jueves, 28 de julio de 2011

"Three weeks in Athena" Cap 2





Ella aterrizó de golpe en la realidad. ¿Qué hacía recapitulando los atributos de su jefe mientras él la miraba con ganas de estrangular a alguien? Se levantó rápidamente de su asiento y justo entonces, para empeorar la situación, se le cayó al suelo el cuaderno y el bolígrafo. Se agachó para recogerlos maldiciendo su torpeza y el hecho de que la falda le quedara demasiado ajustada. Se había equivocado al lavarla y la prenda había encogido dos tallas por lo menos. Sin tiempo para comprar otra, había tenido que ponérsela tal cual y le aterraba que se abriera por las costuras. Sólo de pensarlo se ponía nerviosa.
Si Nick Jonas intuyera por un segundo que le atraía lo más mínimo, ella habría perdido el puesto antes de darse cuenta. Era lo que les había sucedido a las dos anteriores secretarias.
Los cazatalentos de la empresa habían buscado una sustituta rápidamente. Y, dado que Jonas Enterprises se encontraba en mitad de un proceso secreto de fusión, como había descubierto ella después, la búsqueda se había limitado a alguien que ya perteneciera a la empresa.
Por fortuna, su entonces jefe, abogado señor Jonas, se había jubilado el mismo día en que la anterior secretaria había sido despedida. En veinticuatro horas, ella había sido investigada y ascendida al puesto más aterrador y emocionante de su carrera hasta el momento: asistente personal del propio Jonas, coordinando un equipo de cinco auxiliares administrativas y también personal en Atenas y Nueva York.
Mientras se erguía, cuidándose de contener la respiración para no estallar la falda, todos aquellos pensamientos aumentaron su nerviosismo. Comprobó que sus gafas estaban bien altas en su nariz y sintió que se le encendían las mejillas. Nick –le oyó preguntar exasperado.
Estaba avergonzada de su falta de control sobre sí misma. Ella no era mejor que la legión de empleadas que se reunían en las salas de descanso de la impresionante oficina londinense para ensalzar las proezas sexuales y la inestimable riqueza del jefe.
–Nada –murmuró, recurriendo a todo su entrenamiento para recuperar la compostura.
Le oyó cerrar la puerta y dirigirse a su escritorio y cerró los ojos un momento al tiempo que inspiraba hondo. Se reprendió duramente. Aquel empleo era crucial: el aumento en el salario había supuesto poder cuidar a su madre adecuadamente por fin.
No podía arriesgar todo aquello convirtiéndose en una balbuceante y torpe idiota, por más atractivo que fuera su jefe. Ni siquiera quería que un hombre como él se fijara en ella. Debía controlar aquellos pensamientos, le afectaban más de lo que deseaba admitir, al recordarle escenas de su niñez que prefería olvidar.
Debería de ser fácil hacerlo después de haber sido testigo de la reciente escena. Obviamente, a Nick Jonas le gustaban las mujeres con pedigrí, delgadas y despampanantes, como yeguas purasangre. Ella era más bien una plácida yegua de tiro y de sangre muy poco azul.
Vio que él se colocaba tras su escritorio y gesticulaba impaciente que comenzara a tomar notas sin ni siquiera mirarla. Y se sentó con las piernas recogidas bajo la silla, deseando que el corazón dejara de galoparle en el pecho y rogando que no se le rajara la falda.


Nick Jonas se quedó de pie tras su escritorio, con las manos hundidas en los bolsillos del pantalón, y contempló la cabeza recatadamente inclinada de su nueva asistente. Era de lo más irritante que Nick Jonas le hubiera obligado a rechazarla al exigir un compromiso mayor de lo que él podía ofrecer en aquel momento, a cualquier mujer.


3 comentarios:

  1. me encanta está nueva nove... siguelaaaa plis.... esta geneeeal soy tu fan... escribes increibleeeee encerio hahaha no tardes plis!!!!!!!!!!!

    besitos

    =) hahaha

    ResponderEliminar
  2. wiii nuevo cap me encanta ya esta nove es genialisima ¬¬ ok hehe y ADO wiii celos celos amo a nick celoso hehe :p sube prontico qrida pri son geniales tus noves cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. enecerio ahi la vas a dejar no seas mala y subi mas de esta nove y la de amantes de ocasion

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥