jueves, 25 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 165



Pasa media hora y ya están los hot dog en la mesa.

Nick: siempre me han gustado mucho los hot dogs pero desde que estoy contigo los como mas seguido como comprenderás casi en la casa no se hacen.
Miley: me imagino que aquí en adelante ya no los voy a comer tan seguidos ya sabes ahora pura beep langosta.
Nick: (empieza a reírse) es la primera vez que oigo que a la langosta le dice así como dijiste tu.
Miley: me gusta la comí muy seguido contigo pero la verdad me gusta mas las hamburguesas y los tacos.
Nick: te acostumbras con el tiempo.
Miley: deja ya la comida.
Nick: ya no quieres?
Miley: si mi amor (y se sienta arriba de el) pero no quiero perder mucho tiempo comiendo sentada en una silla. Prefiero tus piernas.
Nick: hoy vienes muy golosa.
Miley: siempre soy golosa contigo soy adicta a ti.
Nick: si eres adicta a mi eso significa que nunca podrás dejarme por que necesitarías tu dosis diaria?
Miley: (lo agarra de la mano y se para y lo para a el) ven (lo lleva a la cama y lo tumba a la cama le empieza a quitar la camisa que trae y el short y lo deja desnudo)
Nick: que piensas hacerme?
Miley: en un momento lo vas a ver (ella también se desnuda)
Nick: (la miraba anonadado y enamorado) te amo con toda mi alma creo que ya estoy preparado para entregarte mi vida a cambio de la tuya.
Miley: (piensa para ella misma) solo crees? no mi amor quiero seguridad (pero no le dice nada se levanta y va por algo de la cena a la mesa. Se regresa)
Nick: para que es ese pan para hot dog?
Miley: quiero comer hot dog pero con tu salchicha.
Nick: (se queda impactado se supone que el de los juegos eróticos es el no ella) comerías el pan con mi pene adentro?
Miley: tu te comes todo de mi cuerpo no? además ya una vez me comí nieve de tu pene o no te acuerdas en tu sala de juntas,
Nick: así es. Me acuerdo.
Miley: además tengo hambre todavía y tu salchicha me viene bien. Además me han dicho que tiene muchas proteínas y vitaminas. Y es buena para el calcio en los huesos.
Nick: no sabia que tenia un pene curativo es bueno saberlo entonces perfecto señorita sírvase.
Miley: crees que podrás darme hasta quedar mas que satisfecha?
Nick: tengo salchicha para rato.
Miley: (se le monta en las piernas y agacha la cabeza con el pan se lo pone con el pene adentro) el aderezo no puede faltar detenme este hot dog (y se va por el catsup)
Nick le ve las nalgas y suspira.
Miley regresa con el catsup y le pone una hilerita de catsup por el tronco del pene nunca en la punta puedes ocasionarle una infección a tu pareja (jajajaja eso para q vayan aprendiendooo) Se agacha y con la lengua le lame la puntita de la cabeza del pene y después abre la boca para darle una pequeña mordida al pan se lo come al mismo tiempo que le chupaba el pene de la cabeza.
Nick: así aliméntate.
Miley le vuelve a dar una mordidita al pan y se lo come y ahora le da una lamida al catsup quitándole solo la mitad de la valla que hizo.
Nick: me vas a matar. Sigue
Miley: (se ríe con el y le da otra mordida al pan y se come el pedazo y jugando le da una mordida al pene) te digo esta rica la salchicha (le lame le lame hasta volverlo loco de atar)
Nick nunca en la vida había tenido esa experiencia a jugado mucho pero convertir su pene en un hot dog jamás.
Miley: (mordía y mordía hasta que se acabo el pan y quedo solo la salchicha (pene) de Nick le dice) me acabe el pan y la salchicha todavía esta ahí así que a ponerle mas catsup para terminar mi plato fuerte (le echa catsup otra vez al tronco del pene de el pero esta vez le echa mucho mas. Empieza a lamerlo por todos lados por que la catsup le chorreaba y ella atrapaba el catsup en el aire)
Nick la veía y sentía temblores por todo el cuerpo estaba vuelto loco de excitación sentía que su temperatura se elevo a mil grados.
Miley seguía y seguía poniendo catsup al pene hasta que fue y le echo en las tetillas de el para chupar y succionar hasta dejar duro todo la tetilla de Nick.
Nick: (se retorcía de placer de tenerla montada ya sobre sus caderas pero lo torturaba sin meterse el pene) por dios mi amor ya deja que mi pene te perfore el cuerpo.
Miley: primero esto campeón (se pone de a cuatro patas arriba de el con su sexo a cms. de el. Y ella agarrada a la pared de la cama y baja muy lentamente para colocarle su sexo en la boca de el) saca tu lengua quiero roces en mi esencia y clítoris como si pasara mi carne por la brocha que es tu lengua (y así lo hizo se movía haciendo movimientos circulares y de atrás para adelante y el con la lengua le pasaba la brocha por todo su sexo y nalga)
Nick: mi amor eres una lumbre fuego amo cuando te conviertes en una diosa de fuego en la cama.
Miley: soy fuego en tus brazos pero sigue con tus chupadas (se balanceaba como si estuviera bailando encima de el. Ya su sexo estaba empapado de humedad por ella y por la saliva de el y así le va pasando su sexo por todo el pecho de el y su estomago y su vientre dejando un reguero de humedad por el cuerpo de el. Veía como la piel de el brillaba por el sudor y por la humedad que ella con su sexo le dejaba)
Nick: mi amor ya móntate arriba mío por lo que mas quiere me tienes agonizando de ansiedad por hacerte mía por poseer tu hermoso y deseable cuerpo.
Miley se inclina y es misma humedad que ella le dejo se la lame. Se miran a los ojos eso es algo muy intimo que el ni en veinte años lo va a olvidar.
Nick llora de felicidad esta enamorado de esa mujer hasta la medula.
Miley ya se pone en posición de montarlo. Pero ella misma para el pene un poco mas hasta que se sienta sobre el palo y ella misma se lo empieza a encajar. Como mujer caliente y apasionada que es grita de emoción al sentir el miembro en toda la profundidad de su ser, en su centro de Venus.
Nick le agarra las caderas para sujetarla y moverla como el necesita en estos momentos.
Miley: ahora tu amor llevas las riendas de esta amazona (empieza a moverse su pelo su cabeza y sus pechos en una danza erótica arriba de el)
Nick la empieza a mover al mismo ritmo que ella baila mueve desde sus caderas hasta el pelo de una manera súper erótica esa imagen lo va a perseguir de por vida viéndola como baila arriba de el sin ningún pudor con una inhibición descarada y atrevida. Con sus manos en las caderas de Miley la mueve de forma circular sobre su pene de una manera frenética y acelerada.
Miley estaba como en trance solo goza a su amante a su hombre la posesión de el se deja manejar como el quiere esta bailando su propio baile de despedida de ese cuerpo tan amado y deseado.
Nick la empieza a subir y bajar sobre su pene que ya esta tan empapado de humedad que se resbalaba de la vagina de Miley y el mismo tenia que agarrarlo para introducírselo otra vez.
Miley lo cabalgaba con soltura con ansiedad, se movía se movía hasta que los dos echaron un grita animal gutural de satisfacción sexual.
Ya ella agotada se echa sobre el cuerpo de el.
Nick: fue único lo mejor que hemos vivido en el sexo intenso caliente apasionado gracias mi vida fue bello.
Miley: gracias a ti por todo te amo y te adoro y eso tenlo siempre presente a nadie querré como a ti (se levanta y se va a bañar)
Miley: (en el baño se le salen las lágrimas) es mucho dolor lo que tengo en el alma.
Nick: (entra la baño) lloras?
Miley: fue hermoso mi amor lloro de emoción. Por la intensidad de esta noche (le da un beso en la boca y sale a la cama)
Nick sale y se mete a la cama.
Miley: a dormir.

Cinco de la mañana del día siguiente.

Miley se levanta y lo mira dormido y le da un beso en la boca y se levanta. Se cambia sin hacer ruido y ya cuando esta lista saca de su bolsa lo que le va a dejar a el su chofer no tarda en venir por ella le pidió a su mama que se lo mandara a esta hora. Saca un sobre con algunas joyas con el anillo de compromiso y la chequera tarjetas de crédito y el cheque del dinero que le dio Demi por la casa que el le compro. Y saca la carta y se la deja en la almohada que acaba ella de ocupar. Y le da un último beso en la boca y sale de la vida de Nick para siempre.




6 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    uuuuuuuuuuuuuuu
    q capitulo mas emocionanate
    el mejor porfa no lo dejes ahi q esta muy bueno me muro de la anciedad
    dale no lo dejes ahiiiii te lo suplico!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow super intensos los caps :o me encantaron ;) sube 3 semanas en atenas pleaseeeeee sii? ya se fue miley :( espero y ese tonto la busque cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooo !
    no la dejes asi , espero que Nick vaya a buscarle . hay no seé
    sube pronto!!!
    no me dejes con las ansias pleaseee D:

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    no lo dejes ahiiiiiii!!!
    por favoooor!
    necesito el siguiente!
    te lo suplico! otro! el siguiente sis!
    jeje lo espero! really i need it!!!
    te kiiiero!!!! =D
    kuidathe!

    ResponderEliminar
  5. Nooo!! Por favor síguelo!!No lo puedes dejar así!!
    Amo tu nove!!
    El siguiente por favor!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥