lunes, 17 de octubre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 19 Fin




“¡Rápido, rápido!”, susurró ella mientras se sacaba la camisa y extendía los brazos para buscar la de Nick.
“¿Cuál es el apuro?”.
“Quiero verlo desnudo. Anoche sólo lo sentí, y fue tan bueno que ahora quiero verlo todo”.
Sus palabras le enviaron un nuevo ímpetu de lujuria a la entrepierna. Nick se sacó los pantalones con una patada y se desparramó sobre la cama al lado de Miley. “Mire todo lo que quiera, siempre que no deje de tocarme”.
“No creo que eso sea un problema”.
Miley deslizó las manos por el vello de su pecho y le provocó los pezones con las uñas. Nick contuvo la respiración mientras los dedos de Miley bajaban y bajaban hasta que volvieron a agarrarle la verga.
“Tiene un excelente cuerpo. Adoro todos esos músculos”. Miley le recorrió el borde del abdomen con la lengua. “Pero realmente adoro esto. Tiene una verga hermosa”. Ella le sonrió con picardía antes de metérsela en su ardiente y húmeda boca.
“Uh, gracias”. Nunca nadie le había dicho que su verga era hermosa. A Nick no le importaba lo que ella dijera de ella, siempre que no se detuviera. “Me está matando”, gimió él. Sus bolas casi explotaban por la necesidad de acabar, pero Nick se controló.
Extendió los brazos para tocarla mientras le alejaba la cabeza de la verga de un tirón y le acercaba el cuerpo al suyo. “Quiero acabar en su concha, no en su boca”.
“Eso puede arreglarse”. Miley le frotó los senos contra el pecho y le ubicó el orificio sobre la punta de la verga.
“Sí que es acogedora”, dijo él mientras embestía hacia arriba dentro de su goteante canal.
Ella echó la cabeza hacia atrás y el sol danzó ligeramente sobre sus cremosos senos. “Es la famosa hospitalidad sureña”.
“Será”. Nick no pudo decir mucho más porque toda la sangre le había dejado el cerebro. Ella lo montó con fuerza, lo bombeo con las caderas hacia arriba y hacia abajo y lo aferró con sus músculos internos. Sus senos rebotaban frente a él y lo provocaban con su cercanía. Nick la agarró de las caderas para tratar de hacer más lento el ritmo para no acabar, pero fue demasiado tarde.
“¡No se detenga ahora!”, gritó ella. Las uñas de Miley se clavaron en sus pectorales y ella se empujó con más fuerza contra él mientras le rozaba la pelvis con el clítoris. “Tan cerca”.
Nick extendió los brazos entre sus cuerpos y le acarició el capullo mientras ella se sacudía encima de él. El rostro de Miley resplandeció de éxtasis cuando el orgasmo la arrasó. Segundos después, sus apretados músculos le ordeñaron la eyaculación a Nick. El torrente de Nick se disparó dentro del cuerpo de Miley y sus caderas se sacudieron contra las de ella en un intento de atrapar cada onza de placer.
Miley se desplomó sobre él; el cuerpo todavía le temblaba. Nick le acarició la suave espalda con dulzura mientras se regodeaba en la sensación de estar atrapado entre Miley y las sábanas limpias. ¿Quién habría pensado que quedar atrapado en un elevador podría derivar en que encontraría su pareja? Había que darle cierto crédito a la comodidad de los lugares estrechos.
----------------------------------------------------------------------
Aquí termina esta hermosa nove estero les haya gustado... un beshitoo!!!


6 comentarios:

  1. enserio???? aww que pena que ya termino, pero estuvo genial esta nove , me encanto! besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw esta muy linda! me encanto el finaal :D sube pronto mas capitulos de otras noves :D q pena q ya acabo D: akjshda bueno cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaawwwwwwww me encanto ooohh myy gooodd estubo muy pero muy buena!!!!!!!!!!!!aaa maleee

    ResponderEliminar
  4. jajaja intensa esta nove :p me encantaron como siemopre los caps perdon la tardansa jeje en fin sube pronticooo siii? cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la novela, me parecio super interesante, la vdd me encanta este blog. Lo unico es q me hubiece gustado q durara mas la nove, saber q pasaria despues, no se... :$ Pero bueeeh, gracias por compartirla con nosotras... <3 =] Besos desde Puerto Rico...

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥