jueves, 23 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 119 Maratón Vale!!!!





Miley esta afuera de la terraza con Nick los dos besándose apasionadamente.
Nick: me encantas (le besa el cuello se lo lame) me muero por poseerte.
Miley: yo también quiero que me muerdas que me poseas y me hagas sentir que estoy viva.
Nick: nunca había sentido esto por ninguna mujer estas ansias locas por adueñarme de ti estas ganas de que seas mi esclava que yo sea tu amo (le pone las manos en sus nalgas)
Miley: soy tu esclava y lo sabes te adoro tanto que te necesito todo el tiempo.
Nick: ya quiero que se acabe esto para estar en una cama haciendo el remo el cangrejo prensas y todas las posiciones habidas y por haber es más hasta inventar tú y yo unas cuantas.
Miley: te oigo hablar y siento como mi esencia cobra vida y se humedece de solo pensar haciendo todo eso.
Nick: eres mi mujer ya quiero que seas mi esposa que seas mía solamente que cada vez que estire la mano encontrarte cerca de mí.
Miley: no nos podemos ir ya?
Nick: si en unos minutos nos vamos si quieres, esto la verdad ya está aburrida. Mañana nos vamos a la playa.
Miley: a la playa?
Nick: si quiero tenerte en mi playa porque regresando te vas a poner a hacer todos los preparativos para casarnos regresando Steven y Chelsea de su boda tu y yo nos convertiremos en marido y mujer hasta que la muerte nos separe lo oyes esclava mía? esta cadena va a ser perpetua hasta que uno de los dos muera no te vas a separar de mí nunca esto es para siempre
Miley: mientras no me hagas nada que haga que yo me vaya de tu lado esto va a ser para siempre.
Nick: es para siempre pase lo que pase entre tú y yo nunca voy a dejar que te separes de mi las esclavas no se separan de sus amos nunca ni aunque les den latigazos.
Miley: eh aterriza estamos en el siglo veintiuno no en la era de la inquisición.
Nick: para ti es como si estuviéramos en tiempos de la inquisición y de la esclavitud.
Miley: no tienes los tamaños para obligarme a seguir contigo ni siquiera tú me puedes obligar a hacer algo que yo no quiero y eso entiéndelo muy bien antes de ir al matrimonio jamás permitiré que me engañes con otras y yo seguir contigo eso fírmalo Nick Jonas no eres dios para mí como para las otras idiotas, para mi eres un hombre y un desgraciado si después de estar conmigo te atrevieras a estar con otra no valdrías ni un cacahuate para mi oíste?
Nick: ya vámonos nos pusimos intensos. Primero en la mesa unos minutos nos despedimos y ya nos vamos.

**Ian con Demi. **
Demi: te dije que me sueltes.
Ian: antes me suplicabas mis caricias mis besos.
Demi: no sabes cómo me odio por esos días donde actúe como una idiota enamorada.
Ian: eras mi vieja y siempre lo vas a ser fui tu primer hombre en tu cama y eres mía, mi gata en celo. Siempre te he querido a pesar de todo.
Demi: así? dime cuando me quistes cuando me pusiste algo en la bebida para que no me diera cuenta que tus amigos se iban a subir arriba de mi para violarme?
Ian: ellos también apostaron por ti y no les hiciste caso entonces los pobres se quedaron con las ganas y como yo si tuve suerte claro como siempre a mi ninguna vieja se me resiste solo les regale un orgasmo contigo. Pero las estúpidas de tus amigas se enteraron y lo pudieron impedir a tiempo ninguno pudo cogerte.
Demi: (le da una cachetada) eres un animal y aun así dices que siempre me has querido que clase de bestia eres?
Ian: que querías que les dijera cuando me lo dijeron eran mis amigos no les iba a salir con el oso de que me había enamorado de ti verdad? eso no va con mi imagen de macho con ellos era su líder. Pero siempre te he amado por eso nunca voy a permitir que ningún hombre te toque. El que lo intento esta abajo de un río con un balazo en la cabeza amarrado con una piedra en su cuerpo o dime no extrañas a Federico?
Ian: (se pone una mano en la boca) no es cierto él se fue con su familia.
Ian: cual familia la de su ranchito y que se fue un mes así decía la nota que te mande a máquina.
Demi: es mentira eso.
Ian: y como se lo de la nota lo mate y eso que solo te ibas con él al café y al cine dime hasta dónde has llegado con el Ray ese por lo que veo él le tiene que hacer compañía Federico.
Demi: por lo que más quieras no lo toques no puede ser que hallas matado a Federico yo nunca le hice caso solo era un amigo.
Ian: (le agarra el brazo) imagínate lo que le voy a hacer a ese si ya te toco y te hizo suya desde cuando estas con el dímelo?
Demi: ayer fue el primer encuentro en un café pero no ha pasado nada entre él y yo te lo juro no le hagas nada te lo suplico.
Ian: porque suplicas por el dímelo lo amas?
Demi: porque es un ser humano solo por eso pero no lo amo (empieza a temblar y piensa por la cara que le ve Ian: está loco tengo que convencerlo que solo lo amo a el que Joe no me interesa para que no lo toque) la verdad es que te sigo amando a ti sigo loca por ti.

Ian: no es cierto me dijiste que me tenías asco.
Demi: estaba dolida y herida pero te amo. Eres mi macho solo a ti te quiero en mi cama.
Ian: ya decía yo que mi gata en celo no podía estar con nadie es mi hembra, Cloe es una hembra lujuriosa y me encanta coger con ella pero tú eres cosa aparte vámonos a la calle para tenerte en el suelo como si fuéramos animales.
Demi: (se agacha y abre la boca queriendo vomitar le da el asco solo el olor a Ian pero por Joe por su vida nada ningún sacrificio es poco para que siga con vida. Pero se le ocurre una idea) no puedo mi amor ando en mis días y ya sabes que así no me gusta hacerlo.
Ian: que coraje con las ganas que te traía. Pero lo bueno es que quitándote nos vamos a algún monte porque la primera vez va a ser en un monte como si fuéramos unos animales. Después ya otra vez en la cama. Mi gata.
Joe: (despidiéndose de su amigo y se acerca a la mesa) que raro ya se tardó mucho Demi.
Miley: si ya nosotros nos vamos ya Danielle y Kevin y Steven y Chelsea se fueron así que me despides de Demi por favor.
Joe: claro (le da un beso a Miley en la mejilla y le da la mano a Joe)
Miley: oye si te arreglaste con ella verdad?
Joe: claro solo fue un malentendido no te preocupes.
Nick: nos vemos Ray cuídate de los Somerhalder todavía andan por aquí.
Joe: voy y la busco y nos vamos (se va a buscarla)

Demi: (esta con Ian) ya me voy.

Ian: estas segura que no tienes nada con ese tipo?
Demi: claro que no.
Joe oye las voces atrás y se acerca.

Demi: (lo ve sin que él se dé cuenta y dice) perdóname amor mío pero es por tu vida. Te prefiero odiándome y despreciándome y hasta en brazos de otra pero con vida (y piensa para sí misma) haber Demi Lovato si te sirvieron las clases de teatro en la escuela.
Ian: me gustas mucho eres una hembra como a mí me gustan.
Demi: eso es lo que quiero gustarte a ti mi macho bello tu si eres un hombre no las caricaturas como Ray.
Ian: (se ríe de lo dicho por Demi) ya sabía yo que ese tipo no es tu tipo a ti te gustan los machos como yo
Demi: que bien me conoces pero como no me vas a conocer si ya fui tuya y sigo siendo tuya. Eres mi hombre a ese Ray solo quise darle una lección de vida que hasta una muchachita de barrio se puede burlar de él.
Ian: (se carcajea) esa es mi vieja (y se acerca a ella y la besa en el cuello)
Demi se abraza a él para evitar que la bese en la boca eso si no podría soportarlo.
Joe: (sale rápido de ahí con el corazón destrozado y dice) esta vez no es mi orgullo es mi corazón el que esta deshecho (se va a la terraza para que nadie lo vea mal y ahí grita de dolor por la traición de Demi)

Llega Victoria Justice y se acerca a el: que te pasa mi principito azul?
Joe la agarra de la cintura y empieza a besarla y la arrincona sobre la pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥