jueves, 23 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 120 Maratón Vale!!!!




Miley y Nick entran a una habitación de un hotel que está a unas tres cuadras del evento.
Miley: (se ríe con el) que par de calientes somos no podíamos esperar a llegar a tu casa o al hotel de siempre.
Nick: (se le pega por atrás) no podía aguantar más mira como me tienes a veces pienso que contigo me volví un cavernícola no se me da a veces agarrarte con un garrote y llevarte a la selva y perdernos en ella por años hasta quedar saciado de tu cuerpo que me tiene mal muy mal.
Miley: nunca vas a quedar saciado soy tu locura tu mujer (trata de moverse para ponerse de frente a él pero Nick no la deja)
Nick: así me gusta someterte a mi pegar tus nalgas a mi pene para poseerte (le levanta el vestido y le baja la pantaleta sacándosela por los pies levantándolos y la avienta a un silla)
Miley: me vas a tomar así sin besarme sin acariciarme sin seducirme?
Nick: así eres mi esclava y te tomo como tal (él se quita el saco de su traje se desabrocha la camisa y remanga las mangas y se desabrocha sus pantalones y se lo baja hasta los tobillos junto con sus bóxer a ella la tiene con las nalgas sobre la cama solo para estampar su pene)
Miley: estás loco sin remedio.
Nick: si estoy loco por ti date por satisfecha me tienes mal por ti (le levanta un poco las caderas y le da una arremetida con su pene hasta el fondo de su vagina en un solo movimiento)
Miley echa un grito de placer y de locura.
Nick: (se agacha y le muerde la nuca) te amo mujer en la fiesta me tenías a tal punto que casi te tomaba sobre la pista de baile.
Miley sentía tal regocijo de sentirlo dentro de ella que no le importaba que fuera un salvaje en estos momentos.
Nick le jala el cabello como si fuera una yegua y la estuviera montando. Y quería que relinchara abajo de él.
Miley: (grita y se retuerce de deseo) ya dame mi éxtasis mi orgasmo yo estoy igual estoy desesperada por tu posesión por ti.
Nick: no me apresures me gusta sentir como tu cuerpo pasa a hacer parte del mío como estamos acoplados en un solo cuerpo no se te hace una obra de arte esto que dos cuerpos se unan así tan perfectamente que no se sabe dónde empiezas tú y donde termino yo?
Miley: si se me hace perfecto.
Nick: tanto como esto? (sale de ella y vuelve a embestirla como queriendo desgarrarla por dentro)
Miley: esto es hermoso sublime.
Nick: vamos a ver si lo puedo superar (se mueve dentro de ella con tal precisión que Miley se movía con el moviendo sus nalgas en círculos)
Nick: así mi esclava muévete ayúdame (mete las mano abajo y con los dedos le acaricia su clítoris haciendo círculos armoniosos junto con sus movimientos)
Miley: esta esclava está loca por usted señor Jonas completamente loca (se movía como fiera enjaulada)
Nick se movía también como jinete enfurecido ninguno de los dos se daba tregua.

Los dos se movían buscando un fin la liberación de los sentido pero también demostrándose su poderío ella es una combatiente igual que el están como si fuera un combate de esgrima. Ninguno cede en su movimientos cada vez son más salvajes.
Miley gemía y se sacudía pero no cedía ni pedía ni suplicaba ni le iba a dar el gusto de oírla suplicar que ya le diera su orgasmo.
Nick y ella estaban los dos sudados y exhaustos hasta que ya no pudiendo ninguno de los dos al mismo tiempo gritan de excitación y de satisfacción alcanzando al mismo tiempo el orgasmo. Nick se echa sobre ella en la cama así quedan los dos exhaustos y callados.

Demi ya está en su mesa esperando a Joe sabe que es un caballero y va a venir por ella así la odie y la desprecie al menos logro que ese idiota no la tocara ni la besara fingiendo dolor de vientre por la regla.

Joe en la terraza con Victoria besándola en el cuello.

Victoria: tómame hazme tuya.
Joe: (la mira y le dice) no eres ella y no me puedo engañar así te estaría usando y aunque en su momento me traicionaste no te lo mereces me estaría vaciando solo en ti.
Victoria: que paso con la naka esas cuéntame te diste cuenta que no es mejor que yo verdad?
Joe: de ella no quiero hablar contigo.
Victoria: como sé que eres un caballero vas a ir a dejarla a su casa pero ten (le da una tarjeta) estoy en este hotel y en esta habitación te voy a estar esperando.
Joe: no sé si vaya a la mejor si voy no se mi cabeza está hecha bolas. Vete ya por favor me voy a quedar unos segundos solo aquí vete.
Victoria: (le da otro beso en la boca apasionado) te espero.
Joe ya quiere ir a esa mesa y llevarla a su casa para no volverla a ver en su vida.

Victoria: (entra al salón y ve a Demi sentada en la mesa) hola naka, que rico besa Joe verdad? ya hasta se me había olvidado lo rico que mete la lengua al besar nos acabamos de dar ricos besos en la terraza casi lo hacíamos en el suelo pero me dijo que yo me merecía algo más fino.
Demi: (sentía que se moría por cada palabra que salía de esa víbora) no me importa lo que hagas con el entendiste? así son los hombres un problema con una mujer y van y hacen una estupidez pero que se le va a hacer así son ellos aunque deberían tener mejor gusto pero si es lo que él quiere se le respeta solo te pido que si va a ti esta vez no le falles vale mucho y espero que esta vez no seas tan idiota que lo cambies por un acoston cualquiera es todo lo que tú y yo tenemos que hablar ahora si te largas por favor
Victoria: me estas deseando suerte con el si va a verme y aparte me pides que esta vez no le falle oí bien o me estoy quedando sorda?
Demi: si oíste bien Victoria cuando una mujer ama de verdad a un hombre lo único que quiere es verlo con vida y feliz y si tú le das esa felicidad benditas seas así que ya vete por favor.
Victoria: no sé qué problemas tuviste con él lo que si se es que el escogió bien a la hora que decidió entregar realmente su corazón a una mujer ojala se arreglen y si no lo hacen y él va a buscarme te lo juro que esta vez va ser para estar con el pase lo que pase. Fue un placer conocerte Demi (le da un beso en la mejilla y se va)
Demi: lo que tiene una que aguantar a presentadoras de televisión por el hombre que amas (piensa para si misma)

Joe: (llega a la mesa) nos vamos mañana salgo temprano a Guadalajara?
Demi: como quieras.
Joe: a menos que el te vaya a llevar a tu casa.
Demi: lo siento no supe que me viste con el (se hace como que no lo vio no) le dije que yo le hablaba cuando te fueras que vine contigo y me voy contigo (se sentía de lo peor mintiéndole pero es por su vida Ian está loco)
Joe: entonces vámonos ya.
Los dos se van al carro. Y el como un caballero le abre la puerta y la cierra va y se sienta y arranca el carro. Demi va nerviosa sobre todo por la tensión que se siente en el carro. Joe va tenso no lo puede creer, va dolido herido.

Llegan a la casa de ella y apaga el carro.
Joe: pensé que te conocía pero veo que no, nunca pensé que fueras una mujer que le gustara ser tratada como zorra, como una gata en celo. Pero veo que así te gusta que te traten así son unas mujeres si el hombre mientras las toman no las insultan no alcanzan el orgasmo.
Demi: no hablemos por favor no tiene caso abre los seguros del carro por favor para irme.
Joe: tu careta de feminista me da risa ahora todo es una farsa al contrario eres una mujer sin dignidad sin amor propio que deja que un hombre las pisotee y se ponen todavía en el suelo para que las posea como gata en celo.
Demi: cállate.
Joe: no me callo así eres Ian hizo de ti una zorra.
Demi: piensa lo que quieras no me importa lo bueno aquí es que lo recupere y que al rato viene para tomarme como a mí me gusta en el suelo y que es mi vida y es mi cuerpo.
Joe: lárgate de mi vida pero (antes la jala del brazo con brusquedad y se la sube arriba de el rompiéndole totalmente el vestido y las bragas y el sostén)
Demi: suéltame eres un animal.
Joe: así te gustan a ti los hombres que nos comportemos como animales contigo te tomemos así (la empieza a besar abriéndole la boca como un salvaje le pasa las manos por todo su cuerpo como enajenado. Pero lastimándola, sin ternura no esta vez sola la está lastimando humillándola)
Demi se deja llevar a los segundos puede más el amor que siente por él y empieza a frotarse sobre su cuerpo a besarlo con mucha pasión se lo comía como una leona si era su ultima vez con él quiere llevarse todos esos recuerdos de cada beso de cada caricia aunque sea con odio con desprecio no le importa empieza a gemir a jadear a suplicar.
Joe: así te excitas verdad ser tomada así como una zorra?
Demi: así estoy muy excitada tómame hazme tuya ya.
Joe: (le pone la mano en su sexo esta húmeda empapada de humedad) eres caliente.
Demi: si caliente por favor penétrame ya.
Joe saca un condón pero Demi le dice: en la mañana empecé a tomar píldora.
Joe: hace rato lo hicimos aquí y use condón.
Demi: estaba ardiendo por ti no me acorde me pierdo cuando estoy con un hombre así.
Joe: (la penetra y la hace suya) así quieres el sexo duro y caliente?
Demi: así me gusta a mi sigue muévete ya estoy loca por alcanzar el orgasmo.
Joe: eres una…
Demi: si lo soy una zorra no me importa el sexo me excita así (por dentro se muere y es mentira no toma la píldora y reza a dios que la embarace esta noche para que algo le quede de el cuándo este sola en las noche un bebe llore desde su cuna y sentirlo en cada suspiro del bebe en cada llanto del bebe y piensa: diosito has que esta noche que esta ultima vez me embarace por favor nunca te he pedido nada solo quiero un bebe del hombre que más he amado en mi vida que yo sé que nunca podré olvidar. Por favor. Empieza a moverse arriba de el enfurecida)
Hasta que los dos gritan como animales satisfechos.
Joe: (se la quita de encima y le dice) ahora si lárgate ya me diste para lo que estas hecha vete de mí vista maldigo la hora en que te conocí.
Demi: (se tapa con lo poco que quedo del vestido de noche) abre los seguros.
Joe los abre.
Demi se baja como puede del carro no tiene fuerzas pero aun así se baja y se mete a su casa.
Joe: (arranca rayando llanta y a seis cuadras se estaciona y empieza a llorar como niño chiquito) maldita seas Demi Lovato. Por qué me destruyes a si yo creía en ti yo te amo ahora si lo confieso yo te amo con toda mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥