viernes, 22 de julio de 2011

"Tórridas Fantasías" Cap 36





—Entonces, ¿significa esto que llevas un año y medio enamorada de mí?
—Diecisiete meses para ser exactos.
—Y yo llevo enamorado de ti desde el momento en el que te besé.
—Supongo que sí —dijo ella con una sonrisa.
Nick respiró profundamente.
—Hay otra cosa. No me encontré por casualidad con la librería en la que tú estabas firmando tus libros. Te he estado siguiendo por Internet. Sé que parece lo que haría un acosador, pero no lo es.
Miley extendió la mano y entrelazó los dedos con los de él.
—Qué tontos hemos sido, ¿no te parece?
—Sin embargo, creo que podemos arreglarlo. Te deseo, Miley. Te quiero en mi vida. No me importa lo que tenga que hacer, pero conseguiré que así sea.
Miley se puso de pie y se desabrochó el cinturón de la bata. Se la quitó y dejó que cayera al suelo. Entonces, se agarró el bajo del camisón y se lo sacó por encima de la cabeza.
Nick extendió una mano y se la colocó sobre el vientre.
— ¿Estás tratando de seducirme?
—Así es —susurró ella.
— ¿No te parece que deberíamos hablar al respecto?
—Creo que podemos dejarlo para más tarde. Quiero hacer el amor con el hombre del que estoy enamorada.
Nick la estrechó entre sus brazos.
—Quiero que me prometas una cosa, Miley.
—Lo que tú quieras —dijo ella mientras le peinaba suavemente el cabello con los dedos.
—Yo soy el primer y el último hombre con el que usas ese libro, ¿de acuerdo?
Miley se echó a reír.
—Te lo prometo. No pienso seducir a más desconocidos en un avión ni en ningún otro sitio.
Nick se puso de pie y comenzó a quitarse la ropa. Cuando por fin estuvo desnudo, miró el reloj antes de quitárselo y lo dejó sobre la cama.
—Muy bien, querida mía. Tienes diez minutos. Ni uno más.
Nick la agarró por la cintura y los dos cayeron sobre la cama. Cuando la boca de Nick encontró por fin la de Miley, ella supo que aquélla era la única cosa que necesitaba en su vida. Nick. Su corazón. Su alma. Su cuerpo. Su amor.
Su fantasía se había hecho realidad y se había convertido en algo mucho mejor de lo que nunca hubiera imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥