martes, 9 de agosto de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 153




Pasa una semana y Miley sigue en el hospital. Ya es de noche.
Nick: (va a su cuarto y oye como están muertos de la risa Kevin Zegers y Miley y sin poder evitarlo le entran demasiados celos entra furioso a la habitación y le dice a Kevin Zegers) me dejas a solas con mi mujer?

Demi esta en la cama esperando a Joe que esta en el despacho con su abuelo y su papa hablando seguramente de negocios su suegro se esta ocupando ya de asuntos de las empresas Ray. Mientras están viviendo todos aquí en la mansión.
Joe: (entra a la recamara) si he sabido que me esperabas así me hubiera venido mucho antes aunque mi abuelo me dijera Joe estas descuidando los negocios por vivir arriba de Demi todo el tiempo.
Demi: (se carcajea) oí que ayer te dijo eso. Que abuelo.
Joe: me dice que no salgo a las oficinas hasta las diez y eso no es disciplina el siempre me dice que son los dueños los que ponen el ejemplo a sus subordinados.
Demi: yo no te detengo en la cama ni te obligo a nada ni te digo quédate conmigo.
Joe: pero tampoco me corres de la cama.
Demi: tonta no soy amo estar contigo en una cama.
Joe: dormidos o teniendo acción?
Demi: preferentemente teniendo acción pero con saber que estas dormido a lado mío ya estoy feliz.
Joe: que tan feliz? (y se va quitando la ropa para acercarse a ella ya desnudo)
Demi: (lo recibe con su cuerpo) muy muy feliz deliro de felicidad sabes que estoy súper enamorada de ti mas imposible.
Joe se mete entre sus piernas para saborearla para hacerla delirar de amor y de placer.
Demi: (se abre más de piernas y lo ve como su rostro se pierde entre sus piernas y eso la excita mas) así vuélveme loca te adoro.
Joe: (piensa para si mismo) esto es lo real lo hermoso mi verdad antes de hacerle el amor a esta mujer fueron momentos de excitación pero esto es éxtasis es sublime oír gemir a la mujer que amas saber que la excitas que la satisfaces. Esto es que yo no perdería por nada de este mundo y menos por un acoston por ahí por una aventura ni mil mujeres juntas me darían lo que esta mujer ella sola me esta dando en cada acto amor en cada acto sexual (siguen ellos demostrándose el amor pero también todo el deseo que sienten el uno por el otro)


Kevin Zegers: compermiso.
Miley: que te vaya bien.
Kevin Zegers se va.

Miley: (mira retadora a Nick) dime era necesario ser tan arrogante con el? no es necesario que le grites que soy tu mujer el lo sabe.
Nick: no parece como que se le olvida muy seguido.
Miley: Kevin Zegers es muy respetuoso.
Nick: es doctor para ti deja de llamarlo por su nombre.
Miley: el me pidió que lo llamara así es orden de mi doctor (y se ríe coqueta) traes una cara de ogro dime que te pasa con el es un hombre encantador?
Nick: (se le acerca) estoy hasta la madre de que desde que despertaste de la anestesia no haces otra cosa que coquetear con el y con un cinismo que lo haces enfrente de mi.
Miley: estas loco a que hora yo le coqueteo?
Nick: todo el tiempo te ríes con el. Se va y le dices pero vuelve pronto que pasa no puedes estar ni cinco minutos sin ese idiota.
Miley: me río con el por que tiene un sentido del humor espectacular no como tu que pareces un viejo gruñón.
Nick: ya me cansaste deja de coquetear con el o no respondo.
Miley: yo no coqueteo solo soy amable con el.
Nick: con un demonio dile que ya se largue que ya no lo necesitas.
Miley: no le puedo decir eso por que lo necesito y mucho.
Nick: por que me haces esto gozas haciéndome sufrir por celos sabes que no soporto que sonrías cuando no es para mi esa sonrisa que mires a alguien que no sea yo que te arregles para alguien que no sea para mis ojos.
Miley: (se conmueve un poco de su sufrimiento) ven aquí acércate.
Nick: es que tengo ganas de pegarle a ese doctor cuando lo veo contigo
Miley: no hagas eso (le empieza a acariciar el pelo)
Nick: me siento celoso como un niño no soporto este miedo que el me arrebate tu atención tu amor, tú deseos. Tu eres mía solamente mía (empieza a besarla con desesperación comiéndosela saboreándola) por favor ya no lo mires solo a mi me perteneces toda tu eres mía (la besa en la boca con fuerza con hambre) amame solo a mi sonríe solo para mi.
Miley se entrega a el en cada beso en cada lamida de su lengua en sus labios.
Nick: me tienes loco de angustia de pensar que puedo ya no tenerte nunca más.
Miley se acomoda en la cama y eso hace que Nick se acomoda mejor en su pecho para besarla mas profundamente saca su lengua y se la mete del todo en la boca de ella explorando toda la profundidad la cavidad de ella.
Nick: (en su boca le dice) te adoro, te deseo como un loco necesito hacerte mía saber que sigues siendo mía que la magia entre tu y yo esta presente (la vuelve a besar)
Miley se aferra a el abrazándolo sus pechos se los pega en el pecho de el.
Nick: por dios te amo me matas de deseo por ti estoy celoso de el te quiere arrebatar de mi lado.
Miley: como si no supieras que tu eres mas arrollador.
Nick: júramelo que yo te gusto mas que el que me deseas mas a mi?
Miley: cierra la puerta y te lo demuestro.
Nick sin medir sin pensar en nada solo saciar la sed que tiene de ella va y cierra la puerta con seguro y se regresa a ella.
Miley: quítame la ropa déjame desnuda.
Nick: la herida se te puede abrir por el esfuerzo.
Miley: no si lo hacemos despacio desnúdame por favor quiero estar piel con piel contigo sentirte, olerte, impregnarme de tu olor, que dejes en mis labios tu sabor.
Nick la desnuda lentamente dejándola sobre la cama así como dios la trajo al mundo para el solo para el. El mismo se quita su ropa y se sienta en la silla de la cama. Le empieza a recorrer su cuerpo con sus manos fuertes grandes su piel aceitunada se la lame una y una y otra vez hasta dejársela húmeda con su lengua. La abre de piernas y se va a haciendo un sendero entre sus piernas lentamente recorriendo con su lengua desde la rodilla hasta su entrepierna entre a la zona de su sexo de su esencia al centro de su ser al centro de Venus con sus dedos peina sus rizos acariciándolos va a abriendo los pliegues de su sexo para darse paso el mismo con la lengua deslizándola lentamente por toda la suavidad de su carne mas sensible de su sexo la saborea muy lentamente haciendo a Miley gemir temblar de anticipación a lo que sigue. Miley esta memorizando en su mente cada beso cara caricia cada toque es lo ultimo que tendrá de el, el no sabe pero es su despedida la única forma que tiene de decirle adiós para siempre sabe que el camino sin el va a ser muy largo y doloroso y va a ser el proceso y la lucha mas fuerte que se habrá enfrentado en su larga vida de lucha pero sabe que su fuerza la sacara adelante por que tendrá las huellas de el en su cuerpo sus besos en su boca por que nadie mas la besara nunca pero así como es su despedida también le esta entregando las llaves de su alma y de su cuerpo, el esta noche le esta poniendo candado y se va a llevar la llave de ese candado para siempre. Se le escapa un sollozo de dolor y de placer al mismo tiempo.
Nick: te lastimo mi amor?
Miley: no mi alma no lo estas haciendo sigue no te detengas lléname de tu calor de tu olor quiero esta noche vaciar mi alma y mi vida y llenarla solo de tu presencia. De tus besos.



3 comentarios:

  1. oooww babyy me encaantho coraaazoon como siempre
    geneal y jejej me tienes q contar que chisme encontrastes ehh en el corre
    jejeje aww sis ya me vooy bye te quieroo
    ATT: TU OSITA CARIÑOSIITO TE QUIERO BABY

    ResponderEliminar
  2. aiii me encantan estos capiis xfas sube lo mas pronto los demas... me enamore de ellos... cuidatte

    ResponderEliminar
  3. wow q cap hay adoro a nick celoso xq no se lo amo super el cap me encanta sube pronto nena sabes q m encanta tus noves y la nueva genial cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥