miércoles, 20 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 135






Llega Ian con Cloe.
Cloe: hola mi rey tu papa está furioso contigo por lo que hiciste y claro conmigo también porque decía que no era tiempo, así que lo hice a escondidas de el claro que ya se enteró y está furioso peor no me importa mi fin está cerca pero me llevo a la mujer de Jonas al ser que más amo en mi vida.
Ian: vine solo a ver cómo te había ido y también a tener sexo contigo extraño mucho nuestras cogidas.
Cloe: vaya hasta que un hombre me extraña yo también mi rey te he extrañado aunque no lo creas (se abre la puerta de donde acaba de salir Cloe para atender a Ian y salen tres tipos abrochándose los pantalones)
Ian: se nota que me has extrañado.
Cloe: gracias mi reyes salgan a vigilar estuvieron geniales.
Ian: eres la peor de las zorras (cuando se quedan solos) debería de matarte (y le da una cachetada)
Cloe: cálmate mi rey sabes que una hembra como yo necesita el sexo y tú no estabas.
Ian: eres una perra (y le vuelve a dar una cachetada)
Miley está oyendo todo y reconoce la voz de Ian.
Cloe: no me pegues mejor vamos a coger.
Ian: ábreme la bragueta y trágatela.
Cloe: así se habla mi rey (y empiezan los dos a revolcarse como animales en el suelo a gritar como si fueran fieras)

Miley: (se va al rincón para no oír nada y piensa) por que los seres humanos ven el sexo como una necesidad carnal y no lo ven como por ejemplo, yo lo veo como el encuentro de dos seres que se aman que los une algo más que una repentina calentura porque todo tiene que ser tan grotesco tan bajo (piensa en Nick en todo lo que ellos vivieron cuando estaban los dos entregados a la pasión) aunque era sexo salvaje y fuerte y por qué no decirlo mucha calentura pero era con amor al menos de mi parte nunca le di una caricia un beso una chupada que no fuera por amor que no me saliera del alma. Y el que sentía Jonas conmigo cuando hacíamos el amor lujuria carnal o se entregaba con amor? (y piensa para sí misma) en ese lugar en la cama o fuera de ella era cuando lo sentía mío realmente mío que cada beso me lo daba por que le salía del alma. Yo sé que él me ama me lo dijo y para un hombre como el que siempre se negó a amar dio ese paso de decir esas palabras y yo sé que lo sintió porque le salieron del alma porque no me preparo toda una faramalla para decírmelo me lo dijo en una limusina rumbo a un hotel en un lugar que para muchos pudo ser que poco romántico de este tipo decirle a una mujer que la ama en un carro pero para mí fue el paraíso en la tierra (ella sabe que tiene que aprender a vivir sin él) por qué no lo quiero conmigo así con secuestros no, sé que está mal lo siento está conmigo en alma y espíritu siento su dolor lo palpo sé que está volviéndose loco por mi ausencia por mi desaparición pero se lo merece por idiota pero yo no me merecía caer en manos de la demente de Cloe (tiembla de imaginarse que esos tipos la toquen y la violen sabe que si no la rescatan antes ese será su destino) pero prefiero matarme antes que ellos me toquen solo necesito quitarles una pistolas de las que traen para hacerlo pero prefiero la muerte que caer en manos de ellos.
 
Danielle: (y su mama tratando de entrar en razón a Nick) es que no entiendes lo de esa tipa puede ser una trampa de Cloe y se está aprovechando de tu desesperación por dios se ecuánime no vayas a donde te dijo esa tipa.
Nick: por dios es una esperanza de vida para mi mujer y la voy a tomar pase lo que pase.
Danielle: si caes en manos de Cloe y ella no la tiene te va a retener a la fuerza con ella y así no la vas a ayudar.
Nick: no insistan por favor tengo que ir.

Ian: (se abrocha los pantalones) ya estuvo bien de coger contigo mientras nos revolcábamos pensé en algo que esta vez no va a fallar.
Cloe esta tirada en el suelo desnuda.
Ian: ya párate hembra lujuriosa o te sigo dando más.
Cloe: eres todo un macho mi rey ayúdame a levantarme.
Ian: hazlo tu así como te tiras al suelo también levántate.
Cloe: que malo yo que te quiero mucho.
Ian: aunque no lo creas yo también te he llegado a querer mucho creo que somos tal para cual. Lástima que nos conocimos a destiempo.
Cloe: dime te quedarías conmigo?
Ian: si no tuviera tanto odio en mi alma sí creo que sí.
Cloe se levanta con la ayuda de el y lo abraza y empieza a besarlo con pasión. Ian la besa también y le dice: suéltame mi puta favorita. Suerte con esa niña bye (y se va saliendo agarra su celular y marca al teléfono que le dieron)

Joe: papa necesito hacer algo en la oficina.
Billy: que oficina hijo?
Joe: las mías necesito firmar cheques y otras cosas aparte necesito decirles de los cambios a mi oficina de las empresas Ray. Aquí mismo en el D.F.
Billy: entonces ya es un hecho se quedan tú y Demi a vivir aquí?
Joe: si papa ya sabes quiero estar cerca de mi hermana Miley y Demi también y aunque Tish y tú ya se arreglaron y te las vas a llevar a vivir a Guadalajara con Noah estoy seguro que Miley se queda aquí con Jonas.
Billy: lo de Jonas y Miley está en veremos dice Demi tu mujer que duda que eso se haga de ya Miley lo que le hizo no se lo va a perdonar tan fácilmente al igual que a mí.
Joe: en lo tuyo yo te voy a ayudar en lo que pueda.
Llegan a la oficina.

Demi en su recamara ve los resultados y se pone feliz los resultados son positivo ya está embarazada de Joe. Llora de felicidad. Deja la prueba en el buró de la recamara y se va a la sala ve que no hay nadie. Suena el teléfono. Lo levanta oye una voz que le dice: me imagino que quieres ver con vida a tu amiguita Miley?
Demi: Ian?
Ian: si mi amor dime quieres verla viva o no?
Demi: si dime donde la tienes desgraciado.
Ian: anota la dirección pero vente sola si vienes con ese desgraciado que te coge lo mato. Entendiste?
Demi: si desgraciado dámela.
Ian: (se la da) acuérdate sola.
Demi lee muy bien la dirección y la deja a la vista. Y se va por la parte de atrás para despistar a sus guardaespaldas. Y logra salir en su camioneta de la mansión Ray rumbo a la dirección que le dio Ian no se da cuenta que está cayendo en una trampa.

3 comentarios:

  1. OH! MY...!!
    en serio k me kede asi o.O
    espero el siguiente chik!
    en serio eres super jeje!
    me encanta!!
    kuidathe!
    TKM

    ResponderEliminar
  2. intenso el cap me encantaron todos espero q nick la encuentre antes q sea demaciado tarde sube prontin cuidate muchoo bysin

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh
    q emoociionn
    uuuhhh me tienes pikada con tu nove priiiciithaaaaa

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥