lunes, 13 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 114






Están sentado Joe y Nick con Miley y Demi platicando los cuatro
Cuando se oyen murmullos a su alrededor y ven hacia la puerta de entrada y ahí están Cloe con su nuevo amante el mafioso Roberto Somerhalder y su hijo Ian Somerhalder.
Demi pasan miles de colores por su cara dos años desde la ultima vez que supo de el de enrique robles su ex amante y el hombre que mas daño le ha hecho en su vida casi hasta destruirla por completo.
Joe reconoce a Cloe, al tipo pero a Ian lo reconoce por la primeros resultados de la investigación y que los investigadores le mandaron unas fotos de el voltea a ver a Demi y ve como esta de afectada al volver a verlo y le toma la mano y se la aprieta.
Miley reconoce al idio*ta de Ian y lo mira con odio pero a Cloe apenas la reconoció, esta mas hermosa que nunca por dios esa mujer es perfecta traía un vestido rojo todo descubierto y un escote que era toda una provocación para cualquier hombre que tuviera hormonas y que decir de sus aberturas en el vestido enseñaba sus dos piernas torneadas perfectas, si había una mujer perfecta en el mundo esa mujer es Cloe Bridges.
Nick se le queda viendo a Cloe y abrazando a Miley a su pecho les da la cara a ellos.
Ian mira a Demi con rabia pero con algo más con celos de verla con otro y piensa para si mismo: ella no puede estar con otro yo la destruí para que no volviera a fijarse en ningún hombre hasta que yo me diera la gana de adueñarme otra vez de ella era demasiada hembra en la cama para permitir que otro tipo goce de esa mujer que no sea yo, así tenga que destruir a quien lo intente Demi Lovato es mía solo mía (y mira a Joe con rabia de macho herido por estar con su vieja)
Joe lo mira de igual a igual. Demi lo abraza y se recarga en su pecho.
Cloe mira a
Nick y por su mirada pasa de todo cuando lo mira amor, odio, rencor, pasión deseo y una lujuria que se lo come con su mirada. Y después su mirada pasa a Miley y la mira con odio con el deseo de exterminarla y cuando ve como Nick la abraza y la protege de ella camina dos pasos para con ellos pero su amante la agarra del brazo fuertemente

Ian: después los despedazas pero ahora te comportas o cuando lleguemos a la casa te doy unos golpes y después te echo a mis matones y guardaespaldas para que entre todos te violen.
Nick: (le dice a Miley) tranquila quieres bailar?
Danielle: mejor no espérense a que los lleven a ellos a una mesa, Demi estas pálida te pasa algo?
Demi: nada no te preocupes.
Joe se siente celoso de ver como todavía ese tipo le afecta a Demi pero no le comenta nada de el.
Danielle: siguen llegando gente del pasado.
Todos miran otra vez hacia la puerta y entra Ashley Green con un amigo del brazo.
Demi: (mira a Joe y a
Nick y dice) esta noche va a ser de reencuentros por lo que veo.
Joe hace una mueca.
Miley: no entiendo la mirada hacia
Nick a Ashley Green la vimos con Joe.
Demi: se las comparten amiga un día uno le dice al otro ten te la presto pero me la devuelves no te la vayas a quedar.
Todos se ríen del comentario de Demi.
Miley: no puedo creer que valoren ustedes tan poco a la mujer.
Chelsea: perdón Miley pero son ellas las que no se valoran los hombres siempre nos dan el valor somos nosotras las que ponemos como así decirle el precio o te valoras lo suficiente o ellos te toman como una moneda de un peso.
Miley: tienes razón Chel lo que me molesta es que sean una mujeres tan idio*tas y lo peor son mujeres bellas finas por que permiten que un im*be*cil cualquiera las trate así.
Danielle: por qué crees que me hice feminista por eso porque creo que la mujer llámese de sociedad o humilde debe de tener otro lugar en el mundo podemos ser algo mas que un trapo o un objeto de placer para los hombres.
Nick: lo de im*be*cil lo dices por nosotros? (mirando a Miley)
Demi: y todo aquel que lleve pantalones como quien dice a los de tu especie Jonas.
Joe: (les dice a los hombres) no discutan con ellas o peligro aquí nos cantan el desinfle y nos llaman ratas de dos patas.
Todos se ríen.
Miley: o sea que Ashley Green fue tu amante?
Nick: una cosa no digan que esa mujeres no se valoran simplemente son mujeres diferentes a ustedes no les da miedo entregarse a una pasión o hacer lo que siente en su momento pero eso no las hace mujeres sin dignidad esta claro?
Miley: nunca dijimos que fueran mujeres sin dignidad si no una idio*tas por permitir que ustedes la usen a su conveniencia tu crees que las mujeres que estamos sentadas en esta mesa no hemos sentido ganas de hacer lo que sentimos en algún momento de nuestras vidas? y no fue por miedo como dices si no por que no puedes irte por la vida hacer siempre lo que sientes por que muchas veces son tus hormonas las que hablan, no los sentimientos y no puedes brincar de cama en cama con la excusa barata de decir es que lo quiero por eso me entregue a el y que pasa que al otro día te das cuenta que son mentiras que fue una excusa que fue calentura solamente y unos meses después llega a tu vida otro tipo y con el también te vas a la cama con el mismo pretexto y que pasa que cuando llegas a la edad de 23 años ya con un desfiles de hombres que pasaron por tu cama y una vida vacía de hombres entrando y saliendo de tu cama sin siquiera unirte a ellos nada ningún sentimiento así que no me vengas con el cuento que esas mujeres son valientes por vivir una aventura tras otra la verdad es que son una cobardes por que no saben estar solas y creen que un hombre en tu cama es tu realización como mujer y esa no es la realización de una mujer puedes realizarte en miles de áreas pero en una cama no te realizas a lo mucho hacerte una experta en como satisfacer a un hombre pero eso a la larga cuando seas madura y ya no tengas el cuerpo de antes tu vida va a ser mas miserable que un mendigo pidiendo limosna en las calles.
Chelsea: creo amiguito que te calló la boca.
Demi: eres mi ídolo me pregunto yo por que hace dos años no me dijiste eso?
Miley: tenias que vivir eso amiga aunque sea para seguir aprendiendo.
Nick: algunas vez sentiste deseos?
Miley: que crees? que dios me hizo y a ti te dio la llave para que cuando me conocieras me despertaras?
Nick: eso quiero pensar que solo yo tenia la llave que te hicieron solo para mi.
Todos se le quedan viendo a
Nick, esta celoso de lo que pudo otro hombre despertar en Miley.

7 comentarios:

  1. muy bueno el cap.
    parece que va a ser una noche complicada u.u pobre demi :/
    muy buena la nove, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. esta hermosisisima . sigue subiendo pronto.!
    no te demores mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwww!!!!
    loz qapz eztuvieron ermozzzooooozzzzzzzz!!!!
    Ezpero qe pronto zubaz de loz demaz dizqulpa la demora al qomentar el qole me tiene pfff
    no zabez weno te cuidaz bezoz!!!
    xoxoxox
    Tq..!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. o.O!!!!
    esta ves no voe a ladrar ¬¬'
    jajajaja
    pero si estoy gritando!
    deberian darte un premio por esta nove
    y a este cap sobre todo
    la verdad me fascinoo!
    ya kiiiero ver k se arma!
    jajajaja por favor sube pronto :)

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo !!!
    espero el otro bye besos <3

    ResponderEliminar
  6. Mee encantooo
    Sube el proximo prontoo please

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥