jueves, 28 de julio de 2011

"Three weeks in Athena" !!! Prologo





Miley Cyrus observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Nick Jonas. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!
Nick no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo. ¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!






2 comentarios:

  1. ahhhhhh me encaantho siiis ahh super ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ya quiero prontho el primeer capiii ahhhhhhhhhhhhhhh y voten por el blog de priiiiiii
    jejejejeje
    te super quiero mi pricithaaa

    ResponderEliminar
  2. ohh my god esta muy buena la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥