viernes, 22 de julio de 2011

"Tórridas Fantasías" Cap 34





—Está bien. Me alojo en el Kensington Park Hotel. Habitación 1155. Llámame.
— ¿Puedo acompañarte a tu hotel dando un paseo? —le preguntó. Se había puesto de pie.
—Voy a tomar un taxi.
Nick le agarró la mano y se inclinó hacia ella. Entonces, le dio un beso en la mejilla.
—Me alegro de haberte encontrado.
—Sí. Ha sido muy agradable. Gracias por el calé.
Nick observó cómo ella se marchaba de la cafetería y volvió a sentarse. Iba a ser mucho más difícil de lo que había imaginado, pero no podía creerse que ella no estuviera sintiendo la misma sensación de frustración y pérdida.
¿Por qué no podían decir simplemente lo que sentían? Él estaba dispuesto a hacerlo, pero Miley había presentido lo que se le venía encima y le había interrumpido. No podía dejar que eso volviera a ocurrir.
Se sacó la cartera del bolsillo y dejó un billete de diez libras sobre la mesa para pagar las consumiciones. Tenía desde aquel momento hasta la cena del día siguiente para decidir cómo podía conseguir que Miley Cyrus volviera a formar parte de su vida. No tenía mucho tiempo, pero tendría que encontrar la manera de hacerlo.

 

Miley gruñó suavemente. Se incorporó en la cama y encendió la luz de la mesilla de noche. Tomó la almohada, le dio un puñetazo y terminó por arrojarla al suelo. Llevaba ya una hora tratando de quedarse dormida. Se sentía desesperada por poder descansar un poco antes de tener que levantarse para la entrevista. Sin embargo, cada vez que cerraba los ojos, sólo conseguía ver el rostro de Nick.
Había soñado en innumerables ocasiones sobre el hecho de volver a verlo, pero su encuentro con Nick no había tenido nada que ver con esos sueños. Se había sentido nerviosa, temerosa de decir nada que pudiera volver a conjurar el pasado, aunque quería sacarlo todo, averiguar cómo habían llegado a esa situación después de un comienzo tan prometedor.
Extendió la mano, apagó la luz y cerró los ojos, pero un frenético golpeteo en la puerta la hizo sentarse de nuevo en la cama. Se levantó y se puso la bata. Entonces, fue corriendo a la puerta para ver de quién se trataba por la mirilla.
Se quedó completamente helada al ver que se trataba de Nick. Dio un paso atrás. Eran casi las dos de la mañana. ¿Qué estaba haciendo él allí? Retiró el pestillo de seguridad y abrió la puerta.
—Hola —dijo él.
— ¿Qué estás haciendo aquí?
—Solo quiero decirte una cosa. Luego me marcharé. Me pareció que no te apetecía mucho lo de la cena de mañana y empecé a pensar que ibas a cancelarla. Sé que las cosas resultan ahora bastante raras entre nosotros.
—Lo sé. ¿Por qué?
—He estado tratando de comprenderlo. Creo que es porque todo ha ocurrido muy rápido. No tuvimos oportunidad de fijarnos en los detalles.
—Tal vez se trate de eso. Es decir, es cierto que empezamos por el final y que luego tratamos de regresar al principio. Eso no funciona.
—Tampoco se pueden aprender los detalles por teléfono. Para eso, hay que estar con la persona con la que hablas. Sin embargo, no es eso lo que he venido a decirte.
—No importa. No necesito que tú…
—Espera. Déjame que te diga una cosa. Luego podrás tú hablar. ¿Puedo entrar? —le preguntó tras mirar por encima del hombro—. No creo que debiéramos hablar de este tipo de cosas en el pasillo.
Miley dio un paso atrás y le franqueó la entrada. Nick entró en la habitación. Se detuvo para mirarla un instante y luego comenzó a pasear por la habitación.
—Dame un segundo mientras ordeno mis pensamientos.
Miley se sentó a los pies de la cama y lo observó.
—Es una coincidencia que tú también estés aquí —dijo.
—Sí —respondió. Entonces, tomó una caja que tenía sobre la mesilla de noche—. Ayer me fui de compras a una tienda de antigüedades y encontré esto. Pensé en enviártelo por correo para Navidad, pero, dado que estás aquí, te lo puedo dar en persona —añadió. Le entregó la caja—. Adelante. Ábrela.

2 comentarios:

  1. OMG!!! esta genial... jejej siguela!! quiero saber
    q es lo q le regalaraa... plis siguelaaaaaaaa.... :D

    ResponderEliminar
  2. hay q se reconcilien su destino es estar juntos :( ok ya hehe me super encanto todos ls caps qdo interesante ADO sube prontico cuidate mucho bysin

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥