lunes, 4 de julio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 122






Joe: claro te amo tú me amas y es lo más lógico casarnos.
Demi: pero tu familia.
Joe: te estoy pidiendo matrimonio yo no mi abuelo que es el único que se opondrá, mi papa me quiere y solo quiere mi felicidad. Pero es un hecho mi amor muy pronto vas a ser la Sra. Ray. Contigo sí que perdió Joe Ray su soltería.

Demi: hace unos segundo me sentía tan desgraciada y ahora esto.
Joe: te digo eras tú la que no te dejaba ser feliz tu misma te pusiste ese límite en tu vida desde que perdiste a tu papa creíste que como lo perdiste a él todo lo ibas a perder si lo querías.

Demi: como te hiciste tan sabio?
Joe: desde el viernes que conocí a una mujer que me cambio mi vida por completo.
Demi: Joe si acepto ser tu esposa jamás vas a andar con otra verdad? ni vas a ir a las cama de otras mujeres?
Joe: que busco en otras camas si contigo tengo todo.
Demi: te amo tanto no puedo creer que en tan poco tiempo una puede enamorarse así.
Joe: cuando es tu destino así es lo reconoces y te entregas a él. Sabes nunca había sentido el dolor de una perdida y hace rato me desgarraste el corazón y el alma
Demi le da un manazo en la mano.
Joe: y eso por qué fue?
Demi: por los besos que le diste a Victoria Justice en la terraza me fue a presumir que metes la lengua buen rico.
Joe: estaba dolido perdóname te juro que la única boca a la que le voy a meter mi lengua es a la tuya.
Demi: ni lengua ni roces en otras bocas, oíste mujeriego de pacotilla? Joe: me gusta la idea de que solo sea a la tuya.
Demi: que vamos a hacer con Ian? no quiero que te lastime me moriría sin ti.
Joe: a ese déjamelo a mí.
Demi: mi amor es peligroso.
Joe: yo también mi amor si pude con Demi Lovato mi fiera puedo con todo (suena el celular de Joe)
Demi se levanta del suelo y se va a cerrar la puerta con llave ve a los guardaespaldas de Joe y se siente más tranquila.
Joe: si papa dime que paso con el abuelo ahora?
Sr. Billy: nada está encerrado en su habitación desde ayer y no me abre eso si ya empezó a comer pero no habla con nadie no puedes venir tú? Eres el único que lo entiende y lo aguantas.
Joe: si papa mañana salgo para allá también necesito hablar contigo y con el abuelo. Hasta mañana.
Demi: te vas a ir a Guadalajara como quiera?
Joe: mi amor.
Demi: como me dijiste?
Joe: mi amor eres mi amor.
Demi: que hermoso se oye pero dime te vas a ir?
Joe: si mi papa me necesita pero vente conmigo.
Demi: no puedo mi amor. A demás no creo que sea el momento de que me conozcan todavía además ellos te necesitan yo me quedo aquí en mi casa y te espero si?
Joe: tienes razón no es momento primero tengo que hablar con ellos entonces mañana me voy pero te vas a mi casa.
Demi: aquí voy a estar bien solo con mi escolta eso sí.
Joe: me ganas pero una cosa el lunes ya no vas a trabajar. No tiene caso.
Demi: Joe
Joe: no tiene caso entiende.
Demi: está bien como tú digas.
Joe: te voy a dejar tres de mi escolta aparte del tuyo para que sean cuatro los que te cuiden mientras llego.
Demi: está bien pero dime mientras que hacemos?
Joe: dormir futura Sra. Ray el día de hoy fue muy traumado.
Demi: si estoy cansada la verdad.
Joe: no tanto antes una vez y ya si?
Demi: sí. Traes condones?
Joe: no me dijiste que ya te cuidas tú?
Demi: te vas a enojar conmigo pero es mentira quería tener algo tuyo deseaba que dios me bendijera con un bebe tuyo y no me cuide en el carro.
Joe: pude dejarte embarazada?
Demi: si estás enojado?
Joe: (ríe de júbilo) tanto me amas para hacer algo así?
Demi: lo dudas? te adoro.
Joe: vamos a bañarnos y luego hacemos más intentos para tener al bebe que quieres mío.
Demi: ya no nos vamos a cuidar?
Joe: no, me encanta la idea de ser papa ya de una vez.
Demi: yo mama de un hijo tuyo.
Joe: si igual de guapo que su papa.
Demi: que vanidoso eres mi amor.
Joe: mi amor se oye hermoso de tus labios.
Demi se ríe con él un poco tímida. Joe la abraza y se la lleva a bañarse.

Al otro día en la mañana
Miley y Nick ya están enfrente de la casa Jonas para conocer al abuelo ante de irse a la playa.
Don Paul: así que esta Señorita es la que va a ser la señora Jonas en un mes y medio más o menos?
Miley: que no le gusto para su nieto?

Debby: (con su novio Dylan en la cama) así como te digo Lucas, Zac y Michael creyeron que Vanessa, Tay y Emily les estaban poniendo los cuernos con Nick el novio de Miley.
Dylan: es que la verdad las tres son bárbaras se les ve la calentura por encimita tu eres la más pura de ellas no es por que seas mi pareja pero meto las manos en el fuego por ti por qué sé que sabes ser fiel y no miras a nadie más que a mí. Pero Tay, Emily y Vanessa te quemas si alguien le da por ponerlas.
Debby: son fieles mis amigas a sus novios.
Dylan: lo sé pero a veces se pasan con sus comentarios en cambio tú ni haces en el mundo a Jonas.
Debby: ya sabes me da pena mirar a otro hombre que no seas tú nací decente y fiel y así moriré (y lo abraza por encima del hombro ve la foto grande que tiene en el ropero de ella con sus amigas y Jonas en la fiesta que dio Miley en su casa para estrenarla y se muerde los labios.

Dylan: si yo soy tu papacito solo conmigo estas eres la más fiel de las mujeres.
Debby hace una cara que la verdad es la inocencia personificada.
Dylan: me encanta que en la cama seas una fiera y fuera de ella una dama inocente como lo logras eh?
Debby: es mi amor por ti lo que hace que en la cama sea una fiera tu sabes que lo poco que se en la cama tú me lo has enseñado.
Dylan: pues si lo sé pero ya eres una experta.
Debby: me imagino que hay cosas que se me dan solitas pero eso no significa que sea una facilita nada que ver en la cama soy como tú quieres que sea. Pero aunque no lo creas me da hasta pena ser así tan caliente contigo.
Dylan: no te apenes mi amor se cómo eres y no pienso mal de ti porque en la cama seas tan apasionada sé que es lo que te provoco.
Debby: si eso es soy así porque tú me lo provocas mis amigas les encanta hablar de sexo y posiciones sexuales y a mi esas platicas no me gustan me dan pena yo las amo pero esas platicas me llenan de vergüenza a mí no sé qué me da y si vieras lo buenas que son para saberse todas las posiciones y como se llaman la única que nunca interviene en esas platicas soy yo es que soy tan inocente que no sé cómo se llaman lo que tú y yo hacemos.
Dylan: si, no te las he platicado solo las hacemos te prometo irte diciendo como se llaman para que sepas aunque me gusta que seas tan inocente y no seas tan experimentada como tus amigas sobre todo la Tay, Emily y Vanessa.
Debby: si son las más experimentadas de todas con decirte que hablan de pepinos y plátanos y yo quedo con la mente en blanco no sé qué tienen que ver las frutas con el sexo ni idea en mi mente limpia y pura no tiene ni idea de esos temas pero ellas si hablan de todo eso a mí hasta miedo me da.
Dylan: pobre mi niña con esas lobas.
Debby: (hace una cara inocente) lo hacemos otra vez digo si quieres, no quiero que pienses que soy una insaciable calenturienta como mis amigas.
Dylan: claro que si en la cama eres una bomba de tiempo en mis brazos (empieza a besarla y Debby le corresponde con hambre de él se le sube arriba de el para chuparle su pene)
Dylan: ponte en posición del sesenta y nueve mi reina yo también quiero sexo tuyo.
Debby en un momento se movió y se lo puso en la boca para que se lo comiera entera su esencia que él.
Dylan se lo lamia se lo lamia provocando en ella que se retorciera como gata en celo solo le falta maullar.
Debby ronroneaba como gatita queriendo más chupadas de su hombre mientras se comía el miembro de Dylan como una loca se lo metía y se lo sacaba adiós niña inocente.

Joe con Demi en la sala de la casa de ella.
Joe: después de la noche que acabamos de pasar no me quiero separar de ti te amo es tan raro decir esas palabras.
Demi: no te vayas quédate conmigo (y lo jala de su nuca y lo besa apasionadamente baja a su cuello y lo muerde dejándole un chupete)
Joe: me mandas a Guadalajara todo chupeteado y mordido.
Demi: para que todo mundo sepa que ya tienes dueña.
Joe: te fijaste Miley, Nick, tú y yo fuimos los protagonistas de anoche.
Demi: si me fije de buenas que ya el lunes no voy a trabajar o si no sería la comidilla de la planta.
Joe: regresando te entrego tu anillo de compromiso si no fuera porque allá me necesitan no me iría (saca su portafolio y le entrega el cheque) mañana vas al banco y lo depositas a una cuenta, ten (saca un fajo de billetes) esto es para cualquier cosa que se necesite (y le deja una de sus tarjetas con su número confidencial) cualquier cosa y sacas dinero de un cajero.
Demi: para que quiero tanto?
Joe: cuando estés casada conmigo y tengas que llevar la mansión te vas a dar cuenta que lo que te doy no es nada para lo que se gasta a diario en la casa que va a ser tuya y mía.
Demi: casada contigo no me la creo.
Joe: acostúmbrate ya tienes dueño.
Demi: oí bien vas a ser qué?
Joe: (se le queda viendo) tu dueño te guste o no.
Demi: si crees que me voy convertir en algo de tu propiedad vete despidiendo de tus sueños de delirio de posesión porque un papel no te convierte en mi dueño.
Joe: eres tan mía que tu sola te me vas a dar.
Demi: mi rey en tiempos de hambre ni lo sueñes en todo caso si tú eres mi dueño yo soy tu dueña.
Joe: me gusta la idea de poseernos y de convertirnos en dueños uno de otro.
Demi: Joe te amo aunque seas un machista y un engreído de lo peor.
Joe: yo te amo aunque seas una feminista. Hablando de otra cosa ya te mande buscar con uno de los guardaespaldas la camioneta de mi padre hasta que venga yo prefiero que andes en ella entendido? el carro lo regresas a la fábrica ya no lo necesitas regresando te compro una camioneta.
Demi: porque una camioneta?
Joe: para las mujeres que tienen mucho dinero es más seguro una camioneta tiene más velocidades y más difícil de que te la destruyan.
Demi: está bien Joe.
Joe: ya me voy cuídate mucho acuérdate que puedes ya traer al heredero Ray en tu vientre anoche me encargue de esa posibilidad.
Demi: tú también cuídate voy a tratar de extrañarte no te lo garantizo pero lo intentare por lo menos.
Joe: ya no puedes estar sin mí (se levanta del sofá trayéndose a Demi de la mano y caminan hacia la puerta)
Demi: no vas a ver a ninguna de tus amiguitas de allá prométemelo.
Joe: te lo prometo por que la desconfianza?
Demi: y me lo dices con lo mujeriego que siempre has sido? que cinismo el tuyo ya ni la muelas.
Joe: ya ni la muelas que frasecitas.
Demi: soy naka como me dijo Victoria Justice.
Demi: Joe necesito pulirme te das cuenta necesito una escuela para no ponerte en mal?
Joe: si lo vas a hacer hazlo por ti por tu seguridad cuando entres a ese mundo por mí no lo hagas te amo exactamente cómo eres ni una palabra más naka ni una palabra más fina. Así como eres tú me enamore de ti.
Demi: porque te enamoraste de mí?
Joe: dime tiene explicación por que la tierra es redonda? no verdad? así es mi amor por ti no tiene explicación solo nació dentro de mí y en segundos arraso con todo y con todos, eres la mujer que esperaba y esperaba encontrar en distintos rostro y no lo hallaba y pensaba no existe esa mujer no existe más que en tu imaginación Joe pero un día llegue aquí buscando a una mujer y me encontré a una gorda con una cara bella unos ojos que me hipnotizaron y un carácter endemoniado que me conquisto desde la primera mirada pero primero fueron las ganas de dominarla después al otro día fueron las ganas de llevármela a la cama y al otro día me perdí en tu cuerpo y anoche te entregue mi corazón y mi alma.
Demi: yo me enamore de ti porque eres lo que siempre quise un hombre que me ganara batallas pero no la guerra un hombre que no saliera corriendo ante mi primer ladrido o mi primer ataque de mujer feminista si no un hombre que me enfrenta que me seduce que me lleva a la cama y me hace suya y hace que me pierda en sus brazos que se me olvide porque odio a los hombres y que crea que todavía hay una oportunidad para ser feliz y vivir solo quiero vivir en plenitud solo eso.
Joe: vas a vivir en plenitud te lo prometo nunca vas a tener una queja de mí.
Demi: eso espero mira que lo estoy apostando todo por ti hasta mi vida la estoy apostando a este amor.
Joe: esta apuesta la vamos a ganar los dos, te adoro mi fiera bella.
Demi: me llamas.
Joe: te llamo.
Demi se aferra a él y lo besa apasionadamente.
Joe: mi niña (se entrega también a ese beso apasionadamente)
Demi: te amo no lo olvides.
Joe: tú tampoco (la vuelve a besar) cuídate (y sale para fuera donde están todos sus guardaespaldas) díganme vieron algo raro anoche cuando estaba con mi mujer?
Uno de los guardaespaldas: no señor Ray todo normal.
Joe: necesito que cuatro de ustedes se queden aquí vigilando todos los movimientos de quien se acerca a esta casa me voy a Guadalajara y mi mujer se queda aquí en su casa esperándome para cuando regrese mientras me la cuidan y me responden por ella ustedes.
Guardaespaldas: no se preocupe por nada.
Joe se va.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥