jueves, 23 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 117 Maratón Vale!!!!





Joe con Nick.
Nick: una cosa quiero aclarar contigo lo de Victoria te doy mi palabra de hombre que no sabía que fuera tu amante en turno yo andaba en París con Alejandra yo estaba sin amante oficial mientras buscaba quien sustituyera a Nicole me divertía con Alejandra estuvimos un mes en Paris y como te imaginaras con una mujer como Alejandra lo que menos haces es ver televisión y leer periódicos.
Joe: la verdad si me dolió no te lo niego pero pronto descubrí que fue solo una idea de sentar cabeza lo que sentí con Victoria me pego más mi orgullo que otra cosa. Sabes que Jonas? a veces te das cuenta que una mujer en la cama puede volverte loco pero cuando se va de tu vida no la extrañas no te hace falta nada de ella a veces hasta te presionas para recordar su cara.
Nick: en cambio llega una a tu vida y la sientes en todas partes su imagen te persigue a todas horas es como si no pudieras dejar de pensarla y te mueres por tenerla en todo momento a veces te entra una ansias locas por poseerla por saberla tuya por completo y hasta encerrarla en un sótano para que solo tú puedas verla.
Joe: eso mismo me pasa con Demi me vuelve loco desde que la conocí peleamos mucho en todo me contradice pero en lo sexual somos tan compatibles, tan iguales, tiene mi fuerza es una mujer de carne y hueso a veces nos echamos unas batallas verbales de campeonato un día me sirve un café al otro me dice sírvetelo tu no estas manco y eso hace que la tumbe sobre la mesa y la haga mía y nos olvidemos del café por buen rato. Pero le platico algo de mi familia o de negocios y me pone toda la atención del mundo le pregunto algo y me dice en que me quede o sea que si me escucha.
Nick: así son nuestras mujeres Ray son iguales feministas mujeres de carne y hueso trabajadoras honesta dignas pero dime que vas a hacer con ella?
Joe: no lo sé mañana me voy a Guadalajara y ella no se quiere venir conmigo no lo sé Jonas la deseo demasiado y desde que es mi amante la he tenido infinidad de veces y el deseo por ella no baja se incrementa mas así que no se peligro y me la rapte y me la lleve a Guadalajara a la fuerza.
Victoria J: (se acerca) pero miren mis machos preferidos están solitos sin sus fieras de barrio porque lo naco se les nota aunque hay que decir que la tuya Jonas se ve de clase pero su boquita se nota que es de barrio. Pero tu mi príncipe me decepcionas bajaste de rango (se pone en medio de ellos y los abraza por la cintura)

Nick y Joe se separan de ella al mismo tiempo.
Joe: te lo dije en la mesa jamás había estado con una mujer de verdad como lo es Demi y con ella no te metas la verdad no quiero insultarte pero te los estas ganando y no vaya a hacer que se me olvide mi clase y mi caballerosidad.
Nick: sabes Victoria? me decepcionas nunca pensé en verte en papel de despechada y de ardida pensé que estabas por encima de todo eso pero veo que me equivoque.
Victoria J: no me digas eso tú no.
Nick: no digo más que lo que veo. Que ganas con insultar a Demi o a Miley no por eso vas a hacer que uno de los dos se vaya contigo.
Victoria J: es que cuando los vi protegiéndolas me di cuenta aunque no me lo crean los amo a los dos por igual yo sé que estoy loca pero no se podrá estar con los dos?
Joe: (se ríe con ella) nunca oí un disparate peor si no puedes estar con uno de los dos menos con los dos no seas tan avariciosa.
Nick: pensé que Cloe estaba loca pero veo que la vas a venir acompañando tú.
Joe: sabes cuándo te conocí no eras así a pesar de tu traición pensé que fue que te enamoraste y se entiende pero la televisión te ha cambiado mucho te volviste frívola, superficial.
Victoria J: por quien me odian tanto?
Nick: yo no te odio me la pase bien contigo mientras duro.
Victoria J: amas a esa chica?
Nick: si ya te lo dije.
Victoria J: y tu Joe amas a la tal Demi?
Joe: mis sentimientos como lo comprenderás no los voy a compartir contigo son míos solamente.
Nick: me disculpan un segundo ya voy (y se va a platicar con un amigo que le hablo)
Victoria J: yo se que no existen esos sentimientos por ella no te engañes tu me amas ami hace dos meses me lo demostraste cuando quisiste vengarte de mi te acuerdas lo del jardín y después lo de carro? si solo fuera un desquite con una vez era mas convincente pero no me tuviste toda la noche te acuerdas como nos gozamos? ven vamos afuera a seguir teniéndonos como esa noche mágica. Necesito tus besos ardientes en mi piel eres mío siempre has sido mío y lo vas a seguir siendo siempre este anillo lo demuestra que sigo siendo tuya.
Joe: estas equivocada no soy tuyo nunca lo fui realmente esa anillo fue solo un regalo yo no sabia que era de compromiso y lo sabes.
Victoria J: tu sabes lo que nos une te espero en una media hora en la terraza ven.

Miley, Demi y Cloe en el baño.
Miley: no quiero problemas Cloe.
Cloe: deberás crees que ya lo atrapaste? no seas ilusa eres muy poca cosa para eso mírame a mi soy hermosa un cuerpo envidiable no tardo en meterme en su cama yo lo hacía sentir como un dios no sabes como lo hacíamos a veces en la puerta del apartamento terminábamos en el suelo me quitaba el vestido y así rompiéndome la ropa me tomaba. Estaba tan desesperado por mi cuerpo.
Miley: estaba tan desesperado que se acostaba con miles al mismo tiempo que contigo ni lo intentes que tus historias pornográficas con Jonas no me interesan y me dejan fría.
Cloe: aunque se case contigo va a seguir teniendo mujeres en su cama y yo seré una de ellas se que no va a poder resistirse a mi o dime deberás crees que te va a ser fiel? ni lo pienses es un hombre muy macho que le gusta acostarse con miles. Y cuando ya te embaraces de el y estés toda gorda y fea le vas a dar asco porque a el le gustan las mujeres como yo hermosas con cuerpo estético, cuando viaje lo veras con mordidas en su piel que le vamos a poner yo y miles y te la vas a tener que aguantar en su piel va a traer el olor de nosotras de todas sus mujeres. Tu eres una mas para el. No te engañes o si no dime porque no nos ha dicho a nadie que a ti te quiere? a ninguna de sus amantes ocasionales les has dicho que te ama. A una le dijo porque yo me entere que solo mientras este contigo no puede verla pero después volverá a visitarla en la noche para mover su cama como siempre.
Miley: no me importa lo que digas.
Cloe: eres una zorra.
Miley: (le da una cachetada y la pega sobre la pared) conmigo no te metas estúpida deberás que crees que voy a seguir con el?, en su primera infidelidad lo dejo yo no soy como ustedes yo me doy a respetar.
Cloe: suéltame muchacha de barrio vulgar corriente.
Demi: al menos la muchacha de barrió tiene mas dignidad que tu.
Cloe: tu cállate obrerita de quinta se cree que ya agarraron buenos partidos ellos solo quisieron los dos vivir algo diferente a ver que se siente andar entre la correntada.
Miley: eso al menos ya lo vivió Nick cuando estuvo contigo (todavía la tenía sobre la pared y con el brazo en su cuello)
Cloe: conmigo estuvo con una hembra que lo hacía delirar de pasión parecía una animal gritando mientras me tomaba.
Demi: que corriente eres la verdad que gustitos de Jonas.
Miley: sus gustos están bien no me ves a mi lo que esta es loco por haber estado con una tipa así de loca.
Cloe trata de pegarle con la pierna pero Miley le da un rodillazo en el estomago
Miley: te dije que conmigo no te metas y ya déjame en paz (ya Cloe tenia el pelo todo revuelto y la suelta)
Miley trata de caminar para irse pero Cloe trata de agarrarla de los pelos pero Demi la agarra del brazo a Cloe y le hace manita de puerco por atrás de la espalda.
Demi: que no oyes zorrita y putota? que no te metas con mi amiga somos de barrio y que? a mucha honra pero eso nos ayuda de defendernos de tipas como tu que se dan de mucha clase y no son mas que una aparecidas en las pasarelas y que consiguieron llegar ahi gracias a que te fuiste brincando de cama en cama.
Cloe: suéltame zorra o le digo a Ian que te de tu merecido. Crees que no se que fuiste su gata en celo como el te dice?
Demi: a ese asqueroso ni me lo menciones entraste a la familia perfecta para ti ahora si te estas acostando con Roberto Somerhalder un tipo igualito a ti y con un hijastro loco.
Cloe: con mi hijastro también me estoy acostando no sabes las divertidas que me meto con el.
Demi: (la avienta al lavabo) me das asco por dios de que estas hecha?
Miley: de mierda de eso esta hecha.
Cloe: ni teniendo mil hombres se compara con mi dios Jonas el es mas macho que todos juntos.
Miley: vámonos antes de que me vomite encima de esta vieja.
Cloe trata de pegarle a Miley pero ella se voltea y le da con el puño en la quijada que la tumba al suelo.
Miley: me das lastima (la mira en el suelo y se van las dos)
Salen las dos y Demi ve a Joe con Victoria que todavía no se la puede quitar de encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥