jueves, 21 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 137





Ian: cállate (y le pone un velo y arriba de él la corona trae una espejo grande para que se vea Demi) mira así debes de estar siempre la imagen de la perfección de la santidad.
Demi se ve y se asusta parece una virgen con esa ropa y esa corona de flores.
Ian: viste así debiste permanecer y como permitiste que él te tocara tengo que matarte para ofrecerte como sacrificio a mi dios santo a mis vírgenes.
Demi: Ian por favor no me hagas nada por piedad yo no soy una santa soy una mujer que está embarazada del hombre que más ama y a amado en su vida.
Ian: cállate (y saca su pistola y le apunta en el corazón) tienes que morir.

Joe: (llega a su casa y entra corriendo) que paso abuelo ya regreso?
Don Carlos: no Joe pero mira halle esto cerca del teléfono.
Joe ve el papel y ve que hay una dirección anotada. Va a su recamara por un mapa para saber dónde está eso y saca el mapa de su buró y lo pone en la cama. Checa donde es y va al otro buró para ir por una pistola.
Don Carlos: te acompaño.
Joe: no abuelo voy con los guardaespaldas de ella y los míos tu quédate aquí (baja su mirada y ve la prueba del embarazo y lo agarra y ve que es positivo y le dice a su abuelo) está embarazada papa mi mujer me va a ser papa.
Don Carlos: por dios un bisnieto?
Joe: si abuelo por dios que felicidad la mujer de mi vida me va a dar un bebe tu puedes creer eso? Y como quiera se largó sabrá a dios a donde merece una tunda por eso.
Don Carlos: es que no has sabido imponerte.
Joe: hay abuelo tú y tus dominaciones las mujeres de hoy no son como las de antes las de ahora son muy rebeldes autosuficientes.
Don Carlos: nada que una buena tunda no arregle.
Joe: haber que pensarías que Jonas le de esa tunda a tu nieta?
Don Carlos: a una Ray nadie le pega ni siquiera le levanta la mano.
Joe: ya me voy abuelo si regresa dile que me hable para variar no se llevó su celular (y sale de la mansión con todos sus guardaespaldas)

Nick con Billy.
Nick: primero entro yo y si ves que no salgo entra tú.
Billy: porque no los dos al mismo tiempo?
Nick: para que no sospeche nada Cloe.

Cloe: (esta con Miley torturándola con los tipos alrededor de ella) dime Miley con quien empiezas?
Miley: Cloe vamos a hablar primero.
Cloe: mis machos tienen ganas de carne y tú les pareces muy buenita es cuestión de gustos yo te veo muy poca cosa.
Miley: es que no entiendes aunque me mataras él no va a regresar contigo tu ciclo en su vida ya se acabó como en la mía.
Cloe: la tuya? si te falta un mes o un poquito más. Y además te vas a casar con él.
Miley: desde hace cinco días en su oficina di por terminado mi ciclo con él. Ni envuelto en celofán lo quiero dime y te lo empaqueto y te lo mando a donde tú me digas a cualquier vieja que quiera ese paquete de animal que es Nick Jonas. Se lo mando solo que me den su dirección y se los mando. Yo con él ni el saludo.
Cloe: me estas mintiendo él es único aunque te engañe con miles es un honor estar en su cama.
Miley: para mí no es un honor es una humillación es como sentir que yo como mujer no lo lleno y necesita de varias para estar satisfecho. Aparte de mí y me considero bastante mujer para que un hombre solo conmigo este más que a gusto y satisfecho.
Cloe: que orgullosa eres para ser una simple obrerita.
Miley: si supieras que no soy una simple obrerita si no una disque Ray, aunque de esa familia ni el saludo lo único rescatable es Joe (y piensa) que tonta por estar sumida en mi desgracia ni cuenta me he dado que tengo un hermano (y se emociona por Demi) ahora si mi Demi nos une un lazo mucho más fuerte tú lo puedes creer tus hijos serán mis sobrinos tengo que salir de aquí con vida para abrazar a mi hermano y a mi cuñada del alma.
Cloe: en qué piensas?
Miley: en nada Cloe mi mente esta en blanco me estoy preparando para morir.
Cloe: no te vas a morir hasta que estos no te hayan violado como diez veces cada uno lo entiendes quiero ver ese cuerpo que enloquece a Jonas como lo van mancillando estos tipos.
Miley: estás loca estúpida.
Cloe: (le da una cachetada y dice) viólenla hasta que se harten.
Los tipos empiezan a desabrocharse los pantalones.
Se oye el timbre de la puerta.
Cloe: quien puede ser ha de ser el papa de Ian que también quería lo suyo con esta tipa.
Los tipos: que hacemos la violamos ya?
Cloe: todavía no déjenme ver quien es porque si Roberto va a querer primero el quien la viole. Lárguense a la otra habitación son capaces de violarla si los dejo aquí encerrados con ella.
Los tipos se van.
Cloe: (sale y cierra la puerta. Y va abrir la puerta de la calle y dice) pero si es mi macho Jonas que haces por aquí?
Joe: (llega a la dirección y ve policías cerca del lugar ya acomodándose en lugar estratégicos de la casa) que pasa comándate?
Comandante: una vecina hablo a la delegación de policía para avisar que entro el hombre que sale en los periódicos y en la televisión como prófugo de la justicia y nos dijo cuando llegamos que entro una señorita que venía en esa camioneta a esa casa ya están por mas pasarme los datos de a quien le pertenece.
Joe: me pertenece a mí y es mi mujer la que entro seguramente engañada por ese tipo dame unos minutos para entrar con ellos.
Comandante: Sr. Ray es muy peligroso ese tipo.
Joe: lo sé pero es mi mujer a la que tiene ahí y si él se da cuenta que están Uds. aquí puede hacerle daño a mi mujer.
Comandante: está seguro que pueda convencerlo de que se entregue?
Joe: no lo sé pero necesito estar con ella lo entiende? está embarazada mi mujer y prefiero mil veces que me agarre a mí de rehén que a ella.
Comandante: porque se arriesgó la señora?
Joe: de seguro fue por engaños que la trajo aquí aparte que mi mujer se cree mujer maravilla déjeme tocar a su puerta pero por favor que no los vea si no salimos entren a la fuerza (llega la prensa y dice) nada mas eso me faltaba.
Comandante: hacen su trabajo.
Joe: siempre tienen esa justificación (espera que se vayan unos metros la policía cuando toca a la puerta)

Ian: (furioso) quién es?
Joe: soy yo Ian ábreme.
Demi no puede hablar tiene una gasa en la boca. Solo pela los ojos asustada.
Ian: es tu amorcito que tierno verdad? seguramente viene a rescatarte de las manos del malévolo Ian (y saca la lengua como loco)
Joe: abre Ian.
Ian: a que vienes Demi y yo estamos cogiendo a gusto.
Joe: ábreme Ian vamos a hablarlo.
Ian agarra su pistola y la carga. Y abre la puerta.
Joe entra y lo primero que ve es a Demi que está amarrada con una gasa y vestida como si fuera una virgen.
Ian: (le dice) entra y siéntate (apuntándolo ve para afuera y no ve policía ni nada. Y cierra la puerta)
Joe: (se acerca a Demi y le pregunta) estas bien?
Demi mueve la cabeza para arriba y para abajo diciéndole que si con ese movimiento.
Joe: suéltala ella lo único que hizo fue quererte fuiste tú el que no la supo valorar y ahora es tarde ella me ama a mí.
Ian: no estás en tus oficinas Ray aquí soy yo el que manda.
Demi trata de hablar pero no puede por la gasa.
Ian: mi amor quiere hablar mi virgen santa (le quita la gasa)
Demi: porque me odias tanto porque no me dejas ser feliz?
Ian: (se le acerca con la pistola) yo no te odio estas equivocada (la acaricia con su otra mano la cara) yo te amo te venero como una diosa de la santidad. Yo cuando te conocí y supe que eras virgen y que ningún hombre te había tocado a pesar que ya tenías 21 años supe que había encontrado a una mujer que iba a hacer la continuación de la virgen María. Y que tenías que quedarte así para siempre y tenían que crucificarte como a Jesús delante de todas las mujeres impuras para que vean que las mujeres deben de permanecer así sin ser presas de la lujuria. Sin que las manos asquerosas de un hombre tocaran y mancillara tu piel y que ningún pene de un hombre traspasara tú esencia de mujer santa.
Demi: estás loco yo no soy una santa soy una mujer como cualquier otra que se deja llevar por el deseo por la pasión que un hombre me supo despertar en mí.
Joe: por qué dices que ella iba a hacer esa imagen si tú fuiste el primero que la toco?
Ian: (empieza a llorar) yo la veneraba porque era pura (parecía un jovencito de 16 años otra vez) mi papa me decía que todas las mujeres eran iguales que solo servían para que nosotros los machos nos vaciáramos en ellas.
Demi empieza a llorar en el fondo de su alma le da lástima Ian ella con su pobreza y limitaciones tuvo una infancia y adolescencia normal no feliz por lo de su mama pero si normal dura pero normal y se da cuenta una vez más lo bendecida que fue por la mama que dios le dio tanto renegar por su pasado y se da cuenta que fue la mejor de las madres.
Joe: que te paso Ian porque eres un hombre tan lleno de odio de rencor hacia los seres humanos en general?
Ian: eso a ti desgraciado no te importa (y le apunta con la pistola)
Joe: solo queremos ayudarte.
Ian: nadie puede estoy maldito desde que salí del vientre de ella.
Demi: porque le dices ella porque no madre?
Ian: mi mama (y empieza a mover sus ojos para un lado para el otro) saben que mi papa la mato delante de mis ojos?
Demi grita de espanto.
Ian: mi mama se iba a matar porque mi papa me estaba obligando a violarla.
Joe: a tu mama?
Ian: si yo fui por ella a su cuarto y me la traje arrastras por orden de mi papa yo no sabía que quería que hiciera siempre me decía que yo tenía modos de maricon y me dijo viólala delante de mí. Yo me baje los pantalones. Mi mama agarro un cuchillo y dijo que se mataba si le hacían eso y mi papa saco su pistola y la mato (empieza a llorar)
Demi: Ian cuando paso eso porque no buscaste ayuda con gente con instituciones?
Ian: con quién? si en este mundo nadie te ayuda te las tienes que rascar con tu propias uñas en todo el país se sabe que el la mato pero ni la policía ni nadie hace nada.
Joe: eso es cierto la policía se vende al mejor postor.
Ian: no vinimos aquí a platicar, vine a matarte Demi porque ya no eres santa dejaste que este desgraciado mancillara tu piel tu cuerpo con sus asquerosa manos y su hombría la metió a tu cuerpo hermoso venerado por todo mundo así debía haber sido que todo mundo te venerara como a otra santa. Pero resultaste una zorra barata y por eso tengo que matarte y a ti no te voy a matar pero vas a vivir un infierno de saber que fuiste el culpable de la muerte de Demi Lovato por qué hiciste que pecara.
Demi: estás loco en todo caso no fue Joe el que mancillo mi cuerpo sagrado como le dices, fuiste tú o se te olvida que fuiste mi primer hombre estas tan loco de rabia que no te acuerdas?
Ian: no me digas loco (y le da una cachetada)
Joe: (se levanta) a ella no le vuelvas a poner la mano encima (y trata de írsele encima)





4 comentarios:

  1. holaa!!de nuevo ya les dije a mis amiga de esta nove x twitter y q las van a ver son fan niley besoss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. seguila!! no me canso de decirlo esta BUENISIMA LA NOVE!!! seguila!!!!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. wow super intenso primero el secreto de cloe q fue bien gacho q t obligaran hacer eso y ahora ian q tanbien sufrio pobres conrazon terminaron asi en fin sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhh me tienes super mega pikada sis enceriiioo ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥