miércoles, 27 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 149





Pasan los minutos.
Joe se duerme después de hacer el amor con Demi y ella se levanta le da un beso y se va a ver a Miley.
Tish: (esta con el Billy) no te preocupes mi hija no es rencorosa estoy segura que los perdonara (les dice a Don Carlos y Billy)
Nick: cuando recuerde a mí no me va a perdonar.
Billy: es que Miley es muy digna y nosotros le fallamos Nick.
Don Carlos: todo mundo dice que ella es buena y noble así que solo con tiempo y hacer todo por ganarnos su cariño y su perdón y después a planear su boda con Nick tiene que ser por todo lo alto, imagínense los Ray y los Jonas serán una sola familia. Nuestro sueño Paul, te acuerdas yo quería tener una nieta para casarla con tu nieto y ya la encontré y hecha a su medida se nos va ser realidad ver a nuestros nietos casados quien lo iba a decir que se nos concederá nuestro deseo.
Don Paul: así es amigo un sueño hecho realidad.
Nick: Don Carlos cuando ella recuerde no va a querer casarse conmigo.
Don Carlos: claro que te tiene que perdonar y casarse contigo ya fue tu amante por unos meses y se tiene que casar contigo no se vería bien que una Ray no se quiera casar con su prometido y además que ya se acostó con el por meses. Tiene que casarse contigo...

Demi: (oye la ultima parte y le dice a Don Carlos) usted se ha mirado a un espejo?
Don Carlos: claro que si pero no entiendo eso.
Demi: cuando lo vuelva a hacer imagínese en ves de su reflejo a Miley esta hecha a su semejanza si hubieran vivido juntos no fueran tan igualitos dígame ud. haría algo que no le diera la gana de hacer? o que no quisiera hacer por que no quiere lo haría?

Miley con Kevin Zegers.
Miley: tu fuiste un niño de la calle?
Kevin Zegers: si así es no me crees?
Miley: me imagino que si no tienes por que mentirme cuantos años tienes te veo muy joven?
Kevin Zegers: treinta años, bien vividos.
Miley: (se medio rie con el) me duele el cuerpo cuando me río.
Kevin Zegers: no te rías y santo remedio.
Miley: no me hagas reir.
Kevin Zegers: tenias una foto en la bolsa de tu pantalón y a pesar de que estaba manchada de sangre y húmeda te veías hermosa riéndote junto a el.
Miley: que significa eso que en estos momentos no me veo hermosa?
Kevin Zegers quitándote los pocos golpes que traes en la boca y todo el vendaje que traes y quitándote los tubos si te ves muy bonita.
Miley: no le arregles yo hablándote de tu perdón.
Kevin Zegers: puedes hablarme de tu te doy permiso.
Miley: (se le queda viendo y dice) de seguro mis amigas ya te coquetearon estas muy guapo.
Kevin Zegers: parece que no se han dado cuenta estaban muy preocupadas por ti.
Miley: que lindas.
Kevin Zegers: te parezco guapo?
Miley: si muy guapo.

Don Carlos: claro que no lo haría pero es distinto ella es mujer su reputación se vería dañada si no se casa con el.
Demi: estamos en el siglo veintiuno no en siglo pasado olvídese de eso ya. A demás estamos especulando no sabemos como va a reaccionar Miley cuando lo recuerde todo pero si le digo no la va obligar a hacer algo que ella no quiere eso olvídelo.
Don Carlos: no se que les pasa a las mujeres de hoy.
Demi: que ya nos dimos cuenta que somos mas inteligentes que los hombres los únicos que no se dan cuenta son ustedes.
Don Carlos: definitivamente espero que mi nieto me haga caso del consejo que le di cuando se dio cuenta que te fuiste de la casa sin su permiso.
Demi: que consejo?
Don Carlos: que te de una tunda por lo menos un día a la semana para que aprendas quien manda en la casa de ustedes.
Joe: (entra a la salita y le dice) no te preocupes abuelo pienso seguir tu consejo por que me dejaste solo en la cama extrañe tu calor?
Demi: (se siente incomoda por la insinuación de Joe delante de todos) siempre no me dio sueño y me vine para ver a Miley y te vi tan dormido que no te quise molestar. En cuanto a que vas a seguir el consejo de tu abuelo ni lo pienses siquiera no creo que te quieras quedar sin mujer en las noches verdad?
Joe: te falto decir y que mujer.
Todos se ríen hasta el abuelo Don Carlos y Don Paul.
Demi: no me quise ver tan vanidosa pero si que mujer.



6 comentarios:

  1. Me encato todol el cap, escepto Kevin!! Maldito KEVIN!!! Sube prtono gracias por avisarme!!

    ResponderEliminar
  2. mee encaantho el capii siiiiiiisss
    demasiado geneall ooohh mileyy
    ya anda coqueteandoo sabes me acorde de algooo y me comense a reiir
    jejej te super quieroo siiiiiisss

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooo jajaja siguela

    ResponderEliminar
  4. espectacular!!!!!!!!jajajaj q graioso subi mas

    ResponderEliminar
  5. genial!,buenisimo!,divertido!,directamente me ENCANTO!!!!! SEGUILA!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo !!!!!
    espero el otro
    ahh y pasate por mi blog
    http://clarithanoves.blogspot.com/
    bye besos

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥