lunes, 13 de junio de 2011

"Amantes de Ocacion" Cap 113






Ya todos sentados.
Danielle: que risa me da todo esto los de las cámaras tanto de video y de fotos no dejan de verlos y de tomarles esto es para el momento del año Jonas y Ray juntos compartiendo en una mesa sin pelearse.
Joe: nunca nos hemos peleado nuestra enemistad o rivalidad la llevábamos muy civilizadamente el me hace una y yo se la cobro.
Steven: con todo el respeto de las damas que bueno que no te dio por el desquite con Miley
Joe: lo reconozco que lo pensé y más porque ate cabos y me di cuenta que para Jonas ella era especial pero se me atravesó Demi (y le toma la mano a ella)
Nick: más te vale por que esta si hubiera sido pelea a muerte nadie me la quita es mía, mi mujer.
Joe: si te soy sincero no sé por qué pero no puedo ver a Miley como mujer es más fuerte que yo pero ni siquiera cuando lo de Demi y yo no empezaba la vi así es raro lo que les voy a decir pero la veo como a mi hermanita menor si dios me hubiera dado una hermana me hubiera encantado que fuera como ella.
Nick y Danielle intercambian miradas, la voz de la sangre es fuerte.
Steven: viéndolos así hasta tienen un ligero parecido.
Miley: nada que ver pero al igual que el yo lo veo como hermano.

Un reportero de esos groseros, Alex se llama le dice a su camarógrafo: de seguro se están poniendo de acuerdo para intercambiar a las amantes que traen.
Camarógrafo: no oíste? la de Jonas es su prometida.
Reportero: se la creíste? por favor tú crees que de estar cuatro años con mujeres como Alejandra, Alyson, Cloe, Nicole que era la más buenota de todas, Victoria Justice, y va a venir una aparecida cualquiera y menos de tres meses iba a conseguir casarse con el? Por favor estas en pañales todavía eso fue solo para crear polémica. Más nada.
Joe: quieres bailar?
Demi: en un momento deja que me adapte me siento rara (se mira ella con las joyas que Joe le llevo e hizo que se las pusiera piensa así misma: si me hubiera puesto necia de no traerlas hubiera hecho el ridículo aquí parece un escaparte de joyas)
Joe: tranquila no pasa nada todo esta bien.

La Sra. Tish con Roció.
Roció: entonces Miley está trabajando en las empresas de su papa?
Sra. Tish: si casi me daba un infarto cuando me dijo parece que se lleva muy bien con Joe mi niño bello.
Roció: la voz de la sangre es fuerte tía.
Sra. Rita: Nick ya sabe no se lo confirme pero yo creo que ni hizo falta.
Roció: no se preocupe ya se lo hubiera dicho.
Sra. Rita: lo se pero como quiera la verdad está por descubrirse que sentirá Billy cuando sepa que Noah también es suya.
Roció: feliz imagínese tiene dos mujeres hermosas por hijas.
Sra. Tish: (llora) y ellas como lo tomaran?
Roció: tranquila va a pasar lo que tiene que pasar.

***En la fiesta están en la mesa todos…***
Nick está hablando con los señores de negocios.
Miley: pensé que veníamos a divertirnos no a hablar de negocios.
Nick: tienes razón quieres bailar?
Miley: obvio.
Nick se levanta con ella y se la lleva a la pista de baile.
Steven: Miley lo trae bien cortito verdad?
Danielle: es una pareja muy intensa y los dos se traen cortitos vamos a bailar no?
Todos se levantan.
Nick y Miley están bailando muy pegados.
Miley: esta muy bonita la música suave y romántica.
Nick: especial para estar en una cama haciendo el amor y la música de fondo.
Miley lo mira enamorada. Nick se inclina hacia ella y la besa tiernamente en la boca. Miley la entreabre su boca para profundizar el beso. Nick la besa más profundamente, la cámara no los deja de tomar las cámara fotográficas parpadean en todo momento.
Miley está bailando como sobre nubes besándose con el.
De repente se oye una voz femenina clara fina y dice: se puede saludar o le siguen?
Miley se queda congelada esa voz le recuerda a una entrevista en un lugar como ese pero la dueña de esa voz era la que acompañaba a Nick.
Nick: (separa su boca de la de Miley y dice) buenas noches.
Miley le limpia la boca a Nick trae la boca con lápiz labial.
Alyson: buenas noches (le da un beso a Nick en la mejilla)
Nick: como estas Alyson?
Alyson: bien no me presentas?
Nick: claro, pero vamos a salir de la pista de baile estamos estorbando (se van a donde no estorben y le dice) ya te has de imaginar que es Miley Cyrus.
Alyson: si la misteriosa amante de ocasión de Jonas y que por ese anillo veo que muy pronto la Sra. Jonas (se acerca a ella y le da un beso en la mejilla)
Miley: (se lo regresa y le dice) como estas?
Alyson: bien un poco molesta contigo porque me lo quistaste.
Miley: no se puede quitar lo que nunca has tenido realmente cuando se comparte a un hombre con tantas realmente es porque de ninguna es.
Alyson: era la única manera de tenerlo.
Miley: yo prefiero no tenerlo nadie es indispensable para vivir la vida sigue con el o sin el.
Alyson: que orgullosa eres.
Miley: no es orgullo es cuestión de dignidad. El que está conmigo esta al cien por ciento o si no que se vaya con sus mitades a otra parte.
Alyson: oíste Jonas estas dispuesto a pagar esa multa?
Nick: vienes sola o con el güero?
Alyson: con el güero pero no quiso pararse de la silla por cierto ya me voy me dijo no te tardes para que no des la nota para los espectáculos de mañana. Así que compermiso nos vemos y gusto en conocerte y en saludarlos (y se va)
Miley se da cuenta que Nick no contesto la pregunta de Alyson pero no le da importancia sabe que Nick no le gusta dar explicaciones de sus actos o decisiones.
Nick: seguimos bailando?
Miley: no, me canse.
Nick se recarga en la pared y se la trae con el y los dos se abrazan y empiezan a besarse. Miley esta de lleno recargada en el cuerpo de el besándolo.

Demi con Joe bailando dándose besos cortos.
Demi: (se separa de el un poco y mirando a Nick y a Miley besándose le dice) que nos darán ustedes a Miley y a mi que de plano se nos olvidó las buenas costumbres de mujeres de su casa.
Joe: (se rie con ella y le dice) los besos en las parejas es normal nada que ver con que sean buenas costumbres o no.
Demi: en un hombre esos comentarios no me extraña su reputación queda intacta.
Joe: antes de empezar a besarnos te vi preocupada cuando Alyson se les acerco a Jonas y a Miley.
Demi: pues claro es molesto esas clases de escenas dime yo también las voy a vivir esta noche para empezar a prepararme dime hay ex amantes tuyas en este lugar?
Joe: si pero no hay trato con ellas se termino el ciclo y también la relación y la convivencia con ellas.
Demi: como pueden ser tan fríos no los entiendo?
Joe: no es que seamos fríos somos solteros y sin compromisos.
Demi: si pero estar con una mujer íntimamente compartir momentos con ellas y luego como si nada es extraño. Dime cuando terminas con una amante es para siempre?
Joe: algunas si otras las veo de repente en algún lugar y paso las noches con ellas.
Demi: como por ejemplo Ashley Green?
Joe: si ella.
Demi: también fue amante de Nick verdad?
Joe: si pero no preguntes necedades no tiene caso.
Demi: solo dime las tres amantes que han compartido el y tu.
Joe: la primera fue Victoria Justice, la segunda Jojo y la tercera Ashley Green y ya no hablemos de eso.
Demi: y con las tres las ves o ya no?
Joe: que necia eres obedece di una orden.
Demi: no eres nadie para darme ordenes idio*ta
Joe: soy tu amante y tengo todos los derechos.
Demi: en la cama te los otorgo pero fuera de ella no me haces ni cosquillas esta claro? y contéstame.
Joe: con Ashley Green si ya te lo había dicho. Con Jojo ya no pero si se acuesta con Jonas bueno se acostaba digo.
Demi: con Victoria Justice?
Joe: (se le queda viendo y le dice) no te va a gustar.
Demi: fue del lunes al dia de hoy?
Joe: no.
Demi: entonces no tiene por qué no gustarme dime a pesar de su traición te volviste a acostar con ella?
Joe: si cuando termino con Jonas fui a Venezuela dos meses después de eso me la tope en un evento bailamos me dijo que fuéramos a la terraza y ahí terminamos en el suelo y no conforme con eso nos fuimos a mi carro y después al hotel ya contenta o quieres detalles de que posición hicimos? me acuerdo muy bien te las detallo o con eso tienes?
Demi: (casi quiere llorar le dice) vamos a la mesa.
Joe: Demi? me desesperaste con tu preguntadera.
Demi: no quería tanto detalles no puedo creer que la desees tanto todavía.
Joe: no fue deseo fue desquite. Me humillo al acostarse con Jonas siendo mi amante.
Demi: pero la deseaste tanto como para vengarte.
Joe: fue mi orgullo el que quería ser vengado no mis sentimientos.
Demi: porque te pregunte.
Joe: porque eres muy celosa por eso. Y como te dije que pensé en casarme con ella. Pero es pasado y ese déjalo ahí tu eres mi presente y deja todo hasta ahí.
Se van a sentar a la mesa las dos parejas.

2 comentarios:

  1. la primis jeje bueno me encanto el cap
    super genial q bueno q ya subiste wiiii
    sube pronto porfassss jeje enfin
    cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥