viernes, 12 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 157




Entra la mama de Miley, Tish.

Tish: necesitas algo hija me dijo Demi que me hablabas aunque déjame decirte que Nick se muere por verte y saber que estas bien?
Miley: que sufra un poco más. Haber mi mama linda cuéntame tu historia de amor con Billy Ray mi padre y el de Noah
Tish llora con ella y le da un beso y se sienta en la silla y empieza su relato:
Me fui de mi pueblo y de la casa de mi hermano a la edad de 17 años con una amiga nos fuimos a Guadalajara por que nos dijeron que había muchas oportunidad de empleos pero llegamos allá y nada si había puestos pero necesitabas estudios para esos puestos así que nos fuimos de obreras a una fabrica pero el supervisor era odioso conmigo así que a los tres meses me salí mi amiga me corrió de su casa por que decía que sin trabajo pues ya no le servia a demás que iba a meter al supervisor a la casa para que le ponga horas extras en su tarjeta a cambio de acostarse con el yo no estuve de acuerdo y me salí estuve dos días vagando por Guadalajara hasta que me tope a una señora que trabajaba de cocinera en la casa Ray y me dijo si quieres te meto de sirvienta ahí hay buena paga, yo le dije que si dios hija era o es un palacio con 25 habitaciones imagínate una habitación era las casas enteras de la gente normal, me quede en esa casa de sirvienta ya tenia dos meses ahí cuando Joe se me pegaba mucho a mi entonces su niñera se fue y Don Carlos me dijo ven tu muchacha cuida al niño su papa anda de viaje y esta muy chiflado no hace caso a nadie pero no era eso lo que le pasaba lo que pasa es que nadie le hacia caso era un niño solitario. Me dijo una sirvienta el papa lo tuvo a los veinte años y el viaja muchos con sus amantes ahora ya tiene casi 28 años y adora a su hijo pero sus amantes se lo llevan lejos de el. Y yo pobrecito niño le agarre cariño se me hacia que su papa lo tenia abandonado a su suerte. Así que lo empecé a cuidar yo nos hicimos muy amigos
La noche que regreso de viaje Billy yo me había quedado dormida con Joe por que tenia miedo. Deje prendida una lamparita para que el no tuviera miedo yo traía una bata. Y me quede pensando recargada sentada en la silla. Cuando el llega y me ve me mueve y me dice váyase a su habitación.

Yo no sabia quien era había visto fotos de el pero en la noche no lo reconocí, y le digo quien es usted? Me dijo Billy Ray el papa de Joe y tu jefe según se y el hijo del dueño de todo esto. Y se me quedo viendo y me dijo y si tu quieres también tu dueño y sin decirme agua va me besa apasionadamente en el cuello y va subiendo hasta apoderarse de mi boca yo no salía de mi asombro ningún hombre me había besado hasta ese día me abrió mi boca y me metió su lengua. Me susurra no sabes besar pero yo te enseño y siguió besándome todo el rato hasta que yo me fui asustada corriendo para mi habitación de servicio.
Al otro día el actúo como si nada conmigo como si no hubiera pasado nada entre el y yo y me dolió llore en mi habitación y salí y me fui a la habitación de Joe y no estaba se lo había llevado el abuelo a clases de equitación y voy y pregunto por el y sale y me dice se fue con mi papa venga a mi habitación, fui a su habitación y volvió a besarme como un loco me acostó en su cama y me hizo suya se dio cuenta que era mi primera vez y se sintió morir se sintió culpable. Yo le aplaudí y le dije lo felicito es usted de lo peor solo toma sin medir nada esto es su suyo es cierto pero yo no y me fui pero fueron palabras después de esa vez me buscaba y donde me encontrara me hacia suya y yo no podía rechazarlo estaba enamorada de el, poco a poco le fui enseñando lo que vale una caricia un beso y que ni con todo el dinero que tenia podían dárselo como yo. Así que el fue dejando a todas sus amantes y solo se quedo conmigo pero su papa se le fue haciendo raro ya casi no salía y una vez escuche que le decía a una señora mama de una mujer llamada luisa que ya se casara con el luisa. Esa tipa llega y dice cuando usted decida yo me caso con el pero no se que le pasa a Billy que ya casi no lo saco de esta casa pareciera que encontró aquí algo que lo este entreteniendo. Me miro a los lejos y le pregunto a Don Carlos que quien era yo y el le dice la sirvienta la niñera de Joe. Y ella dice es muy bonita. Don Carlos dijo es muy poca cosa como todas las sirvienta pero el asunto es que ya fijen la fecha.
En la noche yo me enoje con el y el me dijo que me quería a mi solo ami.
Así que así paso entro un chofer que ahora me entero que todo fue planeado por la luisa ella sospecho que era yo la causa de que el estuviera siempre en casa así que mando a ese chofer pagado por ella el me empezó a enamorar y yo lo rechace pero Billy en una ocasión se puso celoso y me dejo de hablar y por despecho se comprometió con la luisa esa pero después se dio cuenta que había cometido un error al dudar de mi y nos reconciliamos pero el ya se había comprometido pero a mi no me importaba seguí acostándome con el me cuide siempre con pastillas salvo esa ves de la primera pero no salí con domingo siete pero el yo estuvimos separados un mes cuando los celos del chofer deje de tomarlas yo creyendo que no pasaba nada me las volví a tomar pero claro ya nada sirvió ya te estaba esperando a ti.
El chofer en combinación con esa luisa me hicieron una trampa y estando yo dormida me tomo video supuestamente con el en la cama claro que mi cara no se ve si no se darían cuenta que yo estaba dormida por una pastilla de los nervios que ella me dio. Así que a las tres semanas cuando el regreso de un viaje que claro Don Carlos lo mando le presentaron esos videos y fotos lo peor fue que el Don Carlos aunque el nunca me vio con el chofer acepto ante su hijo que el también me había visto revolcándome con el chofer así que como dice Billy no creyó en luisa creyó en su padre el pensó que nunca le mentiría siempre hija vas a creer en tus padres antes que una mujer. Don Carlos dice que confirmo lo de luisa por que simplemente creyó en esa muchacha claro era mas fácil creer en una de su clase que una niñera que se acuesta con su hijo y aparte ya esta en embarazada.
Miley: así que esa es la historia que paso con papa se caso con la tal Luisa?
Tish: como crees el se sintió herido traicionado por mi, pero a ella no la amaba a mi si, así que solo se quedo solo muchos años después unos días después que concebimos a Noah el se entero por su papa que el chofer antes de morir le confeso a el la trampa que me pusieron pero el tenia miedo y cobardía de decirle a Billy que el había respaldado a luisa sin haberme visto con el chofer así que se cayo la revelación del chofer hasta hace mas de cinco años que se lo dijo dice el que me busco me vio embarazada y pensó que era de Greg y se fue me dejo para siempre como venia a decirme que su papa le dijo que siempre no lo había visto el.
Miley: tu lo amas todavía verdad?
Tish: con toda mi alma hija jamás pude olvidarlo jamás.
Miley: después de cinco años volviste a ser suya?
Tish: (llora y le dice) si pero ahora como pareja a la luz de todo el mundo quiere que en cuanto tu estés bien y fuera de aquí nos casemos. Te parece bien?
Miley: (se rie con ella y le dice) papa me va a pedir tu mano?
Tish: no es eso solo quiero que estés de acuerdo. Que le des la oportunidad de que te gane que se gane tu cariño.
Miley: mama sabes cuanta falta el me hizo cuanto necesitaba de el de su protección.
Tish: pero ya la tienes después de veinte años pero aquí esta esa protección y que mejor que te vea entera decidida valiente.
Billy entra a la habitación.


5 comentarios:

  1. Ahhhh corazooon me reencantoo elvapii o los capis súper geneales enceriioo sis ahh súpers ahhh enceriioo sube pronto el siguienthe
    att: tu ositha cariñosita

    ResponderEliminar
  2. wow wow me super encantaron ls caps me quede picadisima wow geniales amo 3 semanas en atenas es mi favorita ok ya lo dije ¬¬ aunq amo ADO ahh sube pronto si?? cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. aw que lindo capi! me encanto! seguila que esta buenisima! cada vez me gusta mas esta nove! seguila! besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. HOLIS SIS!!! sorry por no haber
    comentado antes... pero ya entre
    a la escuela y ando ocupada D: y pues no
    habia podido pero ya pude haci q me tome un rato para comentar en las noves de
    mis sis... bueno eso era todo jaja me encanta la nove... esta genial y ¿Cuanto dura? parece saga :S pero bueno... mejor :D y me encantan las nuevas noves q has empezado ;) estan geniales bueno sis eso era todo y te quiero ;)

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥