domingo, 16 de octubre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 15




Él volvió a ronronear.
“Me estoy volviendo loca. Finalmente había ocurrido. Heredé los genes de la vieja y loca tía Lucy y me he vuelto loca”. Miley aferró su cartera contra el pecho y se deslizó hacia abajo por la pared. La pantera/ Nick dio un paso en dirección a ella, pero Miley se resintió y, por eso, se detuvo.
El ruido de la parada del ascensor sonó horrendamente fuerte.

Nick perdió de vista a Miley cuando las puertas se abrieron y una multitud se presionó en el interior. Estaban tan apresurados por entrar que sólo notaron la presencia de Nick cuando ya se encontraban dentro con él.
Cuando los primeros que entraron al ascensor se paralizaron, los que venían detrás siguieron empujando y los tiraron al piso. Explotaron gritos a medida que la gente era pisoteada en el ímpetu. Nick gruñó y saltó sobre las víctimas caídas en dirección al grupo de gente que esperaba en el vestíbulo.
Las personas entraron corriendo al edificio y se apresuraron por salir de la tormenta. Nick se aprovechó de su distracción y corrió hacia la puerta principal. Con un último gruñido, esquivó al portero y salió disparado hacia la noche. No podía hacer nada hasta que se pusiera la luna y pudiera volver a transformarse. Sintió miedo por Miley mientras corría por las húmedas calles.
¿Realmente ella había creído lo que vio? ¿O acaso lo atribuyó a la locura del momento? ¿Acaso lo odiaba ahora?
Miley parecía tan asustada cuando las luces volvieron a encenderse. Demonios, él probablemente también se habría asustado, si la persona con la que había estado cogiendo se transformaba en un animal salvaje.
Pero Dios, sí que había estado bueno. Incluso si se corría el rumor de que Nick Jonas, el poderosísimo Gerente, era un hombre felino, habría valido la pena. Nunca se había sentido así en la vida. Esa sensación instantánea de conexión. Como dos piezas de un rompecabezas que se unen a la perfección.
El destino tenía un condenadamente mal sentido del humor. Había acechado a Miley durante meses y, cuando finalmente logró ponerle las manos encima, la asustó como un demonio. Y tendría que hacerlo de nuevo antes de que terminara el día.
 Miley se dio una ducha caliente y tomó su copa de vino. De alguna manera no la hicieron sentir mucho mejor. Caminó por los costados de su living y sus zoquetes se deslizaron silenciosamente sobre la alfombra.
¿Qué demonios había hecho?
¿Acaso todo lo que sucedido había sido real? Un reflejo en el vidrio del centro de entretenimiento le llamó la atención. Se acercó para ver mejor. Apenas por encima del borde de su remera había un semicírculo perfecto de marcas de dientes.
Con dos sorprendentemente claras marcas de colmillos.
Aparentemente había sido real. Miley se sirvió otra copa de vino.
Mientras bebía un sorbo siguió caminando e intentó ordenar sus pensamientos.
OK, pongamos algo de orden lógico a todo. En primer lugar, ella sabía que había estado a solas con Nick  en el elevador. Definitivamente no había ninguna pantera allí con ellos antes de que se interrumpiera el suministro eléctrico. En consecuencia, si Nick había desaparecido y una pantera había ocupado su lugar, Nick debía ser un hombre felino. El pánico amenazó con abrumarla, pero Miley se obligó a permanecer en el camino de la lógica. Acurrucarse en posición fetal y temblar de miedo no la ayudaría a poner orden a la situación.
OK, Nick era un Hombre felino. Y ella había tenido sexo con él. Con la mente adormecida, la disparó hacia las estrellas y le arruinó por completo la posibilidad de tener sexo con otro hombre. Y, durante esa experiencia multi-orgásmica, le había dejado su marca.
Más de una vez.


5 comentarios:

  1. qqq noooo sigueelaa por q siempre me dejas asi de 0.o no siguelaa no seas malaaaaa por fiis por fiissssss tiene q seguirlaaa

    ResponderEliminar
  2. wow! estubo hermoso como siempre el capi, esta nove cada vez me gusta mas! seguila!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. pff ok ya al corriente genial todos los caps me e picado como siempre cuidate nenis sube prontico cuando puedas bye

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaa no me podes hacer esto no me dejes con la duda q tanto me odias!!!!!!!!!!!candela

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥