domingo, 16 de octubre de 2011

"Schmale Plätze" Cap 13




“Ah, no, pero estoy comenzando a descubrirlo”. Cada roce de la mano de Nick disparó energía directamente hacia su dolorida concha. El clítoris le latía de necesidad de él, pero Nick limitó su atención a su pie. Nick estaba tan lejos del lugar al que ella quería que llegara, pero lo que estaba haciendo se sentía tan bien que no podía quejarse.
Sus fuertes dedos se presionaron contra los músculos de las pantorrillas de Miley y le quitó toda molestia y dolor acumulados durante el día con un masaje. Nick no parecía estar para nada apurado de llegar a su goteante concha. Miley separó más las piernas y esperó que él notara el indicio y usara esos dedos en un lugar algo más elevado.
O no lo notó o, deliberadamente, la estaba ignorando, porque dejó las manos alrededor de la parte posterior de sus rodillas. Cuando su ardiente respiración le rozó esa sensible área, Miley casi salta desde dentro de su piel.
“Tranquila, dulzura”. El tono de la voz de Nick fue grave y gutural, casi un gemido.
¡Ja! No había nada de fácil en yacer inmóvil mientras él le lamía y besaba las piernas de arriba hacia abajo. Miley sintió que él se movió entre sus piernas abiertas, pero Nick sólo se arrodilló en ese lugar; no se acercó.
¡Dios!, Miley pudo sentir que la punta de su verga le rozó el muslo mientras se movía. ¡Esto sí que era una tortura! Ella deseaba que esa verga embistiera dentro de ella y no, que la provocara con su cercanía.
Nick desplazó las manos más hacia arriba sobre sus muslos hasta que los dedos le rozaron las curvas inferiores del culo. Lo suficientemente lento como para hacerla gritar, volvió a deslizarlos hacia abajo. Una y otra vez, Nick recorrió ese atormentador camino, y se acercaba cada vez más a su concha, pero nunca la tocaba.
Miley lloriqueó de frustración. Él la mantuvo al límite de explotar, pero nunca la llevó más allá.
“Puedo oler su orgasmo”, gruñó él con los labios presionados contra el culo de Miley.
La ardiente respiración resopló sobre sus húmedos labios vaginales, y la voz de Nick vibró a través de su concha. ¿Soportaría una sobredosis de lujuria? El corazón de Miley palpitó de necesidad.
“Puede olerla toda”. Lo dijo con voz tenue, pero no le importó. Tuvo suerte de poder hablar siquiera.
Los labios y la lengua de Nick la incendiaron, cuando él llegó alrededor de su culo a los besos y lengüetazos. Todos los nervios del cuerpo de Miley estaban sobrecargados pero, aun así, Nick la llevó un poco más allá. Mientras se acercaba a su concha, ella elevó las caderas en un gesto de súplica. ¡Santo Dios, si no la tocaba pronto ella simplemente podría morir!
“Paciencia”.
¡Paciencia un cuerno!
Él se rió por lo bajo y las vibraciones la hicieron estremecer. ¿Acaso ella lo había dicho en voz alta?
Con un dedo, Nick le rodeó el orificio de los hinchados labios y se empapó de sus jugos.
“Está tan mojada para mí”. Nick le metió el dedo lentamente. “Tan caliente”.
¿Caliente? ¡Miley era un maldito infierno! Un maldito volcán que sólo esperaba hacer erupción. Nick le deslizó el dedo lentamente hacia adentro y hacia afuera del canal y le rozó las terminaciones nerviosas en el proceso. Con la mano que tenía libre, le presionó el abdomen por encima del hueso púbico y cada latido de su dedo la empujó cada vez más cerca del límite.
Miley respiró con diminutos jadeos, y el sudor le goteó por le rostro, mientras ella se tensaba para llegar más allá del límite antes de que Nick se detuviera. Miley casi grita cuando él le sacó el dedo por completo de la concha.
“¡No!”, gimió ella.
“Shhh No la dejaré así colgada”.
Miley quiso gritar de frustración. Estaba tan condenadamente cerca. Él volvió a hundirle el dedo en los jugos y, luego, lo usó para lubricarle el ano. Los músculos de Miley se tensaron automáticamente.
“Confíe en mí, no haré nada que no quiera que haga. Relájese”. El dedo de Nick recorrió un rastro de llamas entre su concha y su trasero y la hizo suavizar contra su cuerpo. Miley se derritió más que relajarse.

2 comentarios:

  1. oohh neniiss a tu ositha le encaantoo wao waoo quiero mas mas mas shi shi di q shii ahh dupers duerss

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeee eeeeenncaaaaaaaantoooooooo!!!!!!!!!candelaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥