jueves, 28 de julio de 2011

"Three weeks in Athena" Cap 1





Eres el hombre más frío que he conocido. Si tienes corazón, es de piedra. Eres cruel y despreciable. ¡Te odio!

La estridente voz de la mujer atravesó la puerta maciza de roble con facilidad.
Hubo un silencio y a continuación el rumor de una voz masculina cortante. Miley podía imaginarse la mirada glacial que seguramente acompañaría a esas palabras. La mujer farfulló algo indignada y elevó la voz de nuevo. Miley suspiró. Era la primera vez que asistía a una de esas escenas, confirmación de los rumores que llevaba dos años oyendo.
La voz femenina atrajo su atención de nuevo.
– ¡No creas que, después de tratarme así, podrás acostarte conmigo de nuevo!
Ella esbozó una sonrisa cínica: en cuanto su nuevo jefe enarcara una ceja, tendría a aquella mujer a sus pies.
De pronto se abrió la puerta. Miley clavó la mirada en su ordenador y ni se movió, intentando ser lo más discreta posible. Era una experta en eso: gracias a su discreción, además de sus impecables credenciales y referencias, había conseguido aquel empleo.
Se produjo una aparente calma en mitad de la tormenta. Ella no levantó la vista pero se imaginó a la mujer, de pie con actitud dramática, en la puerta del ampuloso despacho. Alta, delgada, rubia y despampanante. Una de las mujeres más seductoras del mundo. Aunque todo indicaba que no había logrado mantener vivo el interés del jefe más allá de unas semanas.
–Sobra decir que no volverás a tener noticias mías –sentenció y cerró la puerta con tal violencia que Miley hizo una mueca.
A pesar de que sólo llevaba dos meses trabajando allí, sabía que a su jefe no le gustaría aquello, detestaba las escenas.
La mujer pasó por delante de ella sin ni siquiera mirarla y se marchó dejando una estela de perfume a su paso.
Miley suspiró aliviada. Entonces oyó un golpe sordo, como de un puño contra una superficie dura. Contó hasta diez y justo al terminar se abrió la puerta. Elevó la vista y adoptó una expresión impasible. Su jefe ocupaba todo el quicio de la puerta con facilidad. Y echaba chispas.
Nick Jonas era el director ejecutivo de Jonas Enterprises, un exitoso negocio de importación y exportación a nivel mundial. Alto, de hombros anchos y caderas estrechas. Su cuerpo musculoso y su piel cetrina aumentaban la potente virilidad de aquel magnate griego.
Sus llamativos ojos marrones cafés fulminaron a Miley, como si los diez últimos minutos hubieran sido culpa suya. Ella contuvo el aliento con el corazón disparado. Odiaba reaccionar así ante él. Y el hecho de haber pasado dos años idolatrándole a lo lejos, igual que las demás empleadas de la empresa, no había ayudado a disminuir el impacto de trabajar tan próxima a él. Le asaltó un recuerdo y un ardor familiar le invadió. Si hubiera mantenido la distancia, él no tendría aquel efecto sobre ella. Pero aquel instante en el ascensor hacía casi un año... Apartó ese recuerdo, no era el momento de pensar en ello.
Sin embargo, para su vergüenza, reaccionó sin poder evitarlo. Tenía que ver con la manera en que él acababa de pasarse la mano por su alborotado cabello negro, dejándolo más despeinado aún; y con su mandíbula tan definida que parecía esculpida. Sus mejillas y sus carnosos labios suavizaban las aristas, dándole el aspecto de un maestro de la sensualidad, algo que sin duda era. Aunque en aquel momento su ceño fruncido empañaba cualquier rasgo más dulce.
–Miley, entra. Ahora mismo –le ordenó, evidentemente molesto por la reciente escena. 



3 comentarios:

  1. ahhhhhh me encaantho siiis
    ahhhhhhhh ahh que omociion ahhhhh
    supeeerespero pronthiinb el proxiimooo
    bye babyy y ya no me engañess jejejeje

    ATT:TU OSITA CARIÑOSITHAA

    ResponderEliminar
  2. nooooo no la deje ahi no seas tan mala plis te lo ruego estoy llorando de la ansiedad y la intriga subi hoy el 2 y mañana uno hot!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. xq m haces esto eehhh pri ahh quiero otro ya m enamoro tu nove porfaaaaaa t lo suplico d rodilaa ¬¬ bromis o no ? ok ya cuidate bye

    ResponderEliminar

SI TE GUSTO MI CAPI ME DEJAS UN LINDO COMENTARIO!!! GRACIAS... BESITOS♥♥ VUELVE PRONTITO!!!♥