domingo, 16 de octubre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 12





“Sí. No creo que le agradaría que su gente supiera que tuvo sexo en un elevador con la gerente del Grove”. Ella bajó la mirada y jugueteó con botón de la chaqueta de Nick.
Él la tomó de la mano y la jaló más cerca de él. “No me avergüenzo de eso. De hecho, hacía bastante que esperaba una oportunidad de invitarla a salir”.
“¡No me joda! Llegué aquí hace seis meses y nunca he estado a menos de cinco pies de distancia de usted”. Miley se mordió el labio inferior como si quisiera morderse las palabras.
“Lo sé, pero la he observado bastante. Aunque, ahora que sé que trabaja en el Grove, tengo un incentivo adicional para conocerla mejor”. Como si necesitara conocerla más después de que ella le desbaratara el control. “Tal vez si ceno con vino suficientes veces con usted, podría subir mi nombre en la lista de espera”. Nick llevó las manos de Miley hacia sus labios y se metió su dedo en la boca.
“Eso podría arreglarse”, dijo ella con un suspiro entrecortado. Nick pudo oler el deseo que recorrió el cuerpo de Miley ante su roce y eso disparó su ya desenfrenada lujuria.
Ella se inclinó en dirección a él con los ojos ardientes de deseo, y el piso desapareció debajo de ellos.
                             

A Miley se le estremeció el estómago cuando el deseo la golpeó con fuerza y el elevador cayó. La combinación de tener la boca de Nick alrededor de su dedo con la caída libre la mareó.
El elevador se detuvo con un sacudón y ella cayó sobre Nick.
“¿Qué fue eso?”. Le dolió el dedo cuando lo rozó contra uno de los afilados dientes de Nick. Demonios, ¿qué tenía en la boca a todo esto?
“Deben estar trabajando en los cables. Probablemente saldremos de aquí en muy poco tiempo”. Nick le acarició la cadera y se deslizó sobre las nalgas de su culo.
“Oh. “Humm, eso es bueno”. ¿No? Miley no pudo pensar al tener los dedos de Nick estimulándole el pliegue trasero.
Sus pezones se endurecieron atentamente y rogaron por su roce, y todos sus pensamientos referentes a comportarse correctamente desaparecieron por la ventana de los refranes. Si ésta era su última oportunidad de estar con Nick, iba a aprovecharla al máximo. Demonios, fue él quien había dicho que todo lo que hicieran quedaría en secreto. ¿Por qué no iba a rendirse a las ansias que sentía?
 Nick no parecía preocuparse por ningún tipo de auto-recriminaciones de ese estilo. Miley se sacó la camisa por los hombros. Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando sus senos desnudos se rozaron contra el velludo pecho de Nick. El rígido músculo le quitó la respiración. Seguramente debía hacerse algún tiempo para hacer ejercicios entre sus reuniones de negocios.
“Tiene el culo más dulce del mundo”. Nick le moldeó las nalgas con las manos, y uno de sus dedos salió disparado para provocarle el orificio.
La sangre de Miley le hirvió en las venas ante su roce. Un hormigueo se esparció desde su concha y por todo su cuerpo. Miley frotó los hinchados labios vaginales contra el acerado muslo de Nick. El vello de sus piernas le estimuló el capullo y le envió poderosas oleadas de energía directamente al corazón. Miley no dejó de derramar sus fluidos a medida que Nick la apretaba con más fuerza.
“Podría pasar horas tocándole todo el cuerpo. Usted es como una mesa servida con todos mis platos favoritos, y no sé por dónde comenzar”, le gruñó Nick al oído.
“No deje que lo detenga”. Que la tocara durante horas le parecía una idea condenadamente excelente.
Con un movimiento sorprendentemente rápido, la recostó sobre el estómago frente a él. “Ahora sí puedo tocarle cada pulgada del cuerpo y no distraerme con sus hábiles dedos”.
“No es precisamente torpe”. ¿Cómo había podido moverse tan rápido? En un segundo Miley se estaba frotando contra su muslo prácticamente lista para acabar con poca ayuda de su parte. Al siguiente instante, estaba despatarrada sobre el estómago y Nick se encontraba de rodillas a su lado.
Él le levantó el pie y le masajeó el arco.
“Ay, Dios”, gimió ella. Eso se sintió tan bien después de haber llevado zapatos de taco alto todo el día.
“¿Sabía que el pie es una zona erógena?”. Le posó un beso en el arco y siguió acariciándolo.
-----------------------------------------------------------------------
Capi dedicado a mi Oshita...  espero te guste .. beshitossss!!!

1 comentario:

  1. awww neniizz me encaantjoo aw babyy eres duper aww te amooooo mucho tu osiitha cariiñoosithhaaa the amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥