jueves, 23 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 118 Maratón Vale!!!!




Victoria: (la ve primero que Joe y se le acerca a el muy provocativamente le pasa su mano por la cara de el) vámonos a la terraza de haya.
Joe: no voy a ir y ya déjame solo (pero no le quito la mano de la cara)
Demi se siente mal pero se cruza el salón y se va a su mesa con Miley que le viene diciendo que se hubieran acercado a ellos.
Demi: no viste? le agarro la cara y el no se la quitó que iba a hacer yo ahí el siente todavía algo por ella es claro.
Miley: desgraciadamente son unos caballeros así lo dicen ellos y no puede hacer un escándalo quitándoles la mano de la cara a esa resbalosa facilita de lo peor la verdad me cae mal esa tipa
Demi: aquí no es ella el problema es el que todavía la quiere.
Nick ya vio a Miley y a Demi en la mesa y se da cuenta que Joe sigue con Victoria. Se va con ellos para decirle a Joe cuando ve salir del tocador a Cloe con un golpe en la quijada y ella se acerca a el y le dice: tu amante es una fiera pero me las va a pagar
Nick: (se da cuenta que Miley la golpeo) no te atrevas a tocarle un pelo a mi mujer por que se me va a olvidar que eres mujer.
Cloe se va no quiere dar mas de que hablar y que la prensa la vea con el golpe.
Nick se le acerca a Joe y le dice cerca de el que Demi ya esta en la mesa con Miley y que se ve molesta.
Joe: compermiso vamos Jonas.
Nick: estas en un lio con Demi por el movimiento de Demi de sus manos se quiere ir de la fiesta y Miley la esta calmando pero dudo que lo logre.
Joe se acerca a la mesa y se sienta con Demi trata de agarrarle la mano pero ella le da un manazo.
Demi: Miley me prestas tu celular el mío se le acabo la pila voy a hablarle a un taxi para que me lleve a mi casa y tu lárgate con esa los cuernos te sientan de maravilla.
Danielle: que paso?
Demi: nada Danielle que me doy cuenta que este no es mi ambiente no se jugar igual que ustedes. Ni nunca aprenderé (se levanta y agarra el celular de Miley y se va de la mesa)
Joe: Demi.
Miley: vio que esa tipa te agarro la cara y tu no se la quitaste de tu cara y dice que tu sientes algo por ella es claro para ella.
Joe: no puedo hacer un escándalo además aquí en este ambiente es así las mujeres son empalagosas pero eso no significa que me voy a ir a la cama con ella ni mucho menos (se levanta y se va por ella) ya regreso (y se va por Demi)
Chelsea: es lo malo Miley no sabes cuantas veces cuando recién empecé con Steven lo tuve que aguantar. Y así era me iba enojada con el.
Miley: no es fácil yo ya lo viví con Nick y yo la entiendo es horrible quieres sacarles los ojos. Nosotras no somos de este ambiente las mujeres humildes cuando se termina una relación se acaba toda intimidad con tus ex parejas.
Danielle: así debe de ser pero hay unas mujeres que son muy empalagosas y más las de televisión o las modelos y desgraciadamente nuestros hombres eran sus debilidades.
Nick: que paso en el baño con Cloe? (mirando a Miley)

Demi está afuera y llega Joe. Y trata de abrazarla.
Demi: suéltame o te pego.
Joe se ríe con ella.
Demi: odio que te rías y te burles de mí.
Joe: Demi Lovato aceptas ante notario público que te mueres de celos?
Demi: no estoy celosa solo que no me gusta que me usen y me engañen ya lo viví una vez y jamás en la vida lo volveré a vivir así que vete con ella.
Joe: no me recuerdes lo que viviste con ese estúpido de Iam yo también me muero de los celos que él te afecte todavía tanto y me lo aguanto y no te reclamo.
Demi: a mí él no me toco ni me hace cariñitos como me gustaría que me los hiciera para que veas.
Joe: (la abraza de la cintura y se la lleva casi arrastras a su carro en el estacionamiento van forcejeando) no vuelvas a decir eso ese tipo no te vuelve a tocar más nunca en la vida.
Demi: y a ti esa vieja si?
Joe: no quiero que me toque solo quiero tus caricias solo las tuyas (y la besa agarrándola de la nuca para que no forcejee ni se mueva)
Demi: dime que ella no te importa dímelo por favor.
Joe: si me importara no te hubiera perseguido con quien estoy? contigo solo contigo aquí estoy en el círculo de tus brazos. Jamás volvería con ella lo que viví con ella ya es capítulo cerrado en mi vida.
Demi: demuéstramelo hazme el amor aquí mismo a mí solo a mí, tómame estando ella allá en el salón de baile.
Joe: por favor mi fiera me das por mi lado solo te deseo a ti me tienes loco de la cintura para abajo
Demi: y de cintura para arriba?
Joe: me encanta pelearme contigo para volver a usar mi cintura para abajo.
Demi: que me has hecho me tienes loca y celosa?
Joe: así me puse yo cuando vi cuanto te afecta todavía ese.
Demi: no hablemos de él.
Joe: no me gusta que siempre evites hablar de él.
Demi: hazme tuya en estos momentos solo quiero que me lo hagas.
Joe se la lleva hacia adentro de su carro y sentándola arriba de él se empiezan a besar y amar.



Miley: me imagino que cuando se acercó a ti te lo dijo lo que le hice me busco y me encontró.
Nick: le pegaste en la quijada?
Miley: y en el estómago le di una cachetada y le dije que era una piruja. Y que no se volviera a meter conmigo.
Nick: ella puede lastimarte no has pensado en eso?
Miley: no le tengo miedo además se puso a contarme las cosas que tú y ella hacían en el suelo en la cama que no alcanzabas ni a quitarle el vestido de lo desesperado que estabas por ella me harto y le di su merecido.
Danielle: deberás que fulana está loca ya no cabe duda.
Nick: mi miedo es que te lastime.
Miley: mi miedo es que sea como ella dice y que aunque tú me hagas tu esposa como quieras vas a meterte a su cama y a la cama de todas tus amantes. Y eso Nick Jonas ni lo pienses prefiero estar muerta que con un hombre que me tenga a mi como esposa y tenga miles de amantes afuera de mi casa.
Nick: solo quiero que no le busques. Ven vamos a bailar. (Se fijaron q no dijo nada de lo otro?)
Miley: (se va con él y le dice) estoy mortificada por Demi.
Nick: ves que no viene Ray? quiere decir que esta con ella y si no me equivoco busco una manera más convincente de enseñarle quien es la que le interesa.
Miley: ustedes los hombres todos son iguales.
Nick: (se ríe con ella) que harían ustedes sin nosotros?
Miley: comprarnos un vibrador.
Nick: el vibrador es caro no todas podrían comprárselo.
Miley: una zanahoria es muy económica. Hasta vibrador de colores tendríamos.
Nick: (se carcajea con ella y le dice) siempre tienes una respuesta para todo verdad? (están bailando muy pegados)
Miley: para todo no, no tengo la respuesta de los motivos por lo que te casas conmigo.
Nick: porque te empeñas en hacer las mismas preguntas siempre?
Miley: será porque todavía no me se la respuesta?
Nick: te amo y con eso que te baste (empieza a besarla)

Joe poniéndose bien los pantalones afuera de su carro abrochándoselos. Y poniéndose su saco de su traje. Demi ya está afuera también arreglándose.
Demi: entrando me toca ir al tocador para el maquillaje y para asearme de mi humedad porque aunque uses condón me quedo húmeda por lo mío.
Joe: lo se te espero ahora en la mesa no quiero encuentros que te pongan celosa, mi fiera rabiosa.
Demi: más te vale.
Se van los dos para dentro y casi en la puerta se dan un beso en la boca que Miley y Nick los ven melosos que no se quieren ni separar.
Joe pasa cerca de ellos y antes de llegar a la mesa un amigo lo interrumpe y le dice que quiere hablar unas cosas con él al menos que este ocupado otro día. Joe que de una vez al cabo su novia se fue al tocador así que se queda hablando con el amigo.
Demi: (entra al baño y se asea y checa el maquillaje y su peinado y se da cuenta que Joe es un experto por que la amo sin despeinarla casi solo el maquillaje de los labios se lo quito. Se lo retoca y sale del tocador. Y siente como alguien la jala y se la lleva al final del pasillo detrás de un biombo) Déjame imbécil!!! No me toques!!!
Ian: al fin podemos estar solitos como dos enamorados que se mueren por cogerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥