viernes, 15 de julio de 2011

"Torridas Fantasías" Cap 25




Nick jamás la había poseído de un modo tan fiero, tan decidido, como si quisiera demostrar que lo que compartían era irrompible. Miley no sabía lo que significaba. Tal vez no lo sabría nunca.
De momento, se pertenecía el uno al otro, en cuerpo y alma. Habían dejado de fingir que lo que había entre ellos no era más que una aventura casual para reclamarse el uno al otro. Ocurriera lo que ocurriera, una parte de Nick siempre le pertenecería.
— ¿Qué te parece éste? —le preguntó Miley. Se colocó delante el vestido que había elegido y se miró en el espejo—. Tiene que ser un poco sexy, pero sofisticado al mismo tiempo.
Katy había llamado a su tienda favorita de Southampton y les había pedido que enviaran una selección de vestidos para la entrevista que Miley tenía en televisión la semana siguiente. Tenía los vestidos encima de la cama. Entre ellos, había algunos que eran del agrado de Miley, pero no estaba segura de que Destiny St. Hope se los pusiera.
—Me gusta ése —dijo Nick. Estaba tumbado al otro lado de la cama con la nariz metida en el último número de Sports Illustrated. Como siempre, iba ataviado con sus pantalones cortos y sus chanclas—. Esta noche juegan los Mets. Deberíamos ir a la ciudad para ver el partido.
— ¿Cómo puedes pensar en el béisbol cuando yo estoy en medio de una crisis?
Él se asomó por encima de la revista e hizo un gesto de impaciencia.
— ¿Esto es una crisis? Pues entonces llamaré a los medios de comunicación.
Miley le dedicó una sonrisa a regañadientes.
—Está bien. No es una crisis, simplemente un problema que tengo que resolver. Quiero que me digas qué te parece. Eres un hombre. Sabes lo que resulta sexy en una mujer. Recuerda que soy Destiny St. Hope.
Nick miro el vestido durante un largo instante.
—No lo sé. Tendrás que probártelo.
Con un dramático suspiro, Miley arrojó el vestido sobre la cama y comenzó a desnudarse. Nick ya no parecía estar tan interesado en su revista. La observaba atentamente, sin perderse ningún detalle.
—Espera —dijo él al ver que Miley tomaba el vestido para ponérselo—. Me gustas así, pero mejor sin el sujetador ni las bragas. Prueba así.
—Eso sí que quedaría bien en la televisión…
—No importa lo que te pongas. A ti te sienta bien todo. Y nada.
Tenía que ser Nick quien hiciera desaparecer su ansiedad con un cumplido. Se subió en la cama y se sentó sobre él. Entonces, agarró la revista y se la tiró al suelo.
— ¿Por qué eres tan amable conmigo?
—Porque me gustas. Me gustas mucho. Eres mi chica favorita. La verdad es que… —susurró mientras levantaba las manos y comenzaba a acariciarle los brazos. Parecía estar buscando las palabras que quería decir— la verdad es que… Bueno, creo que deberíamos hablar sobre la verdad.
—Parece algo muy serio. Creía que no nos poníamos serios.
—Tal vez deberíamos intentarlo. He hablado con mi agente esta mañana y voy a tener que volver a Los Ángeles pasado mañana. Me preguntaba si… Bueno, me preguntaba qué iba a pasar con nosotros, porque realmente me gustaría seguir viéndote.
— ¿De verdad? —preguntó Miley. Le resultó imposible no esbozar una sonrisa—. ¿Qué significa eso?
—No lo sé. Significa que quiero verte. ¿Qué crees tú que significa?
—Podría significar que quieres pasarte de vez en cuando a hablar. O que tal vez te gustaría invitarme a cenar y a ver una película el viernes por la noche. También podría significar que quieres hacer una visita nocturna a mi cama de vez en cuando.
—Yo no hago ese tipo de cosas.
—Todos los hombres lo hacen. Está impreso en vuestro ADN.
Nick extendió la mano y le cubrió la mejilla con ella.
—Significa que no quiero que esto termine.
—Yo tampoco, pero en verano vivo aquí. Mi trabajo está aquí. Además, tengo que realizar la publicidad de mi libro, que va a durar más de seis semanas. Tú probablemente empezarás con las localizaciones de tu próxima película. No creo que esto vaya a funcionar.
—Haremos que funcione.
—Tal vez simplemente estemos destinados sólo a tener un romance de vacaciones.
—No digas eso —dijo Nick. Se incorporó y la agarró por la cintura. Entonces, la obligó a tumbarse a su lado y se colocó encima de ella—.Miley, no puedo conseguir que esto funcione si tú no crees en ello.
—Quiero creer, pero vi cómo a mis padres les costaba mucho mantener su relación. Fue un largo y doloroso proceso. No estoy segura de que yo pudiera pasar por eso y salir indemne de ello.
—Entonces, ¿simplemente quieres dejar que esto pase?
—No. Quiero creer que podríamos hacer que funcionara, pero tenemos que ser realistas. Y sinceros el uno con el otro. Estoy dispuesta a intentarlo, pero si las cosas empiezan a ir mal, tendrás que prometerme que lo daremos por terminado. Sin ira, sin lamentaciones, sin tratar de arreglar algo que no se puede arreglar. Nos desearemos lo mejor el uno al otro y nos diremos adiós.
Por la expresión que Nick tenía en el rostro, se notaba que no le importaba lo que Miley acababa de sugerir. Ella sabía que las relaciones, incluso en las circunstancias más favorables, no resultaban fáciles. Con su propia historia familiar y la profesión de Nick, las posibilidades de éxito se reducían un poco más. Ella sólo quería estar preparada para lo peor. ¿Estaba mal eso?
—Muy bien —dijo él.
Se inclinó sobre ella y la besó. Aquel sencillo gesto rápidamente prendió el deseo en el cuerpo de Miley. ¿A quién estaba tratando de engañar? Tardaría toda una vida en olvidarle.
— ¿Me vas a ayudar a preparar las preguntas de mi entrevista?
—Sí. ¿Tienes una lista?
—Sí, pero ésas ya las he practicado. Necesito preguntas nuevas, inesperadas. Pregúntame cualquier cosa. Cuanto más provocadoras sean, mejor.
Nick se apartó de ella y se tumbó a su lado.
—Está bien. ¿Por qué decidiste escribir este libro?
—Esta estaba en la lista.
—De acuerdo. ¿Cuántos hombres has seducido con el pretexto de investigar para este libro?
—A ninguno.
— ¿A ninguno?
—Hasta que te conocí, no había estado más de un año con ningún hombre. Estaba esperando a que viniera el adecuado.
— ¿Y ha llegado?


5 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa! eres geniiiaaal siguelaa la dejaste en lo mejor ojalas formalizaran su relacion seria genial
    pasa por mi bog si? :)

    http://smileynileyniley.blogspot.com/

    bye eres genial :) de: Sol !

    ResponderEliminar
  2. WoW!
    espero el siguiente
    pork no me puedes dejar asi girl!
    me encantooo!
    jajaa ya kiiero saber k le contesta Miley!
    aaah! pliiiis!
    ejeje :)
    kuidathe
    TKM xD

    ResponderEliminar
  3. me encnta las dos novelas que tienes. Estan hermosas. sube pronto en las dos. me dejas con curiosidadd !!

    ResponderEliminar
  4. wauu genial... siguelo sigueloooo!!!! plis plis!!! q esta genial... bue... un beso te kiero muchoooo.. :)

    ResponderEliminar
  5. ahhh corraazon me encaantharoon los capiiiss priicitrhaaa ahhh esppeeero prontho el siguuuiienthiiitho no tardees te super quieropoooooo
    byeeeeeeee babyy
    ATT: TU OSIITHO CORAANOSIITHOOO
    TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥