domingo, 26 de junio de 2011

"My Sinned Sweet" Cap 15 Fin





Él le dedicó una mirada breve antes de guardar unas camisetas.
—No queda nada aquí por lo que quiera quedarme.
Le dolieron sus palabras, porque sabía que se refería a ella, a ellos.
Tragó saliva, tratando de contener al mismo tiempo sus miedos.
— ¿Y si te dijera que deberías quedarte por nosotros?
Fue al cuarto de baño y salió unos segundos más tarde con su neceser.
—Ahí afuera me dio la impresión de que no existía ningún «nosotros».
Se movía tan deprisa, que la mareaba.
—Para, Nick. Por favor —algo en su voz debió de llegar hasta él, porque al final se detuvo junto a la cama—. Cuando acepté tener nuestra aventura el fin de semana, jamás pensé que sería algo más que físico. A cambio, me ha hecho comprender lo que falta en mi vida.
Él cruzó los brazos y enarcó una ceja.
— ¿Y qué es?
—Diversión. Risa. Espontaneidad —una sonrisa vaciló en sus labios—. Y todo gracias a ti.
Nick se encogió de hombros.
— ¿Para qué están los amigos? —comentó con sarcasmo.
Tenía toda la razón en estar frustrado con ella, pero luchó por continuar ante semejante oposición.
—Lo que estoy a punto de decir no es fácil para mí, pero espero que me oigas —interpretó la quietud y el silencio que mostró como una buena señal—. Ya sabes cómo fue mi infancia, y algunos miedos tardan más que otros en morir. Es como si hubiera sido programada para ser responsable y práctica, porque mi padre jamás fue esas cosas.
—Eso es comprensible —comentó, ablandándose un poco.
Ella se humedeció el labio inferior.
—Y luego está el hecho de que eres tres años mayor que yo.
Él descruzó los brazos y dejó que colgaran a los lados.
—No es más que un número, Miley.
—Tienes razón —asintió. Ni una sola vez lo había considerado inmaduro—. Luego está el tema de que gastas el dinero de forma que yo no puedo entender por cómo soy y cómo crecí.
—No soy como tu padre, Miley—respondió con firmeza—. Yo invierto mi dinero y tengo bastante. Quiero más de lo que tengo en la vida, pero no me refiero a cosas materiales. Esas cosas tangibles no son importantes para mí —se acercó a ella y le acarició los brazos—. Quiero una relación que no se base en una mujer que me quiera por mi dinero o lo que pueda brindarle. Te quiero a ti, porque eres todo lo que siempre he querido en una mujer y más.
¿Podía ser realmente tan afortunada? Al parecer, así era, y ya no pensaba cuestionar más el destino o a Cupido.
—De acuerdo —susurró.
Él frunció el ceño, inseguro.
— ¿De acuerdo?
—Puedes tenerme, como quieras —le gustó cómo sonó—. Pero sé paciente conmigo, porque tengo muchas inseguridades que superar.
—Lo sé —sonrió, exhibiendo su hoyuelo —. Pero no pasa nada, porque te amo, Miley Cyrus. Tal como eres.
El corazón de ella pareció darle un vuelco y se dejó llevar con la increíble sensación cálida que brotó de su interior.
—Yo también me estoy enamorando de ti.
Nick la besó, larga, ardiente y profundamente, proyectando una emoción y una sensación de seguridad que mitigaron los miedos de Miley.
Cuando el beso concluyó, estaba sin aliento y excitada.
— ¿Te das cuenta de que es San Valentín? —le sonrió.
—Mmmm —musitó él, empujándola hacia atrás hasta que cayeron sobre la cama y quedó tendido encima de ella—. Supongo que eso significa que tendré que comprarte un kilo de chocolate de Dulce Pecado, ¿no?
—Tengo todo el chocolate que necesito —alzó la mano y le mostro la mitad del corazón envuelto en celofán azul que aún sostenía en la mano—. Y tengo tu corazón.
—Eso es cierto —convino.
Al mirar el chocolate, Miley comprendió que no eran tan opuestos, después de todo. Igual que el corazón de chocolate que lo había iniciado todo, Nick era su otra mitad. Su espíritu afín. El hombre con el que estaba predestinada a pasar su vida.
Y era justo lo que planeaba hacer.



6 comentarios:

  1. owwww !! yo pense que esta nove seria más larga pero igual te quedo super linda. !!
    Me encnata que se hayan quedado jutnoa. son una pareja increibleee :)
    Apenas puedas sube otra nove. Estan buenisiisisimas :)

    ResponderEliminar
  2. wow q bonito final muy hermoso hehe
    me gusto mucho la nove diferent
    sube pronto de las otras noves
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. Esta vez, y hablo en serio, no pienso ladrar....
    WOW!! jeje no lo puede evitar, pork en serio fue
    genial el cap!
    me encanto!
    el final fue asombroso!
    kuidathe muxo0o0!
    te kiiiiero girl!

    ResponderEliminar
  4. WOW ME ENCANTO EL CAPITULO!!!! : D
    y estoy de acuerdo con las otras chicas de que pensaba que iba a ser mas larga la nove... pero ME ENCANTO!!!
    sube pronto otra nove de niley si?
    no tardes mucho
    EXTRAÑE LEER TUS NOVES!!!!
    Bye xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. Holaa (: Al fin tuve tiempo de leer esta novee ;) & LA AMEE! Por Dios, de tanto hablar de chocolate, tengo ganas de chocolate :S hahaha Bueno, tengo una casita de chocolate en la refri :D sigue las otras 2 novees! :D ^^

    ResponderEliminar
  6. AYY LO AMEEEE, Lo E LEIDO EN UNA HORA Y PICO y lo ameeee jajajajja miley y nick ♥ son un amorr jajajj, bueno me gusta como escribes me gustaria que pases x mi blog

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥