lo q llevan dentro...)


MI QUERIDO SEÑOR JONAS.
MI AMADO NICK:

Te escribo y me despido de ti por medio de este conducto se que vas a decir que es de una forma cobarde y así es pero si me despido de ti en estos momentos viéndote no me iría nunca de tu lado me clavaría yo misma con un martillo o taladro a tu cuerpo a tu alma a tu corazón. Te amo demasiado como a nadie querré. Si escribiéndote esta carta mi corazón se taladra en cada palabra de despedida imagínate viendo tus ojos tu rostro tan amado por mi, no podría irme, pero tengo que hacerlo por mi bien y por el tuyo propio por que lo que tu me ofreces de matrimonio no es lo que yo quiero para mi vida desde niña soñé con un amor bonito ese que te come y te consume por dentro así como el de mi mama y ese es lo que yo siento por ti pero tu por mi no, y yo no puedo aceptar lo que tu me ofreces de amor por que quiero que me den lo que yo doy no me conformo con menos. Si yo fuera otra clase de mujer me casaría contigo con tus motivos y con tus condiciones pero no soy así soy una mujer de una sola pieza y siempre he pensado que la mujer puede ser mucho mas que lo que hacen y no estoy conforme con el papel que tu y muchos mas como tu le han dado en sus vidas un papel de sombra, de yoyo y Yo, yoyo No soy.
Te amo como una loca pero mas me amo yo aprendí a amarme a mi por que amándome yo misma puedo esperar que los demás me amen igual, no podría permitir que llegues a mi después de venir de estar con otra y me recorras con esas mismas manos mi cuerpo me daría nauseas, asco y terminaría odiándote con toda mi alma y prefiero estar sin ti y aprender a estar sin ti que todo este amor bonito se convierta en odio, en rencor, y en asco.
Tu desde muy joven planeaste un matrimonio así y como le dijiste a Danielle y no seré yo que cambie esos planes y tienes razón, quien soy yo para que tu cambies tus planes tu modo de vida tus reglas simplemente soy la mujer que mas te ha amado en tu vida solo eso que poco soy verdad? ante tus ojos no soy nada para que tu decidieras casarte conmigo entregándome tu vida y tu cuerpo a cambio de mi vida y de mi cuerpo por que era algo reciproco tu das yo recibo yo doy y tu recibes.
Todas mis amigas y los demás esperaban (también los que leen esta nove) que despertándome de la anestesia me vengaría de ti como era yo, todos lo esperaban pero no lo hice por que cuando tienes una experiencia como la que yo viví en días pasados te remueven todo por dentro estos días han sido como si hubiera madurado de un solo golpe y me di cuenta que la venganza solo sirve para envenenar el alma y no son buenas, además, nunca me dijiste te voy a entregar mi vida siempre cambiabas el tema así que realmente donde esta el engaño? aquí la única que se engaño realmente fui yo, que pensé la tonta de mi que estaba viviendo su propio cuento de hadas pero me di cuenta que el príncipe Jonas solo existía para las tontas enamoradas como yo. Así que yo no hice lo que muchas esperaban al contrario fingí una laguna mental que nunca existió por que yo recordaba todo cada palabra dichas por ti y por Danielle en esa oficina que me hizo vivir los mejores momentos de mi vida y también el momento mas difícil que tuve que afrontar en mi vida cuando mi cuento de hadas se vino abajo, fingí la laguna por que me permití un mes y una semana mas de ti quería empaparme de tu sabor de tus besos de tu olor estas dos entregas entre tu y yo fueron las mejores de nuestra vida sexual y sabes por que? por que fue la despedida de mi gran amor el único que siempre tendré pienso tener esta noche la mejor de mis despedidas en un cuarto de hotel solos tu y yo gozando nuestros cuerpos saboreándonos para llevarme conmigo este ultimo recuerdo tuyo. Te amo Jonas y a la mejor jamás sabrás cuanto te amo...
Gracias por enseñarme tantas cosas de la vida por enseñarme a vivir por que tu me despertaste a la pasión le diste vida a mi cuerpo con tus caricias por que contigo conocí el éxtasis el clímax mi cuerpo supo lo que era un orgasmo gracias por todo Nick por cada beso, por cada penetración tuya a mi cuerpo, por cada embestida a veces lenta otra veces salvaje. Por tantos lames, chupas, metes y sacas. Nuestro juego erótico te acuerdas donde me lo inventaste este juego? fue en tu estacionamiento de tu fabrica para que yo me pudiera entretener y te felicito me tuviste entretenida por meses. Te lo recomiendo que lo saques como juego de mesa con tus amiguitas. Las tendrás pidiendo siempre más.
Te lo juro que no te guardo rencor así eres tu y así aprendí a amarte con tus malditas reglas deseo que encuentres a esa mujer que te permita tener ese matrimonio que tu quieres se que lo vas a conseguir abundan mujeres así en tu lista hay muchas de esas que te permiten pasar de cama en cama que te diviertas y espero que esa vida te sepa llenar como hombre y como ser humano se feliz.
Se que esta misma noche estarás buscando en tu agenda quien me reemplace en tu cama.
No me busques mas si no es para ofrecerme lo que yo quiero si un día vuelves y me dices que me amas y me ofreces tu vida y si no es tarde te lo juro que me pego a tu alma como una tachuela y ni con taladro me sacan de tu cuerpo y alma.
TE ADORO NICK JONAS.


AQUI HOY DEJO DE SER TU AMANTE DE OCASIÓN.

PD. DIME JONAS..... QUIEN SERA LA SIG. AMANTE EN TURNO DE NICK JONAS?...
En el sig. Programa de espectáculos lo sabre?



 
ADIOS
ATENTAMENTE.....
MILEY RAY CYRUS…






Ya Miley va en el avión derramando mas lagrimas por su amor perdido. Podrán un día reencontrarse?...
Nick: por que Miley???????????? Por que maldita sea que hago sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! (Las lagrimas se le salían recorrían ese rostro tan masculino tan hombre tan orgulloso muchas veces)



6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaah! otro??
    siiii???? jeje otro! pliiiiis!
    te lo suplico!
    =( jeje esk el teclado no da la opcion para poner una caritha de perrito jaja!
    lo espero

    ResponderEliminar
  2. :'( lloroooooo ok no pero hermosooo el cap tan tiernas las palabras q le dijo eso es amor señoras jaja encantada con la noveee genial sube pronticoooo siiii? cuidate muchoooo tkm bye besitos hehe

    ResponderEliminar
  3. Me as hecho , por que tienes que romper :'( :'( ????
    Nooooooooooooooooooooooooooooooo
    Siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaawww siis de mi alme me encantarooooon tooodooo loos capiis babyy geneales ahh suguelas prontuto amore te súper quiero baby adiooos muack besiitoooss

    ResponderEliminar
  5. owww estan hermosas las novelas . hay no las dejes asi, especialmente esta . Es hermosaaa !!!
    Ay espero que vaya a reconciliarse con Miley.

    ResponderEliminar
  6. wauu genial el cap!!! un beso grande<3<3 y Feliz
    Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥