lunes, 10 de octubre de 2011

"Three weeks in Athena" Cap 29

2



Miley había superado la marcha abrupta y fría de Nick la mañana anterior. Se auto convenció de que había recuperado el equilibrio de nuevo. Pero si permitía que los recuerdos la asaltaran un segundo... Se tambaleó ligeramente en la calle y una amable anciana la sujetó por el brazo y le dijo algo en griego con una sonrisa. Miley sonrió débilmente y murmuró algo en respuesta. Así que equilibrio... ¡si sólo con pensar en la noche anterior lo perdía! Se enfadó consigo misma.
Vio una taberna y se sentó con gracilidad en una silla vacía. Pidió agua mineral con gas y se abanicó con un menú, diciéndose que tal vez el calor le sentaba mal... ¿A quién quería engañar? Tenía calor, cierto, pero no debido al sol.
Y además había cierto dolor... Miley cortó sus pensamientos. Ella no estaba herida.
Se concentró en lo que le rodeaba, la pintoresca zona de Anatiofika, una joya de la Atenas antigua en mitad de la turística Plaka, justo debajo de la Acrópolis. Había subido allí antes aunque el esfuerzo no le había ayudado a aclarar todos los nudos de su mente. Bebió un poco de agua y, con molesta precisión, su mente volvió al momento en que se había despertado el día anterior.
Se sentía tan pesada, tan aletargada, tan completa. Se había estirado perezosamente y había abierto un ojo antes de darse cuenta de que estaba desnuda y de que le dolían músculos que no sabía ni que tenía. Al instante se había puesto alerta y había visto la mirada fría y despierta de Nick mientras se hacía el nudo de la corbata frente al espejo.
Ella no había necesitado preocuparse por la vergüenza de la mañana siguiente, ya que él le había informado fríamente de que tenía que marcharse urgentemente a Nueva York por una cuestión de negocios y que regresaría el domingo por la noche. Parecía como si nada hubiera sucedido.
Y entonces él se había marchado dejándola allí, traumatizada, con la única evidencia de que no había sido un sueño por los temblores y el dolor que le habían recorrido el cuerpo cuando se había movido.
Una vez a solas, la mente se ella se había refugiado en algún lugar donde pudiera entumecerse y no procesar lo sucedido, no responder las preguntas que se le amontonaban. ¿Se trataba de eso? ¿Había él tan sólo rascado la superficie? ¿Volverían las cosas a la normalidad? ¿Era él así de frío con todo el mundo? Recordó la manera en que había tratado a Samantha Barks. ¿Cómo había permitido ella que sucediera aquello con un hombre como él?, se preguntó.
Y supo que no había tenido otra opción. Él la había abrumado y su propia respuesta también. Agradecía tener aquel tiempo y espacio para procesar lo que había ocurrido.
En aquel momento un grupo de guapos jóvenes griegos pasó junto a su mesa y todos se giraron a mirar a Miley apreciativamente. Uno de ellos incluso silbó. Recibir tanta atención, cuando no estaba acostumbrada a ella, la abrumó. Sintió una enorme timidez con sus pantalones cortos y su camiseta de escote en V. El camarero gritó algo a los jóvenes, que echaron a correr entre risas, y pidió disculpas a Miley. Ella le aseguró sonriente que no había problema, pagó y se marchó.
Mientras se alejaba, reconoció que no le desagradaba la experiencia de que se fijaran en ella. Llevaba tanto tiempo escondida que no había tenido oportunidad de jugar con situaciones como aquélla.
Elevó el rostro al sol. Le invadía una extraña sensación de ligereza, como si por fin estuviera deshaciéndose de un peso. También era una sensación de libertad y quiso conservarla desesperadamente. De una cosa estaba segura: si Nick creía que podían retomarlo donde lo habían dejado cuando regresara, ese sentimiento de libertad tal vez desaparecería. Ella había disfrutado una vez de la experiencia, tendría que valer con eso. Sabía demasiado acerca de él, acerca de sus fríos métodos, y sabía que ella no tenía los recursos de alguien como Samantha Barks para soportarlo.
Le invadió un sentimiento enfermizo y mortificante de que él ya había tenido suficiente y odiaba admitir que esa perspectiva no le hacía ninguna ilusión.
Se encaminó hacia el hotel. Justo antes de rodear una esquina, un movimiento captó su atención. Al mirar, vio a Nick apoyado contra una pared antigua con las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros y una camiseta blanca dándole un aspecto indecentemente bello. Gafas de sol ocultaban sus increíbles ojos y completaban el impresionante conjunto.
Se parecía tanto a una de sus fantasías que parpadeó atónita. Él se le acercó y se detuvo frente a ella, haciendo que se le detuviera el corazón un instante y luego latiera cada vez más aceleradamente.
No era ningún espejismo.
–Has vuelto...
A pesar del agua que había bebido, tenía la boca seca como un desierto.
Nick sonrió con dureza, a pesar de lo cual ella se derritió por dentro, olvidándose de sus buenas intenciones de momentos atrás.
–He dejado Nueva York en mitad de la noche... –le informó él quitándose las gafas.
Al verle vestido de calle y con aquellos ojos tan brillantes, Miley se sintió confusa.
–Pero tenías que trabajar...
–Lo he solucionado. Necesitaba regresar aquí.
«No debería haberme marchado», se sorprendió pensando mientras la lujuria se apoderaba de él.
Miley contemplaba embelesada su boca, recordando la sensación sobre su piel. Un inefable calor le brotó entre las piernas. La gente que pasaba los empujó y Nick la tomó del brazo y la retiró junto a la pared. Él estaba demasiado cerca, ella podía sentirle, olerle... Cielos, quería saborearle.
–Nick...
Él la besó suavemente en el cuello.
–Dilo de nuevo. Por eso he regresado –dijo él tomando su rostro entre sus manos y apretando su pelvis contra las caderas de ella.
Miley sintió lo excitado que estaba... ¡en mitad de la calle y rodeados de gente!
–Nick...
–Estoy volviéndome loco por ti, Miley –dijo él y la besó apasionadamente, exigiendo que le correspondiera.

------------------------------------------------------------------------------------
Holas chicas espero i estén muy bien .. bueno antes que nada mil disculpas por no poder comentar en sus blog.. n tengo mucho tiempo libre entre el colegio no me da mucho tiempo pero de que leo sus noves las leo por el celu... pero  como no puedo comentar.
 Bueno mis sis hermosas como ya dije antes espero y estén bien.. y se porten bien, este maratón va dedicado para  mi KATTY preciosa espero te guste mucho beshitosss a todas las super quiero!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥