lunes, 24 de octubre de 2011

"Three weeks in Athena" Cap 36





Aquella escena, con su aire amenazante, le daba náuseas, pero no veía por qué despertar la ira de él cuando el acuerdo estaba a punto de firmarse.
Después de eso, ella se aseguró de no separarse de él.
Justo antes de que todo el mundo se marchara, Nick la llevó a un lado y sacó unos papeles doblados del bolsillo interior de su chaqueta. Se los entregó y ella se estremeció: aún estaban calientes del contacto con su cuerpo.
–Guárdalos en la caja fuerte de mi habitación, por favor. Son los documentos oficiales de la fusión para mañana.
Miley asintió, evitando su mirada, y salió apresuradamente del salón, agradeciendo el respiro y la oportunidad de recuperar el control sobre sí misma.
Nick la observó salir de la habitación. Sus ansias de ella eran como una bestia queriendo salir. Lo racionalizó: seguro que se debía a la distancia que ella había mantenido toda la semana. Sólo de pensar que en aquel momento ella estaba en su habitación...
Miró alrededor y supo que nadie le echaría de menos un rato. El corazón se le aceleró sólo de pensar en tumbarla en su cama y saciar el deseo que le poseía.


Miley se dirigía a la caja fuerte de Nick cuando oyó un ruido. Se giró y se quedó helada al ver a Liam.
–¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo has entrado?
Le vio sonreír de forma repugnante y clavar los ojos en los documentos que ella sujetaba. Se los guardó detrás de la espalda. Y, al verlo aproximarse, comenzó a recular.
–Digamos que paso mucho más tiempo en Atenas que Nick y tengo mis contactos –contestó Anatolios–. ¿Qué tal si me enseñas lo que escondes tras tu preciosa espalda?
Casi la había alcanzado cuando ella se giró y salió corriendo hacia la caja fuerte antes de que él pudiera hacerse con los documentos. Pero él la agarró fuertemente del brazo.
–¡Suéltame! –gritó Miley.
Él alargó la otra mano, casi abrazándola, intentando alcanzar los documentos. En un intento de soltarse, Miley los tiró al suelo y usó ambas manos para liberarse. Al ver los papeles, él se abalanzó a por ellos, tumbándola.
Miley forcejeó para quitárselo de encima.
–¡Aparta, no... puedo... respirar!
–¿Qué demonios está ocurriendo aquí?

 Antes de que Miley se diera cuenta, Nick estaba quitándole de encima a Liam como si no pesara nada y sujetándolo por el pescuezo. El hombre estaba claramente aterrado.
–¡Ella me dijo que subiera, me dijo que tenía algo para mí! –exclamó, señalando los papeles desparramados por el suelo.
–¿Es eso cierto? –inquirió Nick con voz gélida y mirada más gélida aún.
Miley se dio cuenta de que seguía en el suelo con la falda del vestido levantada y respirando entre jadeos. Se puso en pie torpemente, pero tuvo que sentarse en la cama, las piernas no le sujetaban. Su cuerpo estaba reaccionando a la tensión anterior.
Sacudió la cabeza con la mirada clavada en el suelo.
–Por supuesto que no. Él me siguió hasta aquí. Debió de ver que me entregabas los papeles.
–¿Y por qué iba yo a querer ver unos estúpidos papeles? –farfulló Liam rabioso–. Ni que estuviera preparándose alguna cosa... ¿o tal vez sí?
Nick se quedó inmóvil. Hasta aquel momento había estado cegado por la ira. Al ver a su hermanastro sobre Miley le había invadido una extraña debilidad antes de saltar a la acción. Y entonces, al ver los documentos... Su corazón le decía una cosa, pero su cerebro se negaba a escuchar.
Se giró hacia Liam.
–Si descubro que has sido el instigador de este incidente, puedes despedirte de trabajar en Jonas Enterprise para siempre –amenazó y le echó de allí.
Por el contrario, si había sido Miley... No quiso ni pensarlo. De pronto recordó cuando los había sorprendido a ambos en una actitud tan íntima como si fueran amantes. Y recordó también las alarmas que él había ignorado, cegado por conseguirla.
Miley tomó aliento ultrajada. Nick no le había preguntado cómo se encontraba, tan sólo la miraba con el ceño fruncido. Era evidente que se planteaba la posibilidad de que ella le hubiera traicionado. Su falta de confianza casi le hizo gritar.
Súbitamente, él se movió: fue al bar, sirvió una copa de whisky y se la ofreció.
–Toma, bébetelo.
Ella le miró mientras agarraba el vaso.
–Nick, por favor, permíteme...
–No quiero oírlo. Ahora no –le interrumpió él.
Ella le vio pasar a su lado y guardar los documentos en la caja fuerte. Como entumecida, Miley se quitó el zapato que le quedaba puesto y se sentó en un sillón. Dio un sorbo que le quemó la garganta.
Nick se le acercó con los brazos cruzados.
–¿Ha visto él los papeles? ¿Sabe lo de Miller?
Miley se negó a encogerse en su asiento. Dejó la copa en una mesita auxiliar.
–Por supuesto que no. ¿Cómo puedes pensar eso?
–Porque es la segunda vez que te veo conversando íntimamente con mi hermano y ahora, la noche antes de que se anuncie la mayor fusión griega de la historia, me lo encuentro en la misma habitación donde tú vas a guardar los documentos en la caja fuerte –señaló él frunciendo la boca–. Aunque es evidente que ambos os habéis distraído un poco...
Miley se puso en pie temblando de rabia.
–¡Basta! No es lo que te imaginas. Me ha seguido hasta aquí y alguien le ha abierto la puerta. Antes de darme cuenta, él estaba...
Se estremeció recordando el pánico al sentirlo encima. Contempló el rostro impasible de Nick y sus gélidos ojos marrones. Y la cruda realidad le golpeó: ¿cómo había podido engañarse creyendo que algo fabulo so había sucedido entre ellos? ¿Que, contra todo pronóstico, habían ganado algo de confianza mutua y respeto? Ella tan sólo era la secretaria y él el jefe... Ahogó un grito y se llevó la mano al pecho como para aplacar el dolor.
–¿Qué ocurre? –preguntó Nick frunciendo el ceño.
–Por eso has venido... ni siquiera confiabas en mí para hacer esto. Has sospechado todo el tiempo.
Vio que él se sonrojaba y se hundió en un asiento, sacudiendo la cabeza incrédula.
–¿Por eso te acostaste conmigo, porque creíste que así sería más fácil controlarme?
El silencio de él y su rostro impenetrable fueron confirmación suficiente. Seguramente la había vigilado desde que había querido dimitir, temiéndose una venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥