lunes, 4 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 124





Demi platicando con Vanessa por teléfono
Vanessa: que bueno amiga no lo puedo creer que te cases con él estaba preocupada por ti la verdad no quiero que vuelvas a caer en depresión tu sabes que las adoro pero ahora él va a protegerte lo que no me gusta es esa bestia de Ian rondando.
Demi: te confieso que si tengo miedo a pesar de los guardaespaldas pero si le decía a Joe que si me iba a su casa se iba a ir preocupado de que me dejaba muerta de miedo es que Ian no se tienta el corazón si lo hubieras visto amiga está loco.
Vanessa: sabes que pienso que está loco y tú eres lo único cuerdo que hay en su vida y a fuerzas te quiere retener a su lado.
Demi: me da asco de solo pensar que me toque me da repugnancia Joe me prometió investigar sobre Federico si está muerto al menos darle santa sepultura.
Vanessa: pobre tipo me caía mal lo reconozco no sé pero no me convencía su paciencia que te tenia.
Demi: yo igual pero pobre, Vane te dejo no quiero interrumpirte.
Vanessa: yo no soy como Emily y Tay que me la paso haciendo eso yo si descanso.
Demi: entonces Zac no está en tu casa?
Vanessa: si pero no está arriba de mi todo el tiempo como quiera te dejo bye cuídate mucho (cuelgan las dos)
Zac: no estas arriba de mi todo el tiempo porque a veces estas abajo.
Vanessa estaba hablando con Demi mientras Zac estaba arriba de ella haciéndole maravillas.
Zac: te gusta mi modo de entretenerte mientras hablabas con tu amiga?
Vanessa: bastante te extrañe los dos días que anduviste raro conmigo.
Zac: estaba muy celoso.
Vanessa: como si no supieras cuanto te amo y cuanto te deseo.
Zac: lo se mi amor pero me dio miedo de perderte.
Vanessa: me vas a perder si no bajas de mis pechos y te vas a un hueco que tengo entre mis piernas llénamelo de tu lengua.
Zac: ya rugiste leona (se baja y abriéndole con su propia lengua su sexo se mete ahí donde a Vanessa le fascina)
Vanessa: así mi león de la selva mátame.
Zac sigue con su lengua dentro de la hendidura de Vanessa hasta llenarla de placer.
Vanessa: ahora quiero tu pepino dentro mío con tu cáscara para que raspe más.
Zac: golosa (y le da con todo el pepino adentro están los dos como trastornados moviéndose para todos lados hacia adelante hacia atrás de un lado para el otro)
Vanessa: así mi rey mueve ese pepino como te enseñe.
Se quedan esos dos matándose con la frutería y verduras completa.

Joe llega a la mansión y encuentra a su abuelo en la recamara solo.
Joe: haber que te pasa no halle a mi papa sabes dónde anda?
Don Carlos: quien sabe seguramente trajo al cura pensando que ya se libró de mí para siempre pero está equivocado.
Joe: no tenemos tanta suerte seguramente vamos a tener que aguantarte mucho tiempo.
Don Carlos: no lo dudo que quieran que me muera y los deje tranquilo de una vez por todas.
Joe: no digas tonterías a pesar de tu horrible carácter te queremos y lo sabes.
Don Carlos: tu si el no el me odia le gustaría verme muerto.
Joe: hasta mi papa te quiere o si no ya se hubiera ido de tu lado. Y no me digas que es por tu dinero por que tiene la herencia de la abuela.
Don Carlos: yo los amo a los dos a mi manera pero para mí son sagrados.
Joe: lo se abuelo y también sé que tú crees que haces las cosas por nuestro bien aunque ni enterado estas que no es lo que queremos.
Don Carlos: dame ese legajo de ahí.
Joe: que es?
Don Carlos: tu futuro que me he encargado de arreglártelo antes de morirme ya que no te veo ganas de sentar cabeza léelo por favor.
Joe: (abre el legajo en la cama y caen de ahí unas fotografías de una mujer agarra la foto y ve que es una mujer joven y muy hermosa) quién es?
Don Carlos: tu futura esposa la elegí para ti entre varias candidatas de herederas millonarias de distintos países.

Nick y Miley en la casa de playa. Recién bañados.
Miley trae solo una toalla alrededor de su cuerpo sentada en el sofá y Nick trae una bata de baño sirviéndose un coñac son las seis de la tarde.
Nick: (va y se sienta en el mueble enfrente de Miley) que piensas del abuelo?
Miley: no sé qué toda su fuerza y su energía está concentrada en ustedes, tiene ya un carácter más apacible pero si se necesitara saldría todo ese carácter.
Nick: lo describiste así como es yo lo adoro y aunque a veces tengo que ponerme enérgico para que acepte mis decisiones igual es duro pero sabe que yo lo hago porque lo hago. Mi palabra es ley como una vez su palabra fue ley en una sala de juntas y también en una recamara con una mujer nadie nunca me contradice o me pelea mis decisiones y claro no va a venir una niñita a decirme que hacer y qué no hacer.
Miley: (lo mira) si la niñita soy yo déjame decirte algo yo tengo veinte años que no recibo ordenes de ningún tipo y cuando no me parece peleo discuto hasta salirme con la mía o mínimo que oigan mi punto de vista.
Nick: me has ganado muchas batallas pero la guerra te la gano yo.
Miley: un matrimonio no es una guerra ni tampoco un combate de esgrima es un contrato si pero de amor de paciencia de un equipo.
Nick: entre tú y yo mi amor va a hacer una guerra los dos somos testarudos, necios y queremos a como dé lugar salirnos con la nuestra y eso va a hacer que tengamos muchas discusiones. La cuestión es que yo las voy a ganar todas (se le acerca y le quita la toalla y la avienta a otro mueble) soy tu adicción y sin esto nunca más vas a volver a vivir.
Miley desnuda trata de levantarse pero Nick la tumba sobre el sofá.
Nick: ni lo intentes soy más fuerte y te gano (se quita la bata y se queda desnudo y se le monta arriba y sin más la hace suya de un solo movimiento)
Miley: no me gusta que quieras someterme puede ser que te adoro y si en el sexo eres mi adicción pero con la mano en la cintura puedo vivir sin eso, eso fírmalo Jonas que yo sepa no nací con sexo tuve veinte años sin deseo de conocerlo así que muy bien puede vivir toda una vida sin el a mí con el sexo no me sometes no te engañes porque no es así, a una mujer como yo que el hambre la tumba y el orgullo la levanta jamás me veras perderme por él y si crees que a mí el sexo me domina y que por eso te voy a pasar todas tus infidelidades por tal de que sigas teniéndome y me lo sigas haciendo y seguir teniendo relaciones sexuales a pesar de que vengas de la cama de otra ni lo sueñes porque así me tenga que arrancar la piel a tiras no me someto. Mis convicciones, mis tradiciones, mi fe en un matrimonio como siempre lo desee no serás tú el que las cambie. Si fuera así mi fe te condenaría. Ahora dime me vas a hacer el amor o me vas a someter?
Nick: te voy a hacer el amor pero cuando estemos casados las cosas cambiaran.
Miley: con un contrato firmado o no sigo siendo una mujer de una sola pieza. Y un día te lo voy a demostrar ahora hazme el amor para que después me des de cenar traigo hambre.
Nick: (la mira y siente que se pierde en su mirada y piensa) por qué diablos no puedo entregarte mi vida será que como dice Danielle necesito sentir que te pierdo para que reaccione. Porque hasta ahora puro bla bla bla pero no has podido dejarme.
Miley: ámame.
Nick empieza a moverse dentro de ella y sin darse cuenta Miley por que cierra los ojos, a Nick por primera vez mientras hace el amor a una mujer se le salen las lágrimas sabe, algo le dice que la va a perder si no reacciona a tiempo como ella dice es una mujer de una sola pieza por eso fue la mujer elegida por mi corazón porque es un mujer hecha a mi medida yo también soy un hombre de una sola pieza.
Los dos empiezan a amarse en ese sofá.


Son las nueve de la noche.
Demi está en la sala de su casa cuando oye voces y reconoce la voz de Ian.
Ian: quien dice que no puedo ver a Demi es mi novia y ustedes no son nadie para impedírmelo.
Guardaespaldas: ella no es su novia es la mujer de nuestro patrón.
Demi: (tiene miedo) por dios que no saquen las armas.
Ian empieza a forcejear con ellos.
Guardaespaldas: lárguese aquí no hay nada suyo.
Ian: son unos desgraciados pero no saben con quien se están metiendo.
Demi le marca al celular de Miley.
Miley está en la cama con Nick haciendo el amor cuando se oye el celular.
Nick: maldita sea odio que alguien me interrumpa cuando estoy contigo amándote (estaba entre sus piernas saboreándola)
Miley: yo también pero puede ser importante.
Nick: contesta rápido para seguir en lo mío y después en lo tuyo nos quedamos en la página 39 del manual.
Miley: (se levanta de la cama y agarra el celular del peinador) bueno quien habla?

Demi: perdón Miley yo sé que están en la casa de la playa pero tengo miedo y siempre eres tú a la que le hablo. Yo sé que ahora tengo a Joe y a las muchachas pero ellas son menos fuertes que tú y Joe no quiero que se mortifique.
Miley: no te preocupes Demi sabes que siempre estoy dime que pasa.
Demi: tengo miedo Ian está afuera de mi casa discutiendo con mis guardaespaldas
Miley: maldición no te preocupes todo va a estar bien ellos no van a permitir que entre a molestarte dime viene solo?
Demi: si pero me imagino que se va a ir y regresar con sus matones.
Miley: háblale a Joe.
Demi: no quiero mortificarlo y menos estando el tan lejos además no me ha hablado me dijo que me hablaba cada dos horas y ya tiene varias horas que lo hizo la última vez. Me imagino que está muy ocupado.
Miley: debes de hablarle ya no solo es tu amante también es tu pareja.
Demi: ya no se oyen ruidos me imagino que ya se fue. Te dejo bye disculpa.
Miley: (cuelga la llamada y le dice) tienes el teléfono de Ray?
Nick: si pero me imagino que sus guardaespaldas le hablan.
Miley: no me puedo confiar que le hablen. Demi como la conozco les va a pedir que no lo mortifiquen.
Y dicho y hecho Demi con sus guardaespaldas diciéndoles que el incidente no se lo digan a Joe no tiene caso mortificarlo el ya no regresa pero Demi sabe que si lo va a ser pero no quiere hablarle a Joe.






6 comentarios:

  1. WWWWAAAAWWWWWW
    Me ha encantado!!
    SUbe pronto!!
    Amantes de ocasion me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. wow me Encanto el capitulo!!!
    Otro,otro,otro!!!
    Bye ; )

    ResponderEliminar
  3. wauu siguela siguelaa.... esta genial...

    ResponderEliminar
  4. OMJ!
    ya kiiero el siguiente jeje!
    me fascinoooo!
    kuidathe girl!
    :)

    ResponderEliminar
  5. ninoska: ooo hermoso capitulo *_* pero cundo la vas ha subir los demás por favor que sea pronto te lo suplico <3 salidos ..XD

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥