jueves, 6 de octubre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 9




“Pienso por adelantado”. Ella se lo metió muy profundo en la boca mientras le ahuecaba las bolas con una mano.
Nick tenía sabor salado debido a sus propios fluidos. El sabor era el único indicio que ella tenía de que él ya había acabado una vez. La verga de Nick estaba dura como una roca, como si nunca hubiera eyaculado. El apetito brotó en su corazón. La concha de Miley se hinchó aun más, y ella frotó los brillosos labios contra la velluda pierna de Nick.
Mientras relajaba la garganta, se lo metió cada vez más profundamente. Quería saborearlo todo, chuparle toda la longitud con la boca.
“¡Madre de Dios!”, gritó él cuando el líquido prese minal chorreó de la punta de su verga.
Miley lo chupó con más fuerza en un intento de darle tanto placer como podía como devolución del placer que él la había ofrecido. Mientras le soltaba las bolas, Miley le presionó los nervios que iban desde el escroto hasta el ano.
Nick emitió un grito gutural, y ella pudo escuchar que sus manos se rozaban contra la alfombra.
Las afiladas garras surgieron contra su voluntad. La boca de Miley le hizo trizas el control. Sus dedos lo provocaron y atormentaron hasta que la bestia interior se liberó. Los colmillos sobresalieron por su mandíbula, pero el dolor de la transformación no fue suficiente como para desbaratarle el placer que lo atrapaba. Un arrecife de cabellos brotó a lo largo de su espalda, y Nick se esforzó para evitar transformarse por completo.
Las bolas le palpitaban dolorosamente y se preparaban para liberar su contenido, y Nick se aferró la alfombra barata con las uñas. Cuando los dedos de Miley le estimularon el ano jocosamente, toda esperanza que tenía de contener el orgasmo se fueron directamente al demonio. Los temblores le sacudieron el cuerpo mientras el ardiente semen se disparaba por su verga. La boca de Miley lo masajeaba y le exprimía cada vez más semen mientras él se sacudía contra ella.
El grito de alivio que explotó desde su garganta fue demasiado parecido al gruñido de una pantera que busca comodidad.
“¿Qué demonios fue eso?”. Miley saltó hacia atrás y miró alrededor.
Debido a su pobre visión nocturna, ella no podía notar sus transformaciones. Eso esperó él.
Mierda. Nunca debió haber dejado que lo volviera a tocar.
“Tal vez alguien que está trabajando en el elevador. Sonó como unos engranajes que se movían”. Sí, seguro.
“¡Sonó como un gato atrapado en una licuadora! ¿Acaso cree que un pobre gato puede estar atrapado dentro del hueco del elevador?”.

--------------------------------------------------------------------
Mini maratón de 3 capis de esta nove!!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥