sábado, 1 de octubre de 2011

"The Wild Walk" Cap 17




—Son pesadas.
—Los codos y los hombros están reforzados con Kevlar para protegerte por si caemos estrepitosamente.
Ella arqueó una ceja.
—¿Pero no haremos eso, verdad?
Él sonrió de oreja a oreja.
—Mierda, no. Pero me gusta pensar que estás protegida mientras viajamos. Es más, la chaqueta te mantendrá caliente. Aunque casi sea verano, ir en moto es más frío que viajar en coche. Y las noches aún pueden ser frías.
Eso ella ya lo había notado.
—También necesitas zahones. Y botas.
Miley se miró los pies.
—Tengo zapatos.
—Sí y el calor de los tubos derrite las suelas. Necesitas botas.
Miley puso los ojos en blanco y lo siguió por la tienda mientras él elegía lo que debía usar. Después de seleccionar los zahones, botas, casco, guantes y gafas, los añadió a la chaqueta bien acolchada. Tuvo que admitir, que había elegido un par de botas alucinantes para ella. Finalmente, Nick dijo que estaban bien y se fueron llevando además el nuevo asiento.
—¿Qué vas a hacer con tu asiento normal? —Preguntó Miley mientras él cambiaba el asiento de la moto justo en el aparcamiento.
—Dejarlo aquí. No puedo hacer nada más. Conseguiré un reemplazo después… en otra ocasión.
¿Después de qué? ¿Después de que la dejara tirada en algún lugar? Casi se había sentido culpable de que perdiera el asiento original de su moto, pero inmediatamente se deshizo de ese pensamiento. No había sido idea suya venir en esta expedición, así que no tenía porque compadecerse de él y de su asiento de moto perdido.
El nuevo asiento parecía ancho y mullido y Nick también había comprado un respaldo acolchado al que llamó una barra de marica.
¡Aleluya!
—Una buena silla de perras. Ahora podrás estar cómoda.
—¿Silla de perras y barra de marica, ¡eh!?
Él sonrió abiertamente.
—Así es como los llamo. Si vas a ser una nena de motero, tienes que aprender la jerga.
Nena de motero. Que monada. Y eso sí que era terminología.
Había conocido a Nick durante años y siempre había tenido una moto, pero nunca la había dejado pasear con él. De hecho, siempre había intentando apartarla, mandarla a casa, aunque ella hubiera insistido en dar unas vueltas con él. Como una molesta cachorrita enferma de amor.
Vive y aprende. Debería haberle escuchado cuando le dijo que estaba confundida. Cuan diferente podría haber sido su vida.
Si, cierto. Si no hubiera sido por Nick, hubiera seguido diligentemente los dictámenes de su padre y acudido a la universidad, luego al colegio de abogados, sin pensar nunca en lo que realmente deseaba hacer con su vida.
A pesar de su corazón roto, Nick le había enseñado mucho acerca de sí misma, sobre exigir la libertad de vivir su propia vida, no una que había sido decidida para ella. Miley había hecho esto y más, gracias a él. Si sólo hubiera aprendido a guardar su corazón de él, su relación podría haber terminado en buenos términos.
Pero no. Tenía que ir y enamorarse del chico malo.
El único por el que no debió volverse loca. El único que había intentado hacer las cosas lo mejor posible al apartarla.
Miley había rechazado aceptar un no por respuesta. Era la hija de su padre, después de todo. Mucho del ADN de Billy Cyrus  estaba profundamente arraigado en ella. Como la terquedad y el negarse a ceder. Si, definitivamente tenía una obsesión. Así que cada vez que Nick había intentado deshacerse de ella, Miley había vuelto más determinada a convencerlo.
Nick había sido un gran error. Representaba todo lo que su padre detestaba. Nick  había sido pobre, se metía en líos, un bueno para nada en la vida. Sus padres habían sido alcohólicos separados, su papá entraba y salía de la prisión. Nick definitivamente no estaba interesado en la universidad, no había pensado en ninguna carrera o en objetivos educativos. Todo lo que había querido era pasar el tiempo, montar su moto y trabajar en coches. Y realizar pequeños robos… oh, sí, esa era una de sus especialidades. Eso era el porqué era tan bueno trabajando con las manos.
Trabajando con las manos. Ella había sido hechizada por sus manos. Observándolo cada día después de la escuela, inclinándose sobre el capote de un coche arreglándolo en el garaje, haciendo que las terminaciones nerviosas de Miley hormiguearan.
Nick siempre le había advertido que se ensuciaría.
Ella había querido ensuciarse. Había ansiado la grasa que manchaba las manos de Nick por toda su ropa prístina, había deseado sus dedos callosos por el trabajo sobre su piel desnuda, el roce de su barba sin afeitar contra la mejilla, su boca sobre la suya… Los recuerdos eran como un fuego forestal que se propagaba por la montaña. A pesar de la frialdad de la mañana, los recuerdos de Nick encendieron su matriz.
Recuerdos que mejor deberían seguir escondidos en los rincones más recónditos de su mente y no ser desenterrados. Ella brincaría sobre los huesos de Nick más tarde sólo en el sentido físico, porque no había espacio en su vida para un enredo emocional con él. Ahora mismo tenía que armar una estrategia para quitarle ese vial.
Así que como él parecía tenerlo bien escondido y obviamente no deseaba que husmeara en las alforjas de su moto o en su cuerpo en este momento, ella tendría que estudiar todos los sitios en que él podría haberlo metido, de modo que cuando la oportunidad se le presentara, supiera por donde comenzar.
—Ya está —dijo él, tirando sus herramientas en las alforjas de la moto mientras se enderezaba—. El nuevo asiento está en su lugar. Ahora consigamos algunas de esas cosas de chicas que necesitas y un par de mudas de ropa.
Después que el asiento original se sintiera como un ladrillo, el nuevo era un pedazo de cielo para su culo abusado. Nick los llevó hacia una tienda a poca distancia, donde ella compró otro par de vaqueros, unas camisetas a juego y algo de ropa interior, luego fueron a una botica por algunos artículos personales como cepillo de dientes, peine y algo de maquillaje. Okey, era lo suficientemente vanidosa para querer retocarse un poco.
Se sentía mejor ahora, teniendo ropa y los utensilios esenciales. Sólo lamentaba no tener un móvil para así poder informar a su cliente y a su jefe, pero eso tendría que esperar. Nick la vigilaba como un halcón a dondequiera que fueran, por lo que no fue capaz de moverse sigilosamente hacia una cabina telefónica. Esperaba que su cliente no pensara que ella era quien había robado la reliquia. Joder, por todo lo que sabía podría tener una orden de búsqueda y captura como ladrona de arte.
Su estómago se tensó con el pensamiento. Necesitaba urgentemente hacer esa llamada. Tenía que conseguir el vial, escapar de Nick y regresar a Chicago.
No deseaba pensar en Nick en el lado malo de la ley, pero no sería la primera vez que eso pasaba. Miley había esperado que él hubiera cambiado de vida de una vez por todas.
Obviamente no había sido así.
Lo que le hacía recordar que no era su problema ya que no estaba emocionalmente atada a él.
Su ropa y artículos de tocador fueron guardados en las alforjas de la moto. Nick la ayudó a entrar en los zahones, luego sacó un par para él, los aseguró y abotonó.
Mierda santa. Una ráfaga de calor la envolvió cuando lo observó de pie junto a su Harley. Un tío motero con zahones de cuero y chaqueta, gafas oscuras y guantes. Ahora, si no era lo más sexy que hubiera visto jamás, no sabía que era. Su boca se hacía agua al mirar, sentir y oler el cuero en él.
Deseaba estar más cerca, recorrer las manos sobre su cuerpo… mierda, deseaba desnudarse allí mismo y frotar todo su cuerpo desnudo contra el de él.
Maldición. Concéntrate, Miley. ¿Pura respuesta física, cierto?
Cierto.
Se puso la chaqueta de cuero, los guantes y las gafas, luego se montaron en la moto otra vez y se adentraron en la carretera.
Miley esperaba que Nick siguiera por la carretera. No lo hizo.
En cambio, salió de la carretera y tomó un camino secundario, luego giró por dos senderos y permaneció en estos, evitando de toda forma la carretera principal.
Se inclinó hacia adelante cuando Nick se detuvo en una luz, apretándose contra él para hablarle al oído.
— ¿Hacia dónde vamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥