martes, 26 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 148





Las amigas de Miley
Emily: esta raro lo de Miley que no recuerde lo de Nick no creen?
Vanessa: rarísimo, pero bueno para él.
Tay: conociendo a Miley, esta raro esto no lo estará fingiendo para vengarte de el?
Debby: mi perver mi quitaste las palabras de la boca.
Ashley: acuérdate que el doctor dijo que era normal.
Vanessa: solo ella sabe pero miren chicas eso si les digo haber pasado por lo que paso Miley el secuestro el balazo y todo eso cambia no creen siento yo que ella a los minutos no va a estar fingiendo algo para vengarse se me hace que hay algo más en esto si es que ella lo está fingiendo.
Debby: tú siempre tan profunda amiga.
Ashley: es la realidad.

Miley: (esta con Nick besándolo) te amo te adoro.
Nick: es hermoso oírte hablar así.
Miley: siempre te lo digo eres el hombre de mi vida al que siempre amare pase lo que pase mi amor por ti es incuestionable.
Nick: lo se mi amor te dejo descansar y aparte quieren entrar los demás.
Miley: solo Joe, mi cuñada Demi y mis amigas y claro si tu familia quieren entrar.
Nick: no te acuerdas como te enteraste que ellos Billy y Don Carlos son tu padre y abuelo respectivamente?
Miley: no me acuerdo tu sabes por quien me entere?
Nick: dice Kevin Zegers  que tu sola debes de recordar no podemos forzarte.
Miley: conoces al Dr. Kevin Zegers?
Nick: si por qué?
Miley: como que por qué? me salvo la vida.
Nick: nada más por eso?
Miley: déjame descansar un poco me dio sueño hace unas horas me desperté de la anestesia.
Nick: porque no me contestaste lo de Kevin Zegers?
Miley: (cierra los ojos y dice) Kevin Zegers (y se queda dormida)
Nick: no quiero estar celoso por dios acabas de volver a la vida casi te pierdo pero me muero de celos al oír tanta ternura cuando dijiste su nombre. Además es un gran tipo y dicen que se hace una conexión muy importante entre la paciente y el doctor que le salva la vida (se le salen las lágrimas) me muero si te pierdo por el o por otro no se vivir sin ti no he aprendido a estar sin ti y a la mejor nunca aprenda a estar sin ti te amo tanto (se acerca a ella y la besa en la frente y sale de la habitación con lágrimas en los ojos)
Miley: (abre los ojos) yo también te amo pero me voy de tu vida para siempre pero primero necesito vaciar mi vida y llenarla de ti aunque se oiga a canción así es. Quiero perderme en tus brazos y colmar mis ansias de ti, cuando tú no estés conmigo, no sé qué voy a hacer cuando tú no estés y me ahogue en tu ausencia sin final. Necesito darte los besos que ya nunca más te voy a dar necesito que entres a mi cuerpo por última vez que me llenes de tu cuerpo que me hagas el amor por última vez y lo de Kevin Zegers solo quiero llevarme tus celos saber que te importo que no soportas que le sonríe a otro hombre que no seas tú y no es vanidad es necesidad de saberme deseada y amada por ti nunca sabrás cuanto te amo, nunca (y se le salen las lágrimas)

Nick sale: (y dice) se durmió, esperen que despierte ha de ser lo mismo de la operación y los antibióticos.

Sra. Denisse: hijo ya que Miley está bien que te parece que vayas a una habitación para lo de tu brazo Joe se fue a una habitación para descansar? (Nick lleva el brazo con yeso y en cabestrillo)
Nick: así estoy bien mama ya no te preocupes.
Tish: lo de Joe fue pretexto Sra. Denisse él lo que quería era que Demi descansara y sabe que esa es la única manera por eso se quejó de la pierna. Antes que mi hija está el en la vida de Demi como debe de ser y él lo sabe, sabia quejándose Demi se iba con él a una habitación para que lo checaran.
Danielle: que enamorado esta Joe de Demi verdad?
Tish: la adora.
Don Carlos: tanto que me desafío por ella imagínate como no la ama mi nieto a Demi.

Joe y Demi está en el cuarto que le asignaron a Joe besándose apasionadamente.
Demi: no que te sentías mal? besas con demasiada fuerza como para traer dolor en la pierna.
Joe: para besarte siempre estaré bien (están sentados en la cama. Le hicieron revisión en la pierna pero está bien solo fue más para que Demi descansara y claro para tener un poco de privacidad con ella)
Demi: (lo besa en el cuello y se lo lame) te amo.
Joe: (le mete la mano por la blusa y se posesiona del vientre de Demi) aquí está mi bebe que te hice?
Demi: que hicimos mi amor participe gustosa.
Joe: te adoro te amo te idolatro.
Demi: estoy tan feliz de que Miley ya esté bien me muero por verla, por abrazarla.
Joe: yo me muero por darle un abrazo de hermano, pero primero… (Se va tumbando como puede en la cama. Y se la trae a Demi con él para subírsela como puede arriva de él)
Demi: estás loco mi amor esto no está bien visto en los hospitales.
Joe: si vieras las facturas que se pagan en estos hospitales dirías que es lo que se merecen por careros estas horas nos saldrán unas millonadas.
Demi: que careros son definitivamente hay que desquitar hasta el último peso que paguemos.
Joe: ves es lo que digo? solo cierra la puerta con llave.
Demi se baja y va y cierra la puerta
Joe: (trae bata del hospital) solo que mi amor vas a tener que hacer tu el trabajo estoy lastimado.
Demi: tramposo.
Joe: pero como quiera me amas.
Demi: te adoro (y empiezan los dos a amarse en el hospital para desquitar hasta el último peso que se pague)



4 comentarios:

  1. Miley esta fingiendo!!! NOOOO!!! Pobre Nick!!! Miley no le hagas esto!!!
    Me gusto mucho el cap!!!
    Sube pronto o cuando puedas!!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sis!!
    Me super encanto el capitulo, amo la nove, siguela pronto pronto!! Que mal que tu blog no te deje comentar en el mio asi podemos hablar mas seguido ya que mi msn no esta funcionando mucho. Pero bueno, no hay problema
    Siguela pronto y cuidate. Te quiero sis! ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  3. ooooooooowwwwwwwwwwwww me encaanthio el capii sis
    super duuppeeer ooww espero prontho el siguientheee

    ResponderEliminar
  4. que misterio me encanta y segui subiendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥