jueves, 21 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 136





Joe y Billy llegan a la mansión Jonas.
Sr. Paul: que bueno que vinieron este Nick se quiere ir a un lugar que le dijo una amiga o ex amiga de Cloe Bridge que puede tener a Miley que es ella quien la tiene supuestamente pero la policía ya la investigo y supuestamente todo está bien.
Nick: papa esa mujer está loca y su odio hacia Miley es fuerte para ella es la culpable de que yo ya no este con ella está obsesionada conmigo y eso puede hacer de querer lastimar a Miley.
Joe: Paul es que si tú la hubieras visto con que odio miraba a Miley te darías cuenta además ellas se pelearon en el baño y tengo entendido que Miley le pego fuerte es mas no pudo trabajar en días en las pasarelas por ese golpe.
Danielle: pero el problema que con lo de Ian, su papa no puede arriesgarse tanto su hijo está desaparecido y es buscado por la policía.
Billy: entiendan algo es una mínima oportunidad para recuperar y rescatar a Miley y tenemos que aprovecharla no podemos cerrar esa posibilidad de esa tipa la tenga.
Nick: yo voy solo está loca pero me ama y a mí no me hará daño.
Joe: vamos contigo es mi hermana así que no te hagas el héroe Miley ya no está sola nos tiene a nosotros.
Billy: así es Nick además Demi nos dice que Miley es muy rencorosa y ahora al que menos quiere ver es a ti te odia o ya se te olvido?
Nick: (pone cara compungido y de dolor) sé que me odia Billy pero su amor siempre ha podido más que todo y ella me ama y eso lo sé.
Sra. Denisse: yo digo que hables con Gómez él puede ayudarte.
Nick: mama yo metí a Miley en este lío porque si ella la tiene en su poder es por mí porque no soporta que yo este con Miley y la ame. Así que soy yo el que tiene que sacarla de ahí.
Don Paul: hijo si ella la tiene júralo que la tiene vigilada con delincuentes.
Nick: no me importa yo la amo con toda mi alma y si tengo que dar mi vida pues la doy gustoso.
Billy: vámonos no hay tiempo que perder.

Entra una llamada en el celular de Joe.
Joe: si bueno abuelo que pasa?
Don Carlos: Joe es Demi no la hallo por ningún lado y no me aviso que fuera a salir y lo que es peor los guardaespaldas no la vieron salir y lógico no la siguieron. Se llevó su camioneta.
Joe: abuelo ella no puede salir con lo de Ian es peligroso y más sin sus guardaespaldas estas seguro ya fuiste al invernadero ya sabes que le encanta estar ahí?
Don Carlos: no te digo que no esta se llevó su camioneta.
Joe: demonios porque mi mujer tiene que ser tan terca e independiente dame un segundo a la mejor se fue con su mama en la mañana hablamos de ella (le pide el celular a su papa y le marca a su suegra y ella le dice que no que ella no le ha hablado) Gracias señora hasta luego (y cuelga) Maldición. Abuelo salgo para la casa de ya.
Billy: que paso con tu mujer?
Joe: que todavía no entiende quien manda y quiere hacer las cosas ella sola.
Danielle: así son ellas Miley y Demi son iguales han aprendido a hacer las cosas solas.
Joe: pero ya no están solas Danielle y eso tiene que entender.
Kevin: pierdes tu tiempo tengo dos años haciendo que Danielle entienda eso.
Danielle: deberían de estar orgullosos no gritamos cuando vemos una cucaracha.
Nick: si pero se meten en líos por querer hacer las cosas independientemente de nosotros que somos sus hombres.
Danielle: nuestros hombres no nuestros dueños.
Joe: una cosa va pegada a la otra.
Danielle: entonces nosotras también somos sus mujeres sus dueñas.
Kevin: tú eres mi dueña y lo sabes.
Danielle voltea a ver a Joe.
Joe: Demi es mi dueña absoluta.
Danielle se le queda viendo a Nick.
Nick: si es mi dueña (pero se le oyó titubeante la respuesta) ya, estoy perdiendo mi tiempo.
Joe: y yo el mío papa te vas con Jonas y yo me voy por Demi.
Billy: así es hijo ve y busca a tu mujer. Pero llévate los guardaespaldas de ella también si después de ir a la mansión te da por ir a buscarla.
Los tres se van a donde quedaron.
Danielle y la Sra. Denisse se abrazan.
Sra. Denisse: tengo un mal presentimiento así que si en media hora no tengo noticias de mi hijo le hablo a Gómez y le doy la dirección.
Danielle: no se me ocurrió anotarla.
Sra. Denisse: a mí si a una madre nunca se le escapa ningún detalle cuando se trata de sus hijos.
Sr. Paul: eres única mi amor por eso me enamore de ti y lo estoy como el primer día porque sabía que aparte de una gran mujer y amante también ibas a ser una gran madre.
Don Paul: así se habla ojala que todas las madres fueran como Denisse, Tish y espero que mis nietas Miley y Danielle sean así como mamas.

Danielle: claro abuelo no ves que hemos tenido la mejor escuela. Solo espero que dios los proteja a todos también a Demi que donde andará.

Demi llega a la dirección y se da cuenta que es una casa abandonada toca la puerta por que no tiene timbre es pobre la casa y en una zona no muy exclusiva.
Ian la abre y la mete a la fuerza.
Demi: donde tienes a Miley? (le dice nerviosa)
Ian: sigues pecando de ingenua mi amada y virgen Demi. No esta Miley aquí conmigo a ella la tiene Cloe.
Demi: lo sabía sospeche desde un principio de esa golfa son los únicos locos que conocemos.
Ian le da una cachetada. Demi se cae por el impacto de la cachetada sobre el sofá.
Ian: (se le sube arriba) eres una desgraciada nunca debiste permitir que ese tipo mancillara tu piel tocara con sus asquerosas manos tus pechos.
Demi: eres un idiota si me acosté contigo que eres una rata contigo ni me acordaba de lo que hacíamos solo lo que tú me decías era lo que sabía de cuando teníamos relaciones sexuales por que parecía que me anestesiaras. Pero con el siempre estoy activa cada beso se lo regreso casa caricia se la devuelvo con creces no sabes lo maravilloso es que el me haga suya.
Ian: cállate impura (agarra una cuerda y le dice) primero esto (le pone un traje de habito blanco arriba de su ropa y con la cuerda la amarra a una silla)
Demi trata de forcejear pero no puedo mucho por su embarazo tiene miedo que si forcejea le pegue y le dé patadas.
Ian va a un cuarto y trae una corona de flores y un velo.
Demi: que vas a hacer?



3 comentarios:

  1. hola!!!me encnata tu nove soy crica de novelas califico las novelas de niley tanto como de youtube pero en realidad no oficialmente he leido novelas niley y otras durante 3 años y la tuya es lamejor q he leido!!besoss

    ResponderEliminar
  2. esta loco este ian q pretnd vestirla de la virgen loco ese o_0 sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh me encaantrho enceriio sis ahhhhhhhh
    ye me pikee ahh

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥