jueves, 28 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 150





Kevin Zegers: (llega y dice) Demi, Tay, Emily, Debby,Vanessa y Ashley las llama Miley. No me salte a ninguna? me vine repitiendo los nombres para que no se me pasara ninguna.
Demi: no se te paso ninguna vamos chicas?
Vanessa: que te parece que mejor entras primero tu Demi para que vivan el momento a solas de que aparte de amigas y casi hermanas ahora también son cuñadas y después entramos nosotras para seguir el festejo te parece?
Demi: me encanta la idea pero mejor compartimos todo siempre lo hemos hecho.
Tay: esto no amiga hazle caso a la Sra pepino después entramos nosotras.
Demi: saben que son las mejores amigas del mundo por eso entramos todas vamos ella nos pidió a todas así que vamos todas.
Se van todas a ver a Miley.

Danielle: que bella amistad verdad?
Nick: así es son admirables esas chicas ninguna se a movido de aquí y además los cinco días del secuestro de Miley ahí estuvieron al pie del cañón sin desfallecer Emily fue la mejor que bárbara ni con el rozon que le dieron la han hecho irse a su casa.
Tish: ellas de ser amigas de Miley tienen como tres años o mas las conoció gracias a Demi que ya las conocía y la verdad se han portado como hermanas de mi hija siempre que Miley tiene problemas o una de ellas ahí están las otras seis apoyando.
Billy: me da mucho gusto saber que mi hija tiene tan buenas amigas.
Danielle: por lo que he visto las mejores.
Kevin Zegers: se nota Miley habla maravillas de ella hace rato me contó unas anécdotas de ellas.
Nick: ya puede Miley hacer vida social con su doctor entonces ya esta mucho mejor yo no quise estar mucho tiempo que soy su prometido y tu que eres el doctor la haces hablar mucho.
Kevin Zegers: necesito saber si se acuerda de todo o donde mas hay lagunas para saber desde que fecha de su vida las tiene.
Nick: perdón solo se me hizo raro.
Kevin Zegers: no hay problema Nick, compermiso (y se va)

Nick: lo ve salir Don Carlos usted lo mando buscar para la operación ya la opero entonces ya el se puede ir. O no?
Don Carlos: me comento que se tiene que quedar para cualquier complicación que surja con Miley parece que todo esta bien pero el es un profesional y no se va hasta que la de de alta.
Nick: profesional (y se va de la sala)

Danielle: para variar mi hermanito esta celoso de que un hombre este cerca de Miley y mas uno que esta tan guapo.
Sra Denisse: que no te oiga Kevin Jonas o si no va a haber dos celosos en la familia del Dr. Zegers.
Danielle: no por dios!!
Don Carlos: me gustan esos celos de Nick se nota que esta loco por mi nieta claro dejaría de ser una Ray para haber conseguido el amor de un muchacho tan interesante e inteligente como Nick. Esta que muerde de los celos al doctor saldivar (y se ríe) esa es mi nieta como la ves Paul como trae mi nieta a tu nieto.
Don Paul: por la calle de la amargura.
Don Carlos se sentia orgulloso de la hazaña de su nieta.

Miley con las chicas.
Miley: mi amiguita somos cuñadas lo puedes creer?
Demi: (llorando) no lo puedo creer estoy en una nube hermanita voy a tener un bebe de tu hermano mi hijo será tu sobrino.
Miley: estas embarazada? (le toca el vientre plano)
Demi: si apenas me entere ayer creo con todo lo tuyo lo mío la verdad ya no se cuantos días pasaron hemos estado en este hospital horas tras horas que la verdad solo vamos a la cafetería comemos algo y nos venimos otra vez la ropa nos turnamos para ir para cambiarnos en el hospital.
Miley: lo se me lo dijo Kevin Zegers (abraza a todas sus amigas) gracias como siempre ahí están mis pervers golozas.
Emily: siempre estaremos.
Miley: gracias a todas pero sobre todo a ti Emily arriesgaste tu vida para defenderme.
Emily: lo volveria hacer sin pensarlo.
Demi: que casualidad de eso si te acuerdas dilo ya por que a nosotras no nos engañas lo puedes hacer con el doctor y con Jonas pero no con nosotras dinos.
Miley: primero asómense a la puerta.
Ashley: (lo hace y le dice) viene el Dr. Zegers y atras de el viene Nick.
Kevin Zegers: (entra) vine solo a decirte que voy a mi casa y regreso para hacerte un chequeo.
Nick se acerca a Kevin Zegers.
Miley: (presiente que Nick esta cerca por eso le dice) pero vienes te voy a estar esperando.
Kevin Zegers: es una cita espérame (y se va y casi se topa con Nick que oyó tanto lo de Miley como le de Kevin Zegers y se oyó claramente como coqueteo de las dos partes. Y solo dice) compermiso (y se va dejando a Nick celoso y furioso)
Nick: por lo que veo lo coqueta no se le olvido ser en eso no tiene lagunas.

Miley: (espera a Nick pero el se regresa no entra a la habitacion. Y le dice a Ashley) checa que esta haciendo Nick.
Ashley: (se asoma y solo ve la espalda deNick y le dice a Miley) se regreso.

Demi: eso de te voy a estar esperando me sonó a darle picones a Nick. Dinos cual es tu idea la venganza o que?
Tay: deveras amiga que ánimos vienes casi de la muerte y aquí tenemos planeado escenas de celos para Nick se me hace que la anestesia te acelero el cerebro a mil.
Miley: (se rie todavía no esta del todo bien pero es una guerrera una Ray el temple y la casta es cuando se deben de sacar salir de las ruinas mas fuertes que nunca. Del dolor sacarlo para no sentirlo más) Demi, amigas no es venganza quiero sentir sus celos saber que me ama a pesar de todo.



1 comentario:

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥