sábado, 23 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 142





Los francotiradores disparan y caen muerto los cuatro matones a sueldo de Cloe ella ni se da cuenta esta ida con la imagen de Jonas llorando sobre Miley como loco.
Cloe: suéltala no la beses.
Nick: (se para) estás loca maldita la hora en que te conocí.
Cloe: no digas eso (y le dispara dándole en el brazo derecho)
Nick grita de dolor.
Un policía dispara sobre la mano de Cloe para quitarle la pistola esa cae al piso.
Cloe grita por el dolor en la mano.

Roberto: (ve a Cloe con la mano ensangrentada y viene gritando) tú tienes la culpa de su locura (y le apunta a Nick diciéndole) yo no fallo (y dispar)
Cloe: (grita) no a él no!!!!! (y se interpone)
Roberto sin poder evitarlo ya por que la bala va en el aire le da a Cloe en el corazón cayendo al suelo.
La policía empieza a dispararle a Roberto Somerhalder le dan seis disparos que cae muerto rápidamente.

Llegan las ambulancias la familia de Jonas las amigas Demi y Joe todos están desgarrados.

Suben a una camilla a Miley está viva aun.
Un paramédico quiere curar a Nick pero él dice: yo no importo toda su atención debe de estar con ella.
Sra. Denisse: hijo por favor estas sangrando.
Nick: mama por favor (no para de llorar solo ella importa)
Miley en su inconciencia oye a Nick y se da cuenta que él también está herido.

Suben a Cloe a una camilla.
Nick: (se acerca a ella y le dice) nunca te entenderé tratas de matar lo que yo más amo en la vida tratas de matarme a mí y cuando tu amante disparo diste tu vida por mí.
Cloe: (sus lágrimas corren por sus sienes) nunca entendiste mi amor por ti, nunca, se feliz (y se muere)
Nick: (le cierra sus ojos) gracias por dar tu vida por mí. Aunque si Miley no sobrevive de nada me sirve mi vida.
Danielle lo abraza y su papa también.
Se llevan a Cloe los de la medicina forense junto con ella iba Roberto Somerhalder un hombre que se equivocó su camino y se llevó entre las patas la vida de su propio hijo. Fue tan egoísta este tipo que ni sintió que su hijo se había quitado la vida y se había ido unas horas antes que el al mundo de los muertos.
Billy: me voy con Miley (a ella la llevaban con oxígeno)
Nick: yo me voy con Uds. (y se suben a la ambulancia junto a Miley)

Todos se quedan mal temen por la vida de Miley.

Emily recobro el conocimiento rápidamente y la están tratando un paramédico con sus amigas alrededor.
Ashley: vámonos todas al hospital (todas lloraban hasta Vanessa que siempre es la más fuerte la más ecuánime la más madura su ánimo esta por los suelos)
Selena: parece una pesadilla de terror no puedo creer que una tipa se pierda así por más que sea un hombre como el papucho no es sano obsesionarse así.
Demi: nos alcanzan chicas a Emily ni le digo que se vaya a su casa sé que se viene con nosotras todas para una y una para todas.
Joe: mi amor ve a la casa por dios piensa en él bebe.
Tay: bebe?
Demi: si estoy embarazada.
Todas la felicitan aunque las circunstancias no son las mejores siempre es bueno alegrarse por una nueva vida
Demi: vámonos con Miley y a que a ti te curen esa pierna. Yo estoy bien.
Joe: si jefa.
Demi: es bueno que te des por enterado vamos.
Joe la abraza por la cintura y la pega a él.
Demi: (se recarga) ven apóyate en mi no se ni como estas caminando.
Joe: me imagino que estoy con las fuerzas de la reserva.
Se van todos al hospital para estar con Miley.
 

1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥