lunes, 22 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 163




Miley empieza a redactar la carta y mientras la hace empieza a llorar sin remedio.

Pasan unas dos horas y llega por ella Nick.
Miley se va con el rápido va hermosa pero no lo deja que entre a su casa para que su abuelo no se vaya a ver indiscreto aunque le dio su apoyo económico se que el no esta de acuerdo.
Van en la limusina Nick y Miley.
Miley: te amo mi amor (lleva en la bolsa la carta que le va a dejar)
Nick: yo también te amo (se empiezan a besar apasionadamente tienen cuatro semanas sin hacer el amor y los dos están desesperados. Se oye cuando el vidrio sube y dice) se me olvido Big Rob (y se ríe) por dios casi y damos un espectáculo delante de el.
Miley: dame a mi ese espectáculo.
La familia Ray comiendo en el comedor sin Miley. Y sin Noah que ya se acostó a dormir.
Don Carlos: estoy intranquilo con la decisión de Miley puede estar cometiendo un error del que puede arrepentirse toda la vida, pero es tan necia como yo lo reconozco pero es su futuro el que esta en juego y estoy preocupado.
Billy: yo también lo reconozco he aprendido a conocerla y se como ama a Nick y me da miedo que se deprima demasiado y en su estado puede ser peligroso.
Demi: Miley cuando toma una decisión no hay quien la haga cambiar de opinión y yo la entiendo, así es imposible casarse con el por mas que lo ame en su primera infidelidad lo va a odiar de por vida y eso es lo que ella no quiere llegar a odiarlo. Yo tampoco estaría con Joe si el me fuera infiel jamás en la vida se lo perdonaría. Somos lo suficientes mujeres para que ellos estén mas que satisfechos con nosotras como para que aparte de nosotras tengan un ciento mas. Solo por que son unos mujeriegos acostumbrados a ser infiel a las mujeres. No que se vayan muy lejos.
Joe: así es abuelo mi hermana tiene demasiada dignidad para permitir eso lo que nosotros tenemos que hacer es apoyarla en todo solo eso nos queda por hacer sobre su vida ella sola decide.
Tish: a mi lo que me da pesar es que Nick no sepa que Miley lleva un hijo de el en su vientre pero ni modo es la decisión de ella y en eso tampoco nos podemos meter por mas que seamos su familia.
Demi: exacto.
Don Carlos: una idea por que no la acompaños al viaje para que no este sola podemos recorrer Europa todos como familia que les parece la idea también podemos invitar a las amigas de Miley para que le hagan compañía y con lo alegres que son le levantarían el ánimo a mi nieta. Que les parece todos nos vamos en el avión a Guadalajara para recoger Billy y yo los pasaportes y algunos papeles y suficiente efectivo para viajar mínimo dos meses no creen?
Billy: hay papa que gran idea que dicen mi amor quieres ir?
Tish: claro que si.
Billy: Joe y Demi?
Joe: claro papa en si Demi y yo lo habíamos pensado.
Billy: manos a la obra vamos a preparar las maletas para irnos todos de viaje cuando llegue mi hija Miley.

Nick entra a la habitación con Miley.
Miley se siente rara ahora tiene un bebe pequeñito en su vientre de este hombre y el no lo sabe ni lo puede saber por mucho tiempo.
Nick: has estado muy callada en todo el trayecto hasta aquí.
Miley: no podía hablar me tenias con la boca tapada.
Nick: si pero como quieres estas extraña.
Miley: son ideas tuya lo que pasa es que son muchas semanas sin sexo entre tu y yo se me han hecho una eternidad (y lo abraza pasándole sus brazos por la nuca de el pegándose a su cuerpo descaradamente)
Nick: si te hubiera tocado tu cuerpo en la limusina te hubiera tenido allá me siento contigo como un animal hambriento.
Miley: yo me siento como una diosa del sexo la verdad es angustiante este deseo que siento por ti (están pegados todavía en la puerta ninguno de los dos se mueve para la cama)
Nick le lame su cuello descubierto y le abre el siper de atrás del vestido y solo se lo afloja para besarle mejor el cuello y su escote pasa su boca por todo el cuello su barbilla atrás del oído dejándole zonas húmedas y ardientes.
Miley se abraza a el con una desesperación.
Nick baja las manos mientras su boca esta en su escote pronunciado de sus pechos le va subiendo el vestido hasta la cintura el vestido se lo tiene todo flojo de la parte de arriba se desliza por sus hombros mientras el se apodera de su cuello y de toda la piel que tiene ya Miley descubierta. Le mete sus manos abajo del borde de la pantaleta y le baja hasta los tobillos la pantaleta y se los saca  la misma Miley.
Miley se mueve sobre el atormentándolo con su cuerpo.
Nick se abre el pantalón y se baja todo los pantalones y sus boxers avienta los zapatos y a continuación se saca ya las piernas del pantalón quedándose de la cintura para abajo solo con los calcetines con sus pies le recorre a Miley sus piernas haciéndole a Miley cosquillas y temblores.
Nick: me vuelves loco mi cielo (se la alza y así se la monta en su pene con una facilidad como si tuviera en sus brazos una muñeca de trapo la penetra hasta el fondo de su vagina y se la desliza como diez veces entre sus vientre y su pene)
Miley: así mi amor que recuerdos tan hermosos son estos.
Nick: recuerdos? esto es realidad y lo vas a tener de por vida (le dice en el oído) jamás podrás vivir sin esto nos pertenecemos en cuerpo y alma eres mía mi mujer para bien o para mal estamos conectados en un solo sistema.
Miley: (por dentro) se que estamos conectados eres tu el que no se da cuenta mi amor por eso me voy por que no lo quieres reconocer (lo besa en el cuello hasta la barbilla con su boca le abarca toda la barbilla y se la chupa)
Nick se la vuelve a deslizar por su cuerpo entrando otra vez en su cuerpo se desliza como si su pene tuviera vida propia o como si ya supiera de memoria el sendero que lo lleva a esa cuevita.
Miley: muéveme más sobre ti.
Nick: quiero gozar esto mi amor sentir como mi pene entra en tu sexo y se desliza y se adueña de tu esencia por que sabes que es de el solo de el.
Miley: siempre he sabido que te pertenece mi cueva te pertenece por entero.
Los dos se besan con hambre con sed de llenarse de sus sabores. La saliva salía de sus bocas pero ellos mismos se la limpiaban con su lengua.
Nick: así mi amor muévete sobre mi como una amazona sobre su potro.
Miley: (se mueve sobre el muévete conmigo mi potro muévete, muévete (le gritaba)
Los dos se meneaban sus caderas el la embestía y ella lo recibía la puerta crujía por sus movimientos sobre ella pero nada les importaba solo su satisfacción les importaba.
Miley: así masssssssssssssssssssssssssssssssssss (hasta caer en un abismo de placer profundo, Nick la embestía con energía la tenia levantada ella enredada en sus piernas la movía como si solo importara su satisfacción)
Miley: así mi rey vente vente conmigo.
Nick echa un gruñido importante hasta dejase venir y alcanzando un orgasmo intenso que lo hizo gritar como animal en la selva alcanzando su clímax y su éxtasis. Cargada así se la lleva a la cama y saliendo de ella la vuelve a penetrar como diez veces hasta que ya sale de ella y se va al baño.
Miley se queda en la cama abierta de piernas así como la dejo el.
Nick: (regresa ya aseado de su pene y desnudo) Ve al baño mi vida.
Miley: ya voy (se levanta y va al baño se quiere morir quiere llorar gritarle que no la deje irse pero no puede en la garganta se le hace un nudo. Se hace la fuerte y se regresa con el a la cama ya desnuda los dos están desnudos en la cama)
Nick: tenemos que hablar de la boda.
Miley: esta noche no mañana hablamos hoy solo dedícate a hacerme el amor me harías ese favor?
Nick: es que es importante quieres esperarte a que recuperes lo de la laguna mental que tienes?
Miley: no creo que sea muy importante eso o se me olvido algo que puede hacer que no me case contigo?
Nick se le queda viendo a los ojos.
Miley lo esta midiendo solo quiere saber que tan integro es. Su decisión esta tomada pero quiere llevarse esa imagen de el siendo honesto ante todo pase lo que pase.



------------------------------------------------------------------------------------------------
Capi dedicado a mi sis ♥♫★Aracely★♫♥ espero te guste.... un beshtiooo gande!!!!!



2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
    siiiiis! me encantooo! lo ameee! lo adore! me hiciste ladrar como siempre jeje mira WOW! WOW! WOW! WOW! WOW! o.O
    jeje aaawww thanks sis fue capi super!...
    aah k Nick sea sincero jeje aunk Miley se vaya =( aaw pobre Nick pero se lo merece ya lo he dicho y lo vuelvo a decir ¬¬'
    espero el siguiente capi!
    y grax de nuevo sis! =D
    kuidathe
    te kiiiero muxo0o! =D

    ResponderEliminar
  2. Aahhh me encaanto el capi sis geneal encerii súper submaaaas sale pies me vooy baby te quieroo

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥